Re: Proliferacion de putos en wowarg.
Cita:
Iniciado por
Cmburns
¿tanto por dibujos?
Para algunos es una escusa y prefieren seguir discutiendo algo sin sentido...
Juas, pero no lo cierran; fachos "cerradores" de threads los nuevos mods, pero amantes del bardo XD
PAGA RA PRATA! YO JUNTO COTORA PARA REGARÁ A RA GENTE! (Krougard se va a reir mucho por esto jajaja)
Cita:
Iniciado por
Keta
Vos fijate que el muchachin este escribe exactamente igual que tomo. EXACTAMENTE IGUAL.
Sospechosox. Baneenlo para estar seguros, y si vuelve en forma de fichas... ya saben quien es.
Cita:
Iniciado por
Keta
Vos fijate que el muchachin este escribe exactamente igual que tomo. EXACTAMENTE IGUAL.
ajam, lo dije antes :P
sus frases de la "verdad" son identicas...
Cita:
Iniciado por
pepeus
con razon,vos solo queres tener la discucion en toda discucion sin llegar a un acuerdo,ahora me siento mas tranquilo,creia que no los representaba por ser "pelotudo"pero ahora me doy cuenta que es porque soy muy neutral.
Es la última vez que te voy a contestar. No se qué estás diciendo, parece que no entendés el concepto de neutralidad; lo que vos decís no es neutral, es completamente subjetivo y solo estás dando tu opinión con el 'no hay animes serios'. No, no es neutral en lo absoluto.
Y sí, a mi al menos no me representás porque sos un pelotudo.
Cita:
Iniciado por
Keta
Y sus argumentos son igual de estúpidos. Casi contradictorios.
Esos nicks que se elige son cada vez peores...
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Juas, pero no lo cierran; fachos "cerradores" de threads los nuevos mods, pero amantes del bardo XD
PAGA RA PRATA! YO JUNTO COTORA PARA REGARÁ A RA GENTE! (Krougard se va a reir mucho por esto jajaja)
Jajajajaa!!! que risa el chino ese
no me muestra la firma lpm.