-
Re: Club Atlético River Plate.
Vuelvo a repetir, espero que uds ganen el torneo, porque me voy a cagar tanto de risa si no lo hacen.
-
y cantando por cavenaghi tambien :rolleyes:
en las buenas y en las malas ...... hahahaha puteando a los jugadores, porque no me parece raro esto
-
Ansur, ahora calladito, no podes gastar ni a arsenal. Asi que calladito.
-
Lo vuelvo a repetir, espero q ganen el torneo, y si no lo hacen, ayyy como me voy a reir.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
puteando a los jugadores, porque no me parece raro esto
Obvio que no es raro, si uds ya pasaron por eso :D
-
Ramon diaz se tiene que ir por el bien de river le hizo mucho mal junto con pasarela, cavenaghi, el chori y por ultima la salida de trezeguet hoy brillando en newells, malas desiciones que tiene sus culpables. Tienen que dar un paso al costado.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Lo vuelvo a repetir, espero q ganen el torneo, y si no lo hacen, ayyy como me voy a reir.
Te recuerdo que aca vienen a gastarte a vos porque SOS VOS el que va a romper los huevos y a GASTAR a los demas, asi que jodete y bancatela.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Te recuerdo que aca vienen a gastarte a vos porque SOS VOS el que va a romper los huevos y a GASTAR a los demas, asi que jodete y bancatela.
Lo vuelvo a repetir, espero que ganen el torneo, porque así como vinieron a escupir para arriba acá, me voy a reir pero muchísimo.
-
Comieron papa.... ahora lloran por los que no están
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
-
jajajaja como la tenes adentro boludazoooo, terrible pija en el orto te comiste jajajaja
me fui a dormir, muaksss
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Ramon diaz se tiene que ir por el bien de river le hizo mucho mal junto con pasarela, cavenaghi, el chori y por ultima la salida de trezeguet hoy brillando en newells, malas desiciones que tiene sus culpables. Tienen que dar un paso al costado.
Lo mismo digo de Bianchi, los jugadores que el echó hoy la están rompiendo en Lanús.
Encima trajo a PF que lesiona a todos sus jugadores, tiene que dar un paso al costado.
Oh wait.
-
Felicitaciones igual, al no ser un equipo copero, es muy meritorio llegar a estas instancias.
Che, por que cantan que se vayan todos? fue un buen torneo de River, bueno che, Trezeguet ya está en Nws... no sean malos, si Pasarella no juega. Donde van? no termino! euuuu no se vayan!! falta todavía!!! cheeeee esperen!!
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Lo vuelvo a repetir, espero que ganen el torneo, porque así como vinieron a escupir para arriba acá, me voy a reir pero muchísimo.
repetir tu excusa no va a hacer que dejemos de cargarte hahahaha , hay ansur siempre tenes una excusa. :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
jajajaja como la tenes adentro boludazoooo, terrible pija en el orto te comiste jajajaja
me fui a dormir, muaksss
Respondeme esto:
¿Cuántas vueltas diste desde que naciste?
Listo, tremenda cerrada de orto con una sola pregunta.
ATRODEN.
-
0-3 de local con Teo y Fabro GG Ramón
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
repetir tu excusa no va a hacer que dejemos de cargarte hahahaha , hay ansur siempre tenes una excusa. :rolleyes:
Vamos a ver que excusas ponen si no llegan a salir campeones del torneo.
-
Saquemos lo positivo, Teo la metio y va a tocar Justin Bieber jajajajajajajajajjaa
-
Podés dejar de "excusar" los fails de tu equipo sin tener que nombrar al rival?
-
De repente hay 30 conectados en la sección deportes, tan mad iban a estar, vinieron todos a querer sacarse la poronga del cuervo del finde.
Ay como me voy a reir si no salen campeones.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
De repente hay 30 conectados en la sección deportes, tan mad iban a estar, vinieron todos a querer sacarse la poronga del cuervo del finde.
Ay como me voy a reir si no salen campeones.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mister excusa nos dice mad hahahhahaha como me estoy cagando de risa de vos flaco, sos un genio no madures nunca, porque la seccion de deportes no seria igual sin tus excusas y comentarios de pelotudo cada fin de semana =)
-
Eso es, festejen, vayan al obelisco, escupan para arriba, ponganse contentos.
Veremos que pasará al final del torneo.
-
Che gritaban por Nalbandian en el Mudomental? que onda Ansur? contame.
-
Que bien Kranneviter, hace rato no veo un jugador con tantos huevos, me hace acordar a los principios de Masche.
-
Ojalá volvamos a la B, al menos ahí ganábamos.
-
-
-
Chau Passarella, te vas como el bostero de mierda que sos, soberbio, agrandado, inepto. Chau chau.
-
Fracaso Monumental | Olé (fracaso monumental) hahahahha
"Que se vayan todos..." | Olé (que se vayan todos) siempre en las malas estan :D
-
Volvió el paladar negro, bien ahí... ya nos estabamos convirtiendo en Racing.
CHau passarella, chau.
-
Ramón tiene que aprovechar este año político y traer jugadores de la talla de River, si no sale campeón el próximo torneo, tiene que dar un paso al costado, no hay que ser como los bosteros que por más que le metan el dedo en el orto igual siguen contentos.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Eso es, festejen, vayan al obelisco, escupan para arriba, ponganse contentos.
Veremos que pasará al final del torneo.
https://i.chzbgr.com/maxW500/7889414656/h6948B5D2/
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Ramón tiene que aprovechar este año político y traer jugadores de la talla de River, si no sale campeón el próximo torneo, tiene que dar un paso al costado, no hay que ser como los bosteros que por más que le metan el dedo en el orto igual siguen contentos.
Me parece que te olvidas que están mas endeudados que la mierda y vienen de la B. Establecerse y normalizarse económicamente seria un mejor plan a futuro.
-
No se inglés.
Yo rescato este semestre a
Barovero, Balanta, Vangioni, Krannevitter, Teo y Fabbro.
Hay que reforzarse si o si.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
jajajajjajajaja ansur pidiendo que se valla ramon diaz , el que le dio una libertadores hahahahhahahahahhaa
posta flaco te sarpas, como bancas a tu idolo y proyecto, encima pensas solo en ganar torneitos hahahhahaha , river esta endeudado mal, deben sueldos, la gente que trabaja en river vive con lo justo y casi ni cobran y vos pensas en ganar torneitos hahahhahahahhahahahhaha
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Me parece que te olvidas que están mas endeudados que la mierda y vienen de la B. Establecerse y normalizarse económicamente seria un mejor plan a futuro.
Cavenagui queda libre por ejemplo.
Y como toda nueva dirigencia, siempre tiene "empresarios" que ponen guita, tendría que aprovechar eso y pedir 1 o 2 jugadores de jerarquía, después arreglarse con lo del club.
-
Te das cuenta que hechando a Cave, Treze entre otros perdieron bocha de guita y gastaron mas al pedo?
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
jajajajjajajaja ansur pidiendo que se valla ramon diaz , el que le dio una libertadores hahahahhahahahahhaa
Si, por suerte no soy un boludito como vos.
Vos capaz que este año Bianchi tampoco te gana nada, y el año que viene tampoco, y sin embargo le seguirías chupando la verga sin ganar nada solo porque "ganó tal cosa hace tiempo atrás", eso si que es un pensamiento de gente pelotuda, por suerte yo no soy así.
Si no gana nada, se tiene que ir, sea quien sea, no hay jugadores ni dt's por encima del club.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Te das cuenta que hechando a Cave, Treze entre otros perdieron bocha de guita y gastaron mas al pedo?
Passarella se va en diciembre.
-
No es culpa de Passarella solamente, hay técnicos como Caruso o Omar de Felipe que le sacan jugo hasta las piedras, en cambio Ramon es uno de los grandes responsables de que Independiente este en la B y San Lorenzo jugara la promoción hace poco. Es un técnico mediocre que triunfo gracias a gente como Aimar, Saviola, Higuain entre otros nombres.
-
Ramón sacó campeón a San Lorenzo, e Independiente se iba a la B con o sin Ramón.
Igual no lo defiendo a muerte eh, si en River no gana, se tiene que ir, sea quien sea.