-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Disculpame descarte ¿Benfica no cobro nada por mora?
No.
-
se cobro un funes mori... depende de como lo mires es nada o mucho jaja.
igual mora es prestamo o le dieron el pase directamente?
-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
se cobro un funes mori... depende de como lo mires es nada o mucho jaja.
igual mora es prestamo o le dieron el pase directamente?
El Benfica garpó 2M de Euros por Funes Moris + el 50% del pase de Mora, pero para Gorklaf esto es un gasto para River :mogo:
-
Y si. ....es un gasto. Que pensas que se los regalaron
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Ya nos saben que chota inventar.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
El Benfica garpó 2M de Euros por Funes Moris + el 50% del pase de Mora, pero para Gorkilaf esto es un gasto para River :mogo:
que esperas?
-
Más problemas en River: Ponzio se cruzó con Teo Gutiérrez | River Plate, Torneo Inicial 2013 - Playfutbol
Una discusión entre el volante y el delantero derivó en insultos y empujones, aunque el plantel intentó bajar el tono de la disputa. El colombiano había criticado a sus compañeros tras el partido con Lanús
volvio el cabaret al gallinero :D:D:D:D , passarella tranfuga, teo gutierrez narco, ponzio te vino andres, gazzakd hincha de la hinchada, gorklaf vende humo, todos la tienen adentro next!!!!!!!
modo ansur off:
la verdad no me extraña que teo gutierrez se empesara a pelear con sus compañeros, sera un buen jugador pero el flaco es muy bipolar y su estado de animo depende mucho de los resultados en el club que juegue.
-
Pobre cygnus, recontra mad.
-
Ojo con Teofrio que empieza a los tiros y no queda nadie en el gallinero.
-
-
-
-
Alguien dudaba que esto iba a suceder?
-
¿Dónde está Ansur, el que denuncia cabarets?
-
porque estaban tan mad? ajajaja
se que les duele porque es patente suya, lo dijo latorre textualmente "Boca es un cabaret"
atroden
-
-
Jajajajaaj pobre boludito se le cae el club de mierda que tiene a pedazos y quiere boludear a alguien.
-
q raro q hay pute en el barsa de ansur, debe ser todo mentira.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Jajajajaaj pobre boludito se le cae el club de mierda que tiene a pedazos y quiere boludear a alguien.
Teo bajó un cambio tras la charla con Ramón, lo elogió y dijo que se malinterpretaron sus dichos: "Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender". Y desmintió el supuesto roce con Ponzio: "Es el capitán y nuestro líder".
Listo, se terminó el pute.
Boca va a seguir siendo un cabaret eternamente, o te olvidás cuando volvió Riquelme toda la gente que se fué y todas las cosas q se dijeron?
CA BA RET
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Listo, se terminó el pute.
http://s3.amazonaws.com/rapgenius/13...5_laughter.gif
-
Que quilombero este Teo, al menos que espere a estar habilitado.
-
Por otra parte, desmintió el supuesto encontronazo con Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder. Siempre adentro de la cancha lo hablamos, el grupo es ajeno. Estoy bien con mis compañeros. Nunca me he peleado con nadie en el club. Soy una persona tranquila. Tenemos que sumar en el grupo para lo que viene que es muy importante”.
Pobre bosteros, querían desligarse del cabaret de su club inventando cosas, la tienen adentro.
-
Dios Ansur no puedo creer que seas un tipo adulto y termines tus post con un "atroden". Encima es como si pudiese verte la cara desencajada mientras te autofestejas un post en un subforo de Internet.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Dios Ansur no puedo creer que seas un tipo adulto y termines tus post con un "atroden". Encima es como si pudiese verte la cara desencajada mientras te autofestejas un post en un subforo de Internet.
jajajajjajajajjajajjaja dejalo el es asi, se volvio la mascotita del foro de deportes =)
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Na, eso es flashada tuya, mirá que me voy a poner a festejar por un foro.
Esa palabra se la copie a varios de acá, por eso la uso, le respondo de la misma manera.
Si ellos la usan, son capos, si yo la uso, "no se puede creer".
Oka
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Na, eso es flashada tuya, mirá que me voy a poner a festejar por un foro.
Esa palabra se la copie a varios de acá, por eso la uso, le respondo de la misma manera.
Si ellos la usan, son capos, si yo la uso, "no se puede creer".
Oka
El único que puso "adentro", "atroden" o "LTA" en las últimas diez páginas (ni en pedo me estiro más) fuiste vos. Y una sola vez cygnus burlándose de cómo hablas vos.
No se, vofi.
-
No me voy a poner a buscar todos los posts donde también varios de acá lo usaron, no se hagan los maduros.
Últimamente lloran por todo.
-
Ansur, la estás ansurdeando, ya parale.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ansur, la estás ansurdeando, ya parale.
jajajajjajajajjaja
por cierto ansur, segun ditasio hoy habilitan los goles a river =O
-
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
jajajajjajajajjaja
por cierto ansur, segun ditasio hoy habilitan los goles a river =O
Ya sé que sos goodtipo con 2 cuentas.
-
Che Ansur gordo virgo deja de postear y mira el papelon que hace tu equipo de local.
-
Estoy mirando.
Igual no pasa nada, me interesa el partido contra Lanús, en este solo quería ver a Menseguez y está cumpliendo, hizo un golazo.
Pobre Belzel, la tiene recontra adentro el lechón y este es su premio consuelo.
-
El ciber barra, segui posteando mientras juega tu equipo.
-
Postear no me quita que no vea el partido, ahora seguí tirandole la goma al chiqui perez gordo boludo.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Postear no me quita que no vea el partido, ahora seguí tirandole la goma al chiqui perez gordo boludo.
Segui posteando virgo.
-
Resulta que el Barcelona de ansur esta a solo 8 puntos de Racing y se va totalmente silbado de la cancha... y le sigue dando la cara para bardear.
Por como postea hubiera pensado que tiene 27pts y la proxima fecha juega contra el puntero.