-
Re: Club Atlético River Plate.
No seas retrasado, ya explique el porque en ese momento de "la hinchada", lee un poco.
Era simplemente para responderle a ustedes, mirá que me va a importar "los cantitos" y que mi equipo no gane una chota, eso dejaselo a los equipos chicos.
Preguntale a 100 hinchas de River si le importa más la hinchada o que el equipo gane títulos, es obvia la respuesta, no seas corto de mente.
-
Igual dejense de hacer los pelotudos, vieron lo que es escupir para arriba? Seguro estaban chochos cuando Olimpo nos ganó, rianse ahora boluditos.
La tienen pero recontra adentro, lo vuelvo a repetir... espero que salgan campeones porque me voy a cansar de gastarlos.
-
Puteaste mucho en el partido? A llorar a la iglesia.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Puteaste mucho en el partido? A llorar a la iglesia.
Si, pero nunca a un jugador nuestro :)
-
Que nunca putearon a un jugador en Boca? ajajjajajajajjajajajajjajaja
Muy bueno el chiste.
-
Paladar negro le mando jajajajajja, te cuento algo Ansur en los ultimos 10 años ganaste 1 titulo local nada mas, 1 eh. No podes decir nada hno, se les termino hace rato la mentira y ahora son el reflejo de lo que siempre fueron.
-
Así que tu felicidad depende de que no salgamos campeones, cosa que todavía es posible..... que lamentable, te madrugas solo!!! jajajaja
https://pbs.twimg.com/media/BYwr9iuIgAAWYbJ.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Que poco conocés del fútbol argentino, River siempre fué paladar negro, la cultura del aguante la inventaron los perdedores.
Repito, la tenés recontra adentro, puteaste mucho en el partido? Ah no, según vos se merecen muchísimos aplausos, jugaron como los dioses.
jajajajajjajajajajjajajajajajjajaja no que tu hinchada era la mejor , que en la b nacional le hicieron el re aguante, que salieron 1° en aguante y blablabla y ahora saltas con esto panqueque hahahhahahahhahhahhahahahahhahahahahhaha que hdp que sos como me hiciste reir flaco, se me caen lagrimas de la risa men
-
Lloren todo lo que quieran, el pijazo que le dió ayer Arsenal no se lo olvidan más.
A la iglesia por favor, de a uno.
pd: che desde que volvió Bianchi ganaron todo eh. oh wait
-
Mientras tanto Bianchi
"si me voy se van a aburrir"
http://i.minus.com/iIq5WnqWHeDvn.gif
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Jajaja, me cagué de risa.
-
Ansur, el pibe que despues de ser tan descansado por el resto, para no ser menos, decidio descansarse solo solo. Con 17 puntos, cancha vacia, perdiendo de local contra quien está ultimo en el promedio, fuera ya de la copa Sudamericana quiere hacer historico una derrota de Boca contra Arsenal.
Vo so especial. Ojala no te mueras nunca.
-
Porque tan mad ajajaja
Llore todo lo que quiera, siga tirandole la goma al vende humo de Bianchi.
pd: un dirigente ya tiro los nombres de los remplazantes para cuando se vaya el vende humo, tiene las horas contadas, lloren.
-
-
Pero yo en ningún momento estoy defendiendo a Ramón, es más, dije bien claro que si el torneo que viene arranca mal, tiene que dar un paso al costado.
Diferente a ustedes que por más que Bianchi no gane una mierda igual le tiran la goma para que se quede, ajaja. El chabón robandole en la cara y los boludos aplaudiendolo.
-
Un poquito de comprension lectora nomas, un poquito.
"pd: un dirigente ya tiro los nombres de los remplazantes para cuando se vaya el vende humo, tiene las horas contadas, lloren."
La pregunta es simple, se va Ramon?
-
El boludo sigue aplaudiendo mientras le chorean en la cara, ajajaja que tipo salame.
-
Facil la pregunta, Ramon se va? por que mira que le ofrecieron hasta el 2015. Debería llamarlo al Enzo, el sí que sabía armarle el equipo.
Humo díaz
""Cuando vengan los de arriba vamos a mejorar, no tengo dudas""
Cuando los habilitan? lo de trezeguet en Nws fue mas rapido che.
-
Seguís contestando? ajajajja tan mad iba a estar.
Si la tenés adentro que no se note.
Hasta Román se caga de risa de ustedes, el chabón juega 1 partido y se lesiona 10, y ellos chochos, felices de la vida porque el chabón sigue afanando.
-
"Vamos a pelear hasta el final el campeonato"
-
Eso dijo Bianchi el torneo pasado?
Oh wait.
-
No te pongas tan mad Ansur, posta te digo.
-
No estoy mad, los que pelean el torneo son ustedes, los que tuvieron la oportundiad de ponerse en la punta fueron ustedes, los que comieron chota y perdieron esa oportunidad fueron ustedes.
Yo toy tranqui.
-
Como quien no quiere la cosa.
Es que Ramon transmite tranquilidad, sobre todo con frases como
"Estos partidos son intensos y demostramos que el equipo tiene carácter y sabemos cómo jugar la Copa"
Lanus estaba tranquilisimo tambien.
PD: Se agradece a Cancha llena la recoleccion de humeadas de Ramon.
-
Che pero a mi no me molesta q me ataques con Ramón... yo no soy fan de el, para mi River está por encima de todos los nombres, distinto a ustedes que Román y Bianchi se pasean por el club contando toda la guita y vendiendo humo a dos manos, total, los boludos después lo aplauden :D
-
Ramon debe ser el primer tecnico que laburando Ad honorem cobra 2 millones.
Por arriba de River hay muchos nombres, 15 nombres para ser exactos, el mas cercano se llama quilmes.
-
Pobre goodtipo, no sabe de que agarrarse para sacarsela de adentro :D
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ramon debe ser el primer tecnico que laburando Ad honorem cobra 2 millones.
Por arriba de River hay muchos nombres, 15 nombres para ser exactos, el mas cercano se llama quilmes.
Jajajajajajaajja
-
Ah viste, al final terminó editando, murio con la misma poronga atragantada.
Atroden
-
"Román y Bianchi saben que no es fácil jugar en el Monumental"
Desde esa vacunada a docimilio que no ganan un partido jajajajaja
-
Todavía seguís mad? Ajajaja
Ya pasó el partido del domingo, no llores tanto, tienen chances todavía.
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Vi la misma imágen con la cara de Bianchi :D
-
Hasta no volver a descender no paran.
-
-
Noooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja
Man alto escrache, no pueden llenar la cancha ni con 25mil entradas regaladas son unos MUERTOS.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Hasta no volver a descender no paran.
Quiero adherir conmigo mismo.
-
No man.. Turnes la pudrió con de todooooooooooooooooooooooooooooo AAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
-
que raro que no aparecio nadie de river :P