Re: El thread de la Seleccion.
Lavezzi lo único que tiene que Tévez no son las ganas de ver el partido desde el banco de suplentes.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Alemania: Sí son rudos, fisicos, buena tecnica, pero no difiere mucho de un Federico Fernandez esos centrales
Mandaste un frutigelatin demasiado importante y que dejaron pasar. LAHM - HUMMELS - Mertersaker/Badstuber/Boateng - ALABA.
Te parecen un federico fernandez?
edit: ya leí que coleman te educó (? :p
Eh? no lo recalcaron ya atras, no lo leiste. Sí por ahí exagere, de todas formas no hablaba de los laterales, sino de los centrales, y a mi no me gustan en general los centrales Alemanes, me gusta como se repliegan como equipo, tambien creo que Federico Fernandez tiene muy buenas condiciones. Pero Hummels es muy bueno, sobre todo por que tiene gol.
También veo que se nombra mucho inglaterra.. me da más temor Bélgica que ellos.., hasta Colombia te diría.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Alemania: Sí son rudos, fisicos, buena tecnica, pero no difiere mucho de un Federico Fernandez esos centrales
Federico Fernandez = Boateng
Federico Fernandez = Hummels
/ok
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Alta derrapada
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
También veo que se nombra mucho inglaterra.. me da más temor Bélgica que ellos.., hasta Colombia te diría.
Bélgica viene con un recambio generacional importante, tiene muy buenos jugadores (Curtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Fellaini, Hazard, de Bruyne, Dembelé, Chadli, Mertens, Lukaku...) pero hay que ver cómo se acoplan como equipo.
Si, Belgica viene terrible, al menos en jugadores.
Los pocos partidos que me transmitieron y enganché para ver, juegan bastante lindo. Sí, no tiene el acoplo de españa, la delantera de argentina, no es brasil ni alemania, pero son un buen equipo, mucho más que la inglaterra de hoy.
Seria la Colombia Europea o bati fruta?