hoy lo mio fue lo mas flashero del mundo. la onda era asi:
iba con un amigo llendo a ver a un politico, creo q era de narvaes, y nos metemos a un edificio donde supuestamente estaba el tipo. de repente mi amigo me dice metete en esta habitacion q esta aca, yo me meto y se cierra la puerta y mi amigo se keda mirandome por un vidrio re duro q habia en una de las paredes. cuando veo q me encierra me doy vuelta y en realidad mi amigo era la naga syren del dota disfrazada y en la habitacion en vez de piso era todo agua y un lugarsito donde me paraba. en el fondo del agua habia unos huevos de naga y un par de naga guard (del dota) cuidandolos. yo me quise acercar a los huevos para ver y ni bien me movia se me acercaba un naga guard .. cuando me iba para atras se volvia.. pero yo taba re cagado (no se dan una idea los efectos especiales q le meti a ese sueño, eran terribles, mejor q una pelicula) y queria ver los huevos x q taban re buenos, pero el naga me queria cagar a palos.
en eso el naga se va al techo, x q como q cuando el queria salir del agua el agua subia solo donde taba el y lo dejaba ir nadando hasta el techo, y le empiesa a pegar garrotasos hasta q se empieza a romper (tmb habia agua del lado de arriva) la onda era q me maten las piedras q caian del techo roto. en eso me dre desespero y le pido a mi amigo q me deje salir.. aca medio como q le da lastmia dejarme morir asi y le empieza a pegar con la espada samurai q tiene la naga siren (osea el) a la pared donde estaba, le da exactamente 3 golpes) y la pared se empieza a dequebrajar.. a esta altura como q cambia la escenografia y aparece tmb agua del lado donde estaba el. ahora presten atencion a esto x q la fisica q le meti es terrible. las piedras empiesan a caer del techo y 1 seg antes de q me toquen la pred se rompe y empiesa a entrar agua re sarpado. claramente la idea era q el agua q entro con toda la presion se llevaba las piedras q cain y me dejaba a salvo. cuando la sala se lleno de agua me agarra mi amigo y me saca. cuando llegamo a la vereda de nuevo se convierte en al forma humana y seguimos buscando al politico este.. q la verda no me acuerdo quien era.. creo q era de narvaez y el otro era uno q vi en CQC anoche. al final resulta q lso encontramos y les empesamos a contar lo q paso y ahi me desperto el equipo de musica (x q uso como despertador al equipo de musica viteh).
para q la imagen de la habitacion les quede mas clara era una onda asi:
http://image.gxzone.com/images/e/8/e86fd2e8aaa.jpg