Re: Umah: Fact or Fiction?
Cita:
Iniciado por
ElContra
"Perdon pero no hay comida en casa y disculpame por la mugre".
le pagaste con un paco ?
de ultima, podemos juntar todos guita y hacemos una buena suma para que umah nos haga un gangbang, que dicen?
Cita:
Iniciado por
ElContra
Mira, a mi no me gustan los terminos medios. O que se sepa arreglar bien y ande siempre bien producida o que sea un escracho. La chica con la que me quise juntar es de las primeras. La que me reboto antes que ella es de las segundas.
Con respecto a las minas lindas yo conozco tres camiones que puedo decir que sencillamente eh visto flacos frenarse a verlas pasar. Encima los muy cagones ni piropos le han tirado.
La morocha me dio bola
La colorada penso que era puto.
La rubia me intimida. Mucha mujer para que yo pueda manejar.
Yo soy un tipo alto (1.90) y me encantan las petizitas flaquitas con buenas piernas. No hay nada mas divertido que abrazarse con una chica de 1.58 y ver a la piba de 1.80 muriendose de odio.
todo eso en tu psiquis, no?
Cita:
Iniciado por
Akrapal
de ultima, podemos juntar todos guita y hacemos una buena suma para que umah nos haga un gangbang, que dicen?
ojo con lacrosse y wandaman, capaz que conviene dejar que vayan primero porque sino se le tiran encima a cualquiera
Se imaginan lo que seria outlands despues del gangbang? una armonia total jaja
Cita:
Iniciado por
Shafox
Qué pregunta pelotuda, buscalo en el diccionario si no sabés lo que es.
Esta gente que tiene internet al pedo.
Vos sos el pelotudo que no sabe que hay diferentes definiciones para la palabra y que lo que significa para vos no significa para alguien que su objeto de estudio es la mente. Usa google vos, pajero.
Buscá narcisimo secundario (S. Freud), buscá trastornos de la personalidad, etc.
Y una cosa, no hay peor ignorante que el que critica sin saber, porque no saber es normal; hablar sin saber es de limitado.
De hecho lo que se llama neurosis narcisistas es lo que otra gente llama psicosis o, para que tu cabezita entienda, "loco".
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Si, me cuesta entender que exista gente tan limitada. Supongo que tengo que trabajar mi tolerancia. Adieu.
Cita:
Iniciado por
Xrless
Vos sos el pelotudo que no sabe que hay diferentes definiciones para la palabra y que lo que significa para vos no significa para alguien que su objeto de estudio es la mente. Usa google vos, pajero.
Buscá narcisimo secundario (S. Freud), buscá trastornos de la personalidad, etc.
Y una cosa, no hay peor ignorante que el que critica sin saber, porque no saber es normal; hablar sin saber es de limitado.
De hecho lo que se llama neurosis narcisistas es lo que otra gente llama psicosis o, para que tu cabezita entienda, "loco".
Cita:
Iniciado por
Xrless
Si, me cuesta entender que exista gente tan limitada. Supongo que tengo que trabajar mi tolerancia. Adieu.
http://i.imgur.com/C1TDR.jpg
Cita:
Iniciado por
Shafox
te llevó a la escuela y te trajo a casa todos los días... hasta que esa mina te la robó
jajaja estuvistes bien