chicos el sabado 22 toco en acatraz alguien quiere venir? sale 10 pesos la entrada
Versión para Imprimir
chicos el sabado 22 toco en acatraz alguien quiere venir? sale 10 pesos la entrada
Me comrpás una cerveza si voy? =D
Repollito maguero \o/
L idea es dar soporte a la banda D:
Vayan y ayudenlo....
tse.... ya estoy llendo.
Que sabado de mierda X____________X
x?
yo estoy tirado en bolas, con mi novia en bolas, mirando peliculas.
para mi esta joya :D
edit: dejen de imaginarme en bolas, pajeros honosesuales
Despreocupese de eso! O___________________________O
Al menos de mi -____- pero... cuidese de Spota..... -____-
primer otuve que laburar como loco para descontar mercaderia de una cuenta corriente lburo = perdida \o/
Segundo tenia una lija barbara y no podia salir al kiosko a comprar algo con aceite hidrogenado para alegria de mi corazonsito.... Y___Y
tercero no entro una mierda de efectivo unos 2800... hastaaaaa.... ultima hora en que un pajero vino con un pedido para una casa entera >_< Me fui media hora mas tarde >_< encimna el pajero que preparo el pedido leyo mal Oo le cargo 8 caños de una en lugar de 8 metros Oo unos 1200 pesos de mas >_< deci que papa tiene años en la materia y de solo ver lo que cargaban y el importe de la boleta V_______________V llame al fletero y le adverti del error V_____V borracho, pero nop boludo O____O
Y bueno las demas vicisitudes del trabajo encargado/empleado de mostrado de todo los dias.... U____U
Y cambiand ode tema :O
Vieron Green lantern? :)
Nop... pero me suena a mala... =S
muy mala
NO MIREN THE TREE OF LIFE!!!! NOOOOOOOOOOoooooooooooooooo
Dios, que pelicula de mierda Tree of Life. La otra vez la estaba viendo... como 20 minutos de cosas flasheras y que se yo.
JUSTO recién acabo de abrirla para ver si todo lo que seguía era un embole también; que suerte que no la termine.