-
Re: Club Atlético River Plate.
Me gustó River, generamos muchas situaciones, no tuvimos la suerte de embocarla, bue... la figura del partido el arquero de ellos, eso lo dice todo.
El DT de Belgrano faltando 5 min del partido diciendole a sus jugadores "tenganla que ya termina", con el partido 0-0, Boca tiene remplazante cuando se vaya Bianchi.
-
Muy bueno tu riber ansur, salen campeones mepa.
-
RACING QUERIENDO CARGAR A RIVER?
Ajajjajajajaja no se pueden ni cargar entre uds.
pd: tan mad vas a estar che, no es mi culpa que tu viejo te hizo de ese equipo de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Mirar un partido de river es increible... los goles errardos, los penales errados, los no cobrados, todo insolito
Y encima despues venir a postear y encontrarte con una sarta de pelotudos
umad piedra =)
PD: ansur siempre viendo otro partido y como siempre hablando del vecino cuando esta mad, osea logica de ansur "jugamos bien, pero el rival juega como boca" - "jugamos bien, pero el rival manda pelotazos como boca, "jugamos bien, pero el rival se pone a bailar como boca" oseaaaaa flaco deja de estar mad todo el puto tiempo es un fucking partidito men!!!
-
Mad? River dejó de estar en la pelea del torneo hace rato, mirá los puntos de Newells y mirá los de River.
Sé que sos corto de mente y no entendés mucho sobre esto, pero te lo explico como a los boluditos.
pd; si te dolió lo que dije sobre el DT de Belgrano, mambo tuyo, la tenés adentro.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Mad? River dejó de estar en la pelea del torneo hace rato, mirá los puntos de Newells y mirá los de River.
Sé que sos corto de mente y no entendés mucho sobre esto, pero te lo explico como a los boluditos.
pd; si te dolió lo que dije sobre el DT de Belgrano, mambo tuyo, la tenés adentro.
Aca hay que darle la razon. Exactamente eso paso cuando perdieron en su cancha, contra Boca, por 1 a 0 , sin hinchada visitante.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Aca hay que darle la razon. Exactamente eso paso cuando perdieron en su cancha, contra Boca, por 1 a 0 , sin hinchada visitante.
En realidad no, pasó mucho antes, cuando ya los de arriba nos sacaban 7 puntos de diferencia, más precisamente en el partido contra Arsenal 1-1 en su cancha.
Perdimos muchos puntos en las primeras fechas, que es donde hay que marcar diferencia.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Ahora voy a esperar el reply de Ansur a ver como saca magia de la galera.
-
Horrible el partido contra belgrano, pero feo feo, eran 10 o 15 minutos (depende cuanto aguantara) y después era cambiar para ver algo mas emocionante. Un bodrio mal el partido. Ramon diaz no tiene excusa les compraron altos jugadores y se endeudaron hasta la chota. Mas vale que pasen contra lanus porque se le termina la cuerda al riojano. Y passarela se le termino hace rato.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Ahora voy a esperar el reply de Ansur a ver como saca magia de la galera.
Peor es salir subcampeón y colgar banderas negras, o pelear el campeonato y que no vaya nadie.
Igual me chupa un huevo, el tema del aguante es siempre un tema "secundario", para "molestar/trollear", si bien yo muchas veces rompí las bolas con eso, es simplemente para romper las pelotas (por esos siempre se ponen como locas), cuando empecé a seguir a River lo q menos me interesaba era la tribuna, tenía al Enzo en la cancha, eso me daba placer.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Ramon diaz no tiene excusa les compraron altos jugadores
A Ramón le compraron lo que alcanzó la guita.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
A Ramón le compraron lo que alcanzó la guita.
Mora, fabro y teo guitierrez no salieron dos mangos, sin boludeces. Y fue lo que pidio Ramon y fue el quien saco a trazeguet. Se tiene que hacer cargo de sus decisiones.
-
A Mora lo trajeron por descarte (Funes Mori), a los que pidió Ramón fue a Teo y a Fabbro, que River se endeudó por esos 2 refuerzos? WTF, si River tiene deudas es por muchas otras cosas, no por eso.
Teo viene jugando bien, solo que no lo abastecen bien (por eso baja mucho), Fabbro no y está en deuda con Ramón mismo (y la gente), pero en el partido contra Belgrano hubo una mejoría bastante grande, yo creo que con continuidad va a ser un jugador muy interesante.
Trezeguet es suplente en Newells.
-
Falta que saquen a Rojas y al negro Carbonero.
Entre Carbonero y Sanchez me hubiese quedado con Sanchez. jaja.
-
Carbonero empieza la jugada como el chacho coudet y la termina como paniagua
-
2 goles mal anulados
Sigan cagandonos... encima que no tenemos gol, lo poco que hacemos lo anulan como el orto
Que futbol de mierda
-
Los recagamos a pelotazos y nos anularon 2 goles, bien el arbitraje.
-
No lloren che!!! Parecen un equipo chico!
Que siga DAP agitandolo a Grondona...
-
Nadie llora, solo hice un resumen del partido.
-
Les habilitaron a Teo, Mora y Fabbro.
Falta que les habiliten los goles :P jaja :D :laugh:
-
Fabbro jugó su mejor partido.
Teo siempre genera sus jugadas y Mora hizo un gol que se lo anularon (mal).
Igual si pensás que me voy a poner mad por un torneo donde ya estamos lejos de la pelea, allá vos, lo que me interesa es el partido contra Lanús el martes.
-
Banca que me pongo las botas pa lluvia que ansur inunda el foro... muaksss
-
Pobre gazzk, todavía sigue recontra mad por las cerradas de orto que le vivo pegando.
"wawa voy a la cancha y no ponen sangre, wawawa por lo menos aliento, aguante ser hincha de la hinchada, tenemos 2 puntos pero tirarle la goma al gordo del paravalancha es lo mejor que hay".
Atroden de nuevo.
-
QQmore
Teofrio la esta rompiendo guarda jajajajajajaa.
-
Si sumaramos los 14 puntos que nos choreo Grondona estaríamos peleando el torneo :B
Como se nota que no lo quieren a Passarella, menos mal que te vas, sos un 4 de copas en la AFA.
-
uh banca que agarro el paraguas de nuevo, pense que el llanto moria ayer.
muaksss
-
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Les habilitaron a Teo, Mora y Fabbro.
Falta que les habiliten los goles :P jaja :D :laugh:
Jajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaa
-
Que verguenza este fútbol argentino, todo afano.
-
No tenemos delanteros, son unas mamis ahi arriba
Que teo de mierda, en las divididas va a empujar y armar quilombo nada mas
-
Lindo partido, no se cuanto esta cobrando Barovero pero tiene que ir a pedir un aumento el chabon.
-
No generamos una mierda, es increíble como nos falta un armador, un 10 de verdad.
A Balanta supe que lo expulsaban cuando le sacaron amarilla, yo dije "hoy lo expulsan, está nervioso, llega tarde", dicho y hecho.
Y de Barovero que decir, figura del partido de nuevo, ya hace varios partidos viene siendo figura, con la defensa de mierda que tenemos.
Ojalá se quede mucho tiempo.
-
juega lindo tu barsa ansur.
muakss
-
a Teo le hace falta un Russo que lo calme un poco, el tipo cree que jugar en el futbol argentino es cagarse a trompadas todos los partidos...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No tenemos delanteros, son unas mamis ahi arriba
Que teo de mierda, en las divididas va a empujar y armar quilombo nada mas
¿Vieron el gol que hizo Driussi hoy en el sub 17? ¿Tan difícil es buscar un espacio y pegarle al arco por los menos? Que calentura, como extraño al River que siempre tenía buenos delanteros. Si el pibe sigue jugando así, Ramón lo mete derecho a la titularidad.
-
Cavenaghi vuelve cuando se vaya Passarella, y a Driussi no veo la hora que debute, pero no en este River.
-
-
La mejor compra de river fue barovero lejos y encima fue una ganga, la cantidad de guita que gatillaron en teo, fabro y mora dios mio.
-
Seguís nombrado a Mora, no sabés que vino por descarte? (Funes mori al Benfica)
Te lo había dicho ya, no seas tan cygnus.
Donde gastaron guita al pedo fué en Botinelli por ej.
A Fabbro y Teo los sigo bancando, no llevan ni media temporada.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Seguís nombrado a Mora, no sabés que vino por descarte? (Funes mori al Benfica)
Te lo había dicho ya, no seas tan cygnus.
Donde gastaron guita al pedo fué en Botinelli por ej.
A Fabbro y Teo los sigo bancando, no llevan ni media temporada.
Disculpame descarte ¿Benfica no cobro nada por mora?