Bueno, cuando yo postié eso estabamos dominando, ahora no =\. Son la re plaga, nos superan en número.
Versión para Imprimir
acabo de llegar de un re asaditoooooo!
Jaja, no hay 1 safableeeeeee
Na, con esto que decis, me das mas pena que antes. Eran 30 ustedes pibe... Estaban en todos los mapas, entrabas a +35 y no te podias mover dejate de joder, son todos horribles, eramos 10 Ciudas, y los rompimos 2 veces por lo menos. Dejate de joder de hacerte el gil diciendo que eran 20 men, siempre son menos ustedes, ganen o pierdan...
Gonzah gordo!
No te enojes diego amor! jajaaj
Es que me hace calentar que la boquee este chabon. Vos viste Fede, eran 30 minimo en +35, mas los de Momias y +40
Yo me estoy enamorando.. de tu forma de bailar ♪
Por eso te digo, son fracasados todos los ciudadanos, los lideres de los ciudas no hacen nada para que el servidor no sea ROJO, hace 2 o 3 días que soy concilio y el servidor no dejo de ser nuestro.
Ustedes hace cuanto estan? No sé, más de 2 semanas seguro y el servidor sigue siendo nuestro.
kbAO men.
no pasa nada diego :) jajaj vos sabes porque lo digo :P
Que hace la banda azul?
Corren, lo único que les sale.
es la respuesta que esperaba!
Ni me gasto en contestarte
Que no quiero estar asiiii
Quiero poder verte
Y volver a ser feliz
buena deigo dread mar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ni le hables Gonza...
Y ahora estaaaaaas, tu sin mi y que hago con mi amor, el que era para ti (8)
Vos crees que todos los crimis me dan bola? Los crimis también hacen la suya, pero yo ya estoy implementado cosas para que te den bola.
Yo ya pedi un foro para el concilio, tire un reglamento y todo eso con 2 días eh.
Además de que se pasan todos a ser criminales por algo no?
Mi amoooooooor, hoy te tengo aqui a mi lado, siii, Y MI CORAZON NO PARA DE LATIR, el efecto de tus ojos, dorado. Y todooooo lo que hagamos con el almaaaaa, sera para ti sera para mi, sera para nuestra calmaaaaaa(8)
Coco the Rasta!!!!!(8)
Que discusión pelotudaaaaaaaaa. Sigan nenes sigan
Que no quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
---------- Post added at 15:51:59 ---------- Previous post was at 15:51:26 ----------
Estan dominados por la maldad del gran señor de las tinieblas.. Lord Thek.
que grande dread mar i
Seeeeeee de one!
No convencerán, a mi corazón, que tiene su fe, en la creación ♪
entre canciones de dudas, y la calle ambrienta, por ese limite, la vida siempre ira!(8)
We no want no weapons of mass destruction ♪
Ni la ironia, de la ironica ironia. Ni lo falso de la falsa falcedada!(8)
Una gitana bella tiró las cartas
dijo que este año River sale campeón
ya lo corrimo a boca y no paso nada
el domingo lo corremo a newells por que es un cagon(8)
Taking it cool and calm
And a so we a gwaan
Gwaan gwaan gwaan ♪
Se para mi adiccion , GILES SON LOS QUE SOBRAN!!!
---------- Post added at 16:45:37 ---------- Previous post was at 16:45:25 ----------
(8)......
Hola Gente.