osea la batalla final va a ser naruto vs sasuke, madara es solo un muro entre los dos, en 2 capitulos madara esta fuera y pelean estos dos ñoños.
Versión para Imprimir
sep, seguramente naruto y sasuke van a unirse temporalmente para limpiar a madara y van a terminar peleando entre ellos, va a estar bueno supongo
va a estar mejor si muere sasuke
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
aunque nunca se puede descartar que sasuke se sacrifique para matar a madara y que termine todo con llantos y perdones
Posta el ultimo me gusto, sobretodo como esta interactuando el Kyubii con Naruto.
Todo muy lindo pero se estan olvidando de Kabuto y Orochimaru ( para mi sale de algun lado es fija )
es que es zarpado cliche, del malo que te dicen que es malo, pero que en la mitad de la serie resulta que era un quesito, pero que al final tambien resulta que era todo un plan de el para parecer pt y volver recontra groso al final, como el "enemigo clasico"
Que garcha el nuevo cap.
andan buscando ninjas medicos? LLEVENSE A SAKURA POR FAVOR
no me la creo que sea neji
en ningun momento uso byakugan ni las palmas de mano
AJAJAJ QUE GRANDE BEE.... NO BRASIERE?!?!
"next chapter naruto vs raikage", no se no me la creo, es muy groso el raikage como para saber que pelear no sirve de nada
Seguramente sea una peleita, no tendria sentido que peleen hasta matarse habiendo tantos target todavia. Mas me llama la atencion el papel que Kabuto va hacer que tengan Itachi y Nagato.
ojo al piojo con itachi, acordate que el queria que sasuke haga lo mejor para konoha y seria negligencia hacerlos cruzarse de nuevo ya que si bien itachi actua en contra de su voluntad, puede abrir la boca y dejarlos muy mal parados :P