Yo.
Versión para Imprimir
Yo.
Pero sos judio, no sos el indicado.
Con más razón.
igual me mata las percepciones del futbol en un foro gamer eh.
nadie piso una cancha en su vida pero saben todo sobre las hinchadas. ustedes se indignan porque laucha considera seres de un folklore EXTRANJERO seres pedorros... que queda para el que va a una cancha a mirar futbol y conoce lo que es una hinchada de verdad? porque el futbol, les guste o no, amiguitos gamers, es parte de NUESTRA cultura, y la tienen a 6 cuadras de distancia en promedio, mas ustedes, los porteños.
por lo menos llamense a silencio antes de hablar boludeces.
y pero no te atajes si obviamente no lo dije por vos. pienso lo mismo, me gusta tolkien, y se que las hinchadas de futbol no son de NEGROS y VIOLENTOS necesariamente.
iba mas por blooder o milton para dar un ejemplo, aunque en todas estas paginas de gente diciendo "grasa el escudo" algun otro gamer injusto habra saltado.
a mi tambien me parece grasa aclaro, pero a mi, no tengo por que decirselo a alguien que le importe.
Eh ido a conocer canchas de fútbol, por dentro y por fuera, la bombonera, la de river y velez. siempre que fui, fui por compromiso de bueno te hago la segunda y me pareció una goma tremenda.
No cuestiono el hecho de la cultura argentina del fútbol, seria hipócrita si no grite a algun jugador al menos una vez, es que veo como un exceso ya el tatuarse tu grupo favorito de fútbol. Pienso igual que Saifiz.