Re: Posts Célebres del Foro
Magus debería responder toda la sección de denuncias y la de reclamos.
Cita:
Iniciado por
Creep
DESPEDITE
/caps
JAjajaja, sin contexto no va, tiene que ir toda:
"dicho pj c llamaba PEPACHO al lado del nombre decía GM m quedo mirando por 1 minuto y me dice; "DESPEDITE" y m desconectaron del servidor, lo entiendo......"
No se quien es Pepacho pero se ve que lo disfruta
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
JAjajaja, sin contexto no va, tiene que ir toda:
"dicho pj c llamaba PEPACHO al lado del nombre decía GM m quedo mirando por 1 minuto y me dice; "DESPEDITE" y m desconectaron del servidor, lo entiendo......"
No se quien es Pepacho pero se ve que lo disfruta
Pepino.
Cita:
Iniciado por
Morphio
Fresquito, parte 2
http://foros.gxzone.com/222701-para_...ml#post4193188
LO QUE ME REI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
mira que yo hezcryvo mal, pero el muy hijo de 40.000 ponies se fue a la re mierda.
---------- Post added at 00:34:43 ---------- Previous post was at 00:24:43 ----------
Cita:
Iniciado por Ratablanca
Mnn q nada me parece muy raro esto...onda q esto es mas para desprestigiar que otra cosa...
Ya todo te lo dijeron mas arriba... pero aun asi volviendo al tema de q matas a 1 gm y te banean?? Cualquiera esa...es mas pregunta sobre mi user Asterion...y te van a decir q en pvp era un queso, de hecho curly antes de ser mod... me campeo a la salida de ramparts, matandome como 4 veces, usa la piedra y me fui...
Honestamente me parece q te haz comido el cuento de algun flaco caliente, o algo asi.
En resumen esto ha estoy seguro q ha sido un post con mala leche, tuya o de alguien q te lleno la cabeza. Saludos y Suerte
Me saco una sonrisa imaginarme eso con justamente la rata y la vaca.
El thread que linkeé es uno del 2009 que abrieron en el foro de administración, o sea para denunciar a la administración de WoWArg frente a la administración de Gx. El que tuvo la oportunidad de verlo (ya que no fue abierto en el foro de WoW) seguramente lo recordará. Me hizo acordar porque tiene cosas muy similares, especialmente eso de "si entraran al server se darían cuenta que todos los odian".
Ambos dos (el viejo y este nuevo de recién), épicos.
No me aguanté le deje un mensaje en su perfil de onda.
Desapareció el post conspirativo de Falcon. Tengo miedo.