Que dolor de ojos ver la defensa esa, y resignarme a no jugar con alemania o inglaterra por mas que esten mal la defensa nuestra es un asco. El potencial del equipo esta de mitad para arriba. Espero que abra los ojos y busque aunque sea 2 centrales.
Versión para Imprimir
Que dolor de ojos ver la defensa esa, y resignarme a no jugar con alemania o inglaterra por mas que esten mal la defensa nuestra es un asco. El potencial del equipo esta de mitad para arriba. Espero que abra los ojos y busque aunque sea 2 centrales.
El tema es q te agarra un Alemania 2010... q sale a las chapas de contra y te volves con 4 japis de vuelta.
Aparte de que nos toque un grupo accesible, nos tienen q tocar llaves onda Ghana en octavos, un Rusia en 4tos, en semi una sorpresa onda Turquia en Japon 2002 y la final si o si la quiero contra brasil aunque nos comamos 4. JAJAJAJA
Paraguay empato 2-2 contra Alemania hace 3 semanas. Los centrales de Argentina ya están, 11 partidos juntos.
Pero la puta madre, que gatas floras que son jajaja.
Igual para ganar un mundial tenes que voltear uno de estos muñecos:
Brasil, Inglaterra, Alemania, Holanda, Italia o España.
Al que mas respeto le tengo de todos estos es Alemania y por lejos.
Nadie quiere enfrentar a los alemanes en mundiales jajaja!
Para ser campeon hay que ganarle al que venga, y esto es futbol, se puede perder con cualquiera, por eso es lindo. Y sí los Alemanes están dulces, tienen un equipazo , como siempre son candidatos y vienen de dejarnos afuera los ultimos 2 mundiales pero sí vamos a analizar "ayyy nos agarra Alemania con está defensa nos mete 4" mentira, primero que apenas nos metio 1 la ultima vez que jugamos y les ganamos y que se tenemos que proyectar situaciones, ellos deberían pensar "Sí Paraguay nos mete 2 , nos agarra Argentina que tiene a Messi, Aguero, Di Maria y Higuain y nos meten 5"
Y TAMPOCO ES ASÍ, yo no se por que trasladan esas estupides en su mente, como sí fuera una regla de 3 simple.
Cómo equipos mas completos los veo a Alemania y a Brasil. Un escalón mas abajo están Holanda, Italia y España, que sigue siendo un equipazo pero no es el mismo que hace 2 años. A Inglaterra no lo veo tan fuerte. Y Argentina es la Selección con mas poder ofensivo de todas, pero atrás no da garantías como para intentar ser protagonista contra cualquiera de éstas Selecciones, pero jugandoles a la contra tiene muchas chances de ganarles.
Asi como es la que mejor ataque tiene... es la que peor defiende de todas las potencias.
Eso es lo que me preocupa.
Los amistosos son amistosos. En los mundiales, los alemanes son mucho mas peligrosos. Desde que recuerdo, nunca quedaron afuera antes de 4tos de final.
Es como decir que eramos mejores que españa pq le ganamos aca 4 a 1.
tienen los amistosos para comparar con cierto grado de parecido. LOS GANAMOS TODOS.
ahi ves al jugador contra el jugador, y la concentracion con la que se toman el partido. imposible que compares un paraguay elminado vs una argentina clasificada con algun partido vs alemania, españa, brasil, etc.
me gustaria que tengamos mas disciplina para tomar a todos los partidos con la misma y total seriedad nomas, pero es dificilisimo conseguir eso... ni las seleccciones top (esas que nombran) lo hacen. al unico que le tengo miedo hoy en dia es a brasil por la resurreccion que metio en copa confederaciones. a alemania me le animo de vuelta, con el cuco del 4-0 y todo.
Italia no me parece un gran equipo. Sus estrellas están ya un poco viejas. Tienen un arquero que ultimamente se manda muchas cagadas. Laterales medio pelo. Pasa que son Italia. Siempre pueden tirarse los 11 atras y meter un gol de pelota parada o de contra y ganarte un mundial. Anyway, Prandelli intenta hacerlos jugar, motivo por el cual lo critican mucho.