Diganme si tengo que mandar al medico a mi DK o algo, porque:
- Ghoul: 2k de HP, pega 110
- Worms: Pega 3 cada uno
Versión para Imprimir
Diganme si tengo que mandar al medico a mi DK o algo, porque:
- Ghoul: 2k de HP, pega 110
- Worms: Pega 3 cada uno
Repetimos, es un bug de todas las pets, hay que esperar un fix...no queda otra...lo extraño es que mi dk es frost y mi pet tiene 7k de hp y pega por 300...debe ser algun bug con el talent ese en especial de unholy...
En cuanto a los worms no sabria decirte, pero la parte que curan esta funcionando almenos ?
Salu2 !
Estaba viendo y nose si ya reportaron lo del bonus de los guantes deadly, hateful y savage, que no da el bonus de 5 pr por cada chain of ice y lo de magic suppresion que te da 100% de daño mágico absorbido, pero cuando lo usas 1 vez vuelve a 75% y por ultimo, el tótem de la zona antimagia, si te lo matan con golpe Meles para sacartelo es ban?
Quería saber si están reportados y de paso sacarme la duda de la zona antimagia.
Disculpen si estaban pero no quería q el tema quede en la nada.
Saludos!
A mi si me anda el bonus de los guantes. Es mas tengo una build pvp 0/19/52 que es un gusto mio, con Chill of the Grave, asi puedo tirar AMS inmediatamente despues del Chains of Ice (que cuesta 20 RP). Si no me equivoco cada spell utilizado con runas deberia darte 10 RP, entonces Chains of Ice con los guantes del set pvp deberia darte 15 RP si no tienes el talento Chill of the Grave. Es eso lo que te esta dando? o 10? en ese caso el problema es tuyo, porque como te digo, a mi si me funciona el bonus.
a mi no me funca el bonus , es mas me saque los guantes por que no andaba. Blood boil sigue sin dar runic
Es mio el problema, no me aumenta la cantidad de PR me da 10 siempre q tiro el chain, tenga los guantes puestos o no, deveria darme 15 PR... como lo puedo arreglar? porque la verdad q me esta rompiendo mucho las bolas :S.
gracias por la respues, saludos!
A mi me mataron varias veces el totem , me tienen las bolas por el piso los putos cazas que se hacen los locos disparandoles a distancia !!!
me da un poco de verguenza ajena mirarlos a estos locos , tengo cientos de fotos de cazas!!! por que cazas!!! jaj.
Cuidense.
El Unholy Blight sigue siendo banneable? porq he visto el debuff varias veces en bg, y quiero saber si lo puedo denunciar en caso de que me lo tiren en arenas...