Pensar por uno mismo? razonar las ordenes?! etc?! que queres!? un ejercito de hippies fuma cosas¿!
Versión para Imprimir
Concuerdo totalmente, no puede ser que apenas pones el noticiero escuches 20 casos de asesinatos...pq ya nisiquiera te roban, entran te roban y encima te matan...ya se que hay algunos casos que son "ajustes de cuenta" pero igual...no puede ser esto, hay que pararlo...pq en cualquiera momento ni lo vivimos para contarlo
Ahora en vez de secuestros pasan asesinatos... ? :unsure:
Casi lo mismo, solo que cuando uno mata lo hace en nombre de la un Dios pacífico y amoroso, y el otro en nombre de la paz en si misma... bah... es lo mismo en realidad... U_U
Si todos fueran hippies antimaterialistas (ojo, no hippies antimateria, esos son los mas peligrosos!) que creen en la supremacía del amor por sobre todo el resto de las cosas (o sea, hippies cliché) el mundo estaría un poco mejor.. xD Aunque tendría sus quilombitos igual...
Me parece que el ingenuo aca sos vos...es evidente que en los ultimos años crecio la inseguridad y este tipo de casos..no podes pensar, que lo quete dice le gobierno, que los registros del indec estan bien, y sigue todo igual o mejor...es evidente que en los ultimos años aumento la inseguridad, y los asesinatos...y no lo se pq prendo el televisor y lo veo, sino pq es asi, si vos sos el ingenuo que te crees que esta todo bien y no pasa nada....creo que tenes que reveer tus conceptos
Tampoco podés pensar que el mundo es como te lo muestra TN. Vos salís a la calle y te matan? Yo camino por la calle tranquilo.
Hay que saber tomar lo que es verdad y desechar lo que es amarillismo. No digo que el país sea una versión macro de la familia Ingalls, pero tampoco es que das vuelta a la esquina y te cagan a tiros. TN lo que hace es inculcarnos el pánico para que volteemos "nosotros" al gobierno. Son golpistas disfrazados.