Estos somos nosotros tratando de convertir a Wandman a argentino.
http://o6.metroflog.com/615/12/0/755...VNQNDCOJRN.jpg
Versión para Imprimir
Estos somos nosotros tratando de convertir a Wandman a argentino.
http://o6.metroflog.com/615/12/0/755...VNQNDCOJRN.jpg
Y si te gusta, anotalo en el prode con tu birome. Y si no tenes birome dejale una huella digital.
Hasta ahora lo que se vió es que los que salen a cagonear... reciben goles.
Le paso a Brasil, Le paso a Uruguay, Le Paso a Mexico, Le paso a Costa Rica (y a Grecia).
Hay que ir al frente y que sea lo que Dios quiera.
Este mundial...
Si lo gana Holanda, es porque lo gana Robben solo o con Van Gaal metiendo mano (3-5-2, 4-3-3 versatil, ademas andan con todo el ojete... siempre mete un gol uno que sale del banco de suplentes)
Si lo gana Argentina, es porque tiene a un Messi decisivo como nunca antes se lo vió en la selección.
Si lo gana Brasil, es por pura fortuna (jugando como jugó... van a parir un hijo con Colombia) y por el plus de la localía. Ansío ver si a Neymar le pesa la pilcha del 10 como con Chile.
Si lo gana Alemania, será por Shafo (?). Yo creo que Alemania es el gran candidato. Siempre un gol mete...
De esos 4 sale el champion.
Hasta ahora lo que se vió es que los que salen a cagonear... reciben goles.
Le paso a Brasil, Le paso a Uruguay, Le Paso a Mexico, Le paso a Costa Rica (y a Grecia).
Hay que ir al frente y que sea lo que Dios quiera.
Este mundial...
Si lo gana Holanda, es porque lo gana Robben solo o con Van Gaal metiendo mano (3-5-2, 4-3-3 versatil, ademas andan con todo el ojete... siempre mete un gol uno que sale del banco de suplentes)
Si lo gana Argentina, es porque tiene a un Messi decisivo como nunca antes se lo vió en la selección.
Si lo gana Brasil, es por pura fortuna (jugando como jugó... van a parir un hijo con Colombia) y por el plus de la localía. Ansío ver si a Neymar le pesa la pilcha del 10 como con Chile.
Si lo gana Alemania, será por Shafo (?). Yo creo que Alemania es el gran candidato. Siempre un gol mete...
De esos 4 sale el champion.
Saquenlo a Fred y ponganlo a Ronaldo, un golsito nomas asi retoma el record.
Cambia la pasta esa gris por birras y seria mas Wandman.
la reina holandesa es argentina. Still argie.
El partido de Francia-Nigeria va a poner un poco en contexto lo que fue nuestro partido con ellos.
Me cago en los relatores de TyC macho, no saben una mierda y encima lo transmiten mirando un monitor. Penoso.
Me mate de risa cuando en el segundo gol de Francia hablaban de la gran tecnica del Frances y repeticion se veia claramente que fue en contra, pero seguian "cara externa del pie" le mandaron... y lo mostraron de 4 camaras distintas.... claramente en contra.
Nigeria hizo un buen primer tiempo, pero no muy inteligentes para definir las jugadas finales, ese gol anulado fue muy justo, despues le quebraron a un jugador. La rompio Pogba!
Francia pegó muchísimo, tranqui deberían haberle expulsado 2 jugadores...
se ve q a los arbitros depsues de los primeros dias les idjeron q no saquen mas de una cierta cantidad de tarjetas por juego
muy pobre el arbitraje en general de est emundial
Miralo a Neur jugando de zaguero !
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...e-me-sancionen
Y el tiempo me dio la razon...
Te lo dijo por el partido costa rica-grecia, no por robben.
edit: ahi te lo contesto el xD
Que zarpado como juega Alemania. Son un monumento al buen fútbol.
Lei toda la nota, y justamente lo que yo dije es que holanda fue una verguenza por querer buscar el penal constantemente, lo cual robben ratifica. Pense q me habias criticado por eso.
Por otra parte, lo de Grecia me parecio que al final salio a buscar el partido y de haber jugado 10 minutos mas quiza lo ganaban, tenian toda la ventaja y el jugadore extra, lo merecian mas que la pecheada de los ticos. Pero si no pudieron ganarles asi por algo fue.
Esos son los goles que no tienen que errar los equipos mas chicos!. Y tienen que seguir deshinbidos y abriendo así la cancha. Se está defendiendo bien Algelia, menos una jugada puntual donde estaban en cualquiera están cerrando muy bien por el medio y las proyecciones por las bandas. Debería estar ganando Algelia.
Le llegaron 4 veces claritas y no están perdiendo de casualidad por que Feghouli es un comilon y siempre hace una de mas. Mal parados y confiados, ahora les cuesta entrar a un equipo que se cerro por que perdio la pelota.
No importa como salga, es Algeria y espero que los que endiosan a Alemania esten viendo. No hay equipos fáciles ni equipos que sean definitivamente mejores que el resto en esta copa. Neuer en cualquier momento se manda una cagada (culpa de sus defensores que lo exponen tanto).
Lo que acaba de tapar el arquero de Argelia x2 jaja mamita.
Alemania tiene huecos terribles en defensa, Argelia está muy bien parado, lástima que el arquero da rebote por todo.
Que rápido de piernas que es Neuer para salir a cortar, llama la atención para un arquero.
Btw Alemania parece que en defensa puso a Zabaleten, Führnandez, Gäray y Rojen (?)
Que desperdicio Lahm de volante, no se da cuenta de eso el pensante director tecnico de Alemania?
Alemania solo defendio bien contra EEUU
Francia le va a romper el orto a Alemania, kb.
Que lindo se puso el partido.
Y que mundialazo lpm
Que arquero Neuer viejo, es una maquina.
Como se la banca algeria lpm