Iniciado por
Erasmuss
TN generalmente ES tendencioso, como todos los medios, sean K o anti K, pero JUSTAMENTE EN ESE titular no note nada extraño, por eso mismo critique lo que dijo lacrosse.
Nose a vos, pero a mi no me convencen por poner ese titulo, ni ninguno, uno tiene que tener por lo menos una capacidad MINIMA de razonamiento, y si muchos se dejan influenciar por esos titulares que funcionan como goteo de TN, yo me replantearia que tan bien esta educado para razonar el Argentino en si y que tanto beneficia eso a los politicos..los medios no nos hicieron ignorantes a los Argentinos en general, se aprovechan de la ignorancia (lo cual me parece una bosta), lo que hace ignorante al Argentino es el nefasto sistema de educacion, por eejemplo. Va mas alla de lo tendencioso que puede ser o no un titular, creo que el verdadero problema de esto es que el Argentino es facilmente influenciable, lo cual, es realmente procupante, y antes que atacar a los medios que se aprovechan de eso habria que atacar a lo que nos hace ser asi.