Si para mi debe tener el teclado como si lo hubieran huntado con queso mascarpopne.... pero no ...
Versión para Imprimir
Si para mi debe tener el teclado como si lo hubieran huntado con queso mascarpopne.... pero no ...
No, no... cuando estirás tanto un chiste termina perdiendo la gracia...
Hacete cargo y dejá morir el tema con dignidad nomás...
Los que no deben morir con dignidad en todo aquel que no sepa qeuin es timon y pumba D:
herejes.... V_V
parece que el que "se deja morir" es choy....:laugh:
estas con eso hace un tiempo y no te entiendo la verdad....
dicho sea de paso, tengo un peluche de timon y uno de pumba en tamaño real originales de disney (me los traje de alla).
pumba abajo de la lengua tiene dos cucarachas de peluche :p
---------- Post added at 18:56:16 ---------- Previous post was at 18:53:16 ----------
http://www.weblocuras.com/wp-content...okememes-1.jpg
"POR FAVOR pega esto en tu muro si tienes algún amigo o familiar que NO haya visto El Rey Leon.
Las personas que no han visto El Rey Leon existen, aunque poca gente sabe esto. Existe gente que nunca cantó Hakuna Matata y no saben quienes son Timón y Pumba!! No podemos permitirlo!!! El 93% de las personas no copiará y pegará esto en su muro porque sigue llorando la muerte de Mufasa. El 6% de las personas está alzando a sus mascotas y cantando The Circle of Life. Pero el 1% restante tiene conciencia social y va a pegar esto en su muro, para ayudar a las personas que nunca vieron El Rey León, para avisarles que este jueves se estrena en 3D y que tienen que ir al cine mas cercano!! :)"
Ese es el estad odel Señor Repollin en facebook D:
EDITO Oo
Don repollin... me llama terriblemente la atencion el apellido de su prima Oo
te referis a la señorita trava?
tse O_______________________________O