3? xD. Lo tiene blokeadisimo xD.
Son de nole ahora? shafo? hinchar por un compatriota ni en pedo no?
Versión para Imprimir
3? xD. Lo tiene blokeadisimo xD.
Son de nole ahora? shafo? hinchar por un compatriota ni en pedo no?
Lo predije, Nadal no iba a ganar mas (?)
se lo merecio nadal. ojala algun argento pusiese 1/3 de los huevos que pone el galleta.
me vi las 6 horas, termine al mediodia y eso me costo dormir hasta las 9 de la noche (osea hace un rato)
menos mal que nole estaba cansado eh... el mejor partido que vi en años, nadal pasadas las 5 horas seguia corriendo como al principio del partido y llegaba a TODO, la verdad se lleva todos mis respetos, tiene un corazon grande como toda europa
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------
7-0 seguidos va nole contra nadal, me mato pasar por los noticieros tipicos de mierda de nuestro pais a ver noticias onda "va 4-0 contra nadal) o incoherencias asi, y a los conductores de turno hablando por hablar
Que raro que nadie dijo nada dps del partidazo de david, merecía llevarse el partido.
Igual el maestro de Federer por suerte lo saco a pantalones en el orto nadal, es un placer verlo jugar, un grande, inigualable. Casi 31 años y le pega un paseo al rustico de nadal.
que maestro federer, no le cambia la cara nunca, es algo admirable
Lo que jugó Federer ayer no tuvo nombre, no le dejó a Nadal ni la más mínima chance como para prenderse en el partido.