sabes hacer..
Versión para Imprimir
sabes hacer..
holas.
qe hijo de puta ese Muslera @:
---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
que más se puede esperar de esta selección? ajaj, dios mio
Ahí lo tienen a Tevez......... nos dejó afuera :d
fefe, salen 2v2? :p
"El jugador del pueblo" que mentira que es ese jugador, por dios, me da mucho asco. AGUANTE MESSI, BATISTA ANDATE A LA MIERDA
me estan cargando?
tevez es un jugador de la concha de la lora, venia con toda la bronca de que lo habian sacado, que no estaba jugando en el puesto en donde el se siente comodo y ademas que no habia podido rendir como el hubiera querido.
no vieron como fue a patear el penal?
estaba con toda la bronca y toda la furia, era obvio que lo erraba.
ahora yo me pregunto, si tevez lo metia y messi lo erraba, hubiesen dicho lo mismo?
no jodan porfis.
Jamas banque a tevez, me parece un jugador muy malo, no entiende el juego, lo unico que puede hacer es correr para adelante con la pelota, pero de futbol, ni idea, esto no es un partido en el potrero eh, aca tenes que saber jugar a la pelota y saber que tenes 2 lineas de 4 marcandote, y no vas a pasar corriendo... Messi es lo unico rescatable con Gago, algo de Higuain y Aguero al principio, los demas, un asco.
Igual no podemos llegar a penales con Uruguay bldo , tenemos uno de los mejores equipos...
si, corriendo para adelante es el unico argentino que salio goleador de la liga inglesa..
que siga corriendo para adelante si juega asi.
el esquema que armo batista no sirve para el, ni para ninguno de los jugadores bah.. un desastre el muchacho.