Sale no usar squishys esta semana, va a haber una de esas putas por game, meter un kogmaw es una invitación a feedearla violentamente...
Saludos Az!
Versión para Imprimir
Sale no usar squishys esta semana, va a haber una de esas putas por game, meter un kogmaw es una invitación a feedearla violentamente...
Saludos Az!
ahi me compre a la chancha.
no da como para armarla como mage/tanky? onda rumble o maokai
tiene todas las habilidades AP y con bastante lindos coeficientes para los CDs que tienen
Yo los que vi (vi 2) los 2 lo armaron re tanky y no sirve de un carajo, aguanta mucho pero no hace daño.
Quizá vaya mejor así como decís vos.
estuve probando varios builds en un custom.
como full tank no sirve para una garcha. si, no la matas mas, pero solo con el slow te moris de hambre :S
como tanky ap (le arme trinity+ roa+ ionia+ rylaj) el aoe de la W hace bastante daño, y el permafrost jode. ademas podes tener la W prendida todo el tiempo con las botas.
igual no me convenció ninguno eh... tiene bajo daño por mas que sea tanky.
lo unico que me gusto del champ es el charge de la Q y como el chancho se queda dormido cuando no haces nada :p
Tal y como esta la chancha no rinde, es decir, puede ser "Buena" pero de ahi a q rinda creo q no, el tema es q si le cambian aunque sea 1 skill que tome ad en vez de ap va a ser refruta.
para mi esta bueno que sea AP; pero me parece que todos los skills estan algo mas bajo de lo que deberian...
la Q tiene un cd bastante largo incluso con 40% cdr; la W toma solo 0.1 AP de coeficiente, aunque toma 2% de tu vida (como sea, termina siendo un daño algo bajo, aunque con 20% cd lo podes tener prendido todo el tiempo) y el perma frost tiene una base de daño y coeficiente muy bajo :s
que se yo... me parece que necesita minimo buff en 2 habilidades.
igual, me sigue gustando el chancho. tiene mucha onda ^^`
---------- Post added at 19:21:21 ---------- Previous post was at 19:19:08 ----------
Sejuani the Winter's Wrath - League of Legends Wiki - Champions, Items, Strategies, and many more!
creo que conque tomo 0.7 la Q y 0.2 la W ya rendiria bastante mas.
eso o hacer que la Q haga daño fisico (que de ultima se te esta viniendo encima un chancho gigante... deberia ser daño fisico eso)
yo la termino haciendo ad. No llego a terminarle la build pero 2 items q le pondría sería el mandred(si hay otros tankes)
En total si hay algun otro tanke quedaría
Botas, sunfire cap, fronzen mallet, atma, FON, mandred blood razor.
Suficiente as, ms, daño zonal, hp, armor, hp regen e tc etc. Igual a esa altura es dificil llegar pero estaría lo suficientemente tanky para soportar un buen daño y hacer mucho quilombo.
no le armaría tf por q tiene mucho cd en los spells
acabo de terminar otra partida en la q con solo tener 3,5k de hp mi w metía 200 damage por seg a los q tenian frost osea q si metes q y metes w le sacas unos 200 a cada uno por 3 seg (q dura el frost) a eso sumarle el el sunfire q tenia 35 se va a 235. Es bastante por seg en mid game, todavia no llego al late q terminamos ganando :/ solo llego a armarme fronze mallet y sunfire cape y nada mas.