me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos =/
Versión para Imprimir
me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos =/
er... eso es ser macho?????
Repito, la triste vida de las cornudas.... =(
triste? WTF!?!?!?!?
las cornudas saltan en una pata, te hacen juicio, se victimizan como si fuesen santurronas y se quedan hasta con los calzones que tenes puestos... reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee triste eh?
...digamos q me ahorro un kilombo... podria decirle eso, de hecho casi siempre es asi... pero no tengo ganas de discutir en mis vacaciones y menos si se q la tengo q ver todos los dias todo el dia.Cita:
me decepcionas, al final enfilabas como un macho y te tienen agarrado de los huevos
sabias palabras mi joben saltamontes (?)Cita:
las cornudas saltan en una pata, te hacen juicio, se victimizan como si fuesen santurronas y se quedan hasta con los calzones que tenes puestos... reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee triste eh?
Estamos empezando a sospechar, Mad querido, que vos sos divorciado, y te dejaron en la ruina.. de donde tanto resentimiento???
O.o
no soy divorciado pancha de la vida, pero tengo un tio (de parte de mi vieja) con 3 matrimonios encima y va x el 4to, un viejo que va por el 3ro, y 4 tios mas (de parte de mi viejo)...
que winner = S
se olvidaron de no casarse =/
jeje, quien sabe, una noche de alcohol en las vegas puede conducir a cualquier cosa (?)
ja, el divorcio es cualquiera
la mitad de las minas se quejan del machismo, pero cuando se divorcian aceptan con gusto la guita y el morfi que les pasa el ex marido
cualquieraaaaaaaaaaaaaaa