Re: Actualización 3.3.2 en proceso
Entonces, una vez que estoy aca Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft, busco primero la tabla de 3.x.x a 3.2.0, una vez ahi me fijo en la tabla el idioma de mi version, y despues como hago para descargar? tengo que seleccionar alguno de los nombrecitos de la izquierda de la tabla? ahh y lo descargo directamente a la carpeta del wow o tengo que crear alguna carpeta o algo?
PD: no me anda el launcher ayer pregunte pero nadie me supo responder, aviso por si algun geton sabelotodo la boquea antes de saber :)
Teoricamente tenes que hacer asi:
Descargas estos (Todos por HotFile, para la version US)
3.x.x a 3.2.0
3.2.0 a 3.3.0
3.3.0 a 3.3.0a
3.3.0a a 3.3.2
EL primero te va a figurar que son 2 MPQ y 4 RAR, primero descomprimis los cuatro RAR extrayendo desde la primera parte, una vez que termina te tendria que aparecer un instalador, ahora lo que te queda es el instalador y los 2 MPQ, usas el instalador (que descomprimen los MPQ) y ya tenes puesto el primer parche (3.x.x a 3.2.0).
El segundo son 2 RAR asi que directamente descomprimis la primer parte y ya tenes el instalador.
El tercero es 1 ZIP, descomprimis y tenes el instalador
Y el cuarto es directamente el instalador, asi que se ejecuta y listo.
Bueno, creo que ahi esta todo, si me equivoque en algo que alguien lo corrija.
Claro ahora entiendo es un recontra garron bajar parche por parche.. pero bue no se porq no me funciona el launcher.. Che KingMelkor, ahi estoy viendo que el 3.2.0 me lo baja en un archivo de blizzard downloader, un icono azul con un huracancito en el medio jaja despues apreto ahi y lesto?
Ese el huracancito azul es el que va generalmente, es mas nos e en estos patches pero recuerdo antiguamente tengo algunos asi, son solos los archivos .mpq lo que tenes que hacer es ponerlos en la carpeta del wow directamente y ejecutar ese mismo huracancito o tornadito que ya se encuentra en la carpeta del wow y sirve para eso se llama BNUpdate.exe o Bliizard Updater.exe
Cita:
Iniciado por
Denbou
Claro ahora entiendo es un recontra garron bajar parche por parche.. pero bue no se porq no me funciona el launcher.. Che KingMelkor, ahi estoy viendo que el 3.2.0 me lo baja en un archivo de blizzard downloader, un icono azul con un huracancito en el medio jaja despues apreto ahi y lesto?
Algunos son con iconos de tornado, otro con icono de cometas... es todo lo mismo, y si, es un garron tener que descargar tanto, pero mientras otros se matan por probar el juego y parchean desde el launcher, vos te estas haciendo copias de seguridad del servidor entero en su maxima version, al igual que yo.
El dia que por alguna razon lo borres, no tardaras tanto tiempo en tener todo listo.
Acordate de que cuando termines de bajar e instalar todo hasta 3.3.2 tenes que corregir el realmlist sino no entras ni a los empujones.
hola me podrian dar un link de donde descargar las actualisaciones desde la 3.1.3?
grasias:;):yes:
Cita:
Iniciado por
KingMelkor
Teoricamente tenes que hacer asi:
Descargas estos (Todos por HotFile, para la version US)
3.x.x a 3.2.0
3.2.0 a 3.3.0
3.3.0 a 3.3.0a
3.3.0a a 3.3.2
EL primero te va a figurar que son 2 MPQ y 4 RAR, primero descomprimis los cuatro RAR extrayendo desde la primera parte, una vez que termina te tendria que aparecer un instalador, ahora lo que te queda es el instalador y los 2 MPQ, usas el instalador (que descomprimen los MPQ) y ya tenes puesto el primer parche (3.x.x a 3.2.0).
El segundo son 2 RAR asi que directamente descomprimis la primer parte y ya tenes el instalador.
El tercero es 1 ZIP, descomprimis y tenes el instalador
Y el cuarto es directamente el instalador, asi que se ejecuta y listo.
Bueno, creo que ahi esta todo, si me equivoque en algo que alguien lo corrija.
Así tal cual, es un garrón bajar todo pero te lo quemas en un DVD y cuando tengas que formatear no te volves a comer el garrón...
Cita:
Iniciado por
KingMelkor
Mas claro que el agua, pero que onda con el JDownloader??? te acelera la taza de transferencia??? Porque yo uso IDM y te digo sinceramente me tapo la boca porque me da verguenza decir mi velocidad de bajada.
Por otra parte yo me baje el server de aca y tambien todos los parches:
http://foros.gxzone.com/177705-desca...k_3_1_3_a.html
o sea tengo los parches hasta la 3.1.3, sabes si hay algun parche que salte de la 3.1.3 a la 3.3.2??? me seria mas facil y no tendria que decir que perdi tanto tiempo descargando porque creo tener mas o menos el juego en el 50%.
Sino hago como vos decis: descargo desde el 3.x.x a 3.2.0 y de ahi le meto hasta la 3.3.2
La puta madre, es mas facil jugarlo que instalarlo eh???
Gracias por tu ayuda
Fijate, en el topic de tu post de recien ( http://foros.gxzone.com/177705-desca...k_3_1_3_a.html) que ahi actualize los archivos necesarios para jugar al server..
El bajon es bajarse el archivo de 1.23 GB, pero funciona, yo baje solamente los patchs que estan ahi (con ese incluido) y me anda perfecto hoy por hoy el server version 3.3.2. Lei comentarios que en realidad hay un archivo de 400 mb (no tan pedazo que el de 1.2GB) que te sirve para poner a la version 3.2.0 pero no lo comprobe.
gracias che, bajando con IDM unas 3 o 4 horitas..... me gusta mas el idm que el launcher, ya que le podes poner pausa para seguirlo despues o si queres usar la conexion...
Guia y links para actualizar el juego
Se ve que hay varios que no chequean las subsecciones del foro :(
Btw : pasense por denuncias y vean como un tipo reporta a otro por usar windrider, o 'el truco de la vida' . Van a ver que el foro hace bien al humor.