No sé qué habrá hecho teey acá pero quedaron muy butthurt.
Versión para Imprimir
No sé qué habrá hecho teey acá pero quedaron muy butthurt.
http://www.threadbombing.com/data/media/2/YEP.gif
--------------
y dale con el butthurt, aprendete otra palabra.
Ah claro, darle y/o explicarle en Hard que le sirve tal y cual pieza de hardware para su PC no es un consejo?. ademas de buscar los precios y recomendar precios en otros locales.
OK...
Higa,
http://image.gxzone.com/images/1/d/1d221fcd6a4.jpg
Jajaja desconozco las historias de algunos users que nombran acá pero leo los comentarios y me cago de risa xD (justo lo que necesito para sacarme la amargura del laburo >.>).
Ontopic: Mi pc en algo resumido es: una Athon Quad core 2.60 GHz, ATI Radeon HD 5670 (512mb) y 3 GB de ram (la semana que viene un amigo se copa y me regala un módulo de 2 GB, asique voy a tener 4 GB... si es que anda bien jaja), moni uso un led de 19" (1360x768), la pregunta es: ¿con esta máquina se puede jugar bien el BF?.
Más que nada pregunto porque hay mucho debate en que tenes que tener una REEEEEEEE máquina para jugarlo como "se debe" y que muchos ni lo compraron por eso mismo. Si bien mi máquina no es una high-end, supongo que tampoco es una verga aero-espacial, no soy experto tampoco... pero por eso les pregunto a ustedes a ver que opinan.
Por ahora cambiar o upgradear la pc no puedo (excepto por la RAM que me regala mi amigo dentro de una semana xd), y tampoco quiero poner la poca guita que separaría en algo que no vaya a poder usar o disfrutar bien.
Ustedes dirán. ;)
Saludossss
La vga si es que tenes pensado jugar en ese monitor(y no sos tan exquisito con los graficos) Deberias de poder tirarlo en medium y como dijo higa la ram creo que seria algo para tener en cuenta.
Claro, el tema es que para cambiar la placa o alguna otra parte del hard va a pasar bastante tiempo xD.
Digamos que con mi entrada monetaria no da para despilfarrar demasiado, además me parece que los precios de las placas relativamente buenas están bastante elevados hoy día =/
Bueno el tema de la ram lo soluciono la semana que viene, un amigo hace upgrade de su pc y me regala la de 2GB que tiene, asi que ahí ya llego a 4.
Lo de los detalles no soy muy rompe bolas con TODO, pero que se yo tampoco me da garpar 200p un juego que se ve en trailers y gameplays bien pulenta y yo tener que jugarlo como el Doom 1 jajajaja >.<, además supongo que a mejor definicion de las cosas es "mejor" la experiencia de juego.
Mientras lo pueda ver como se me veía el MW2 cuando jugaba, joya. =)
Si si la ram para el finde que viene paso a tener 4GB :D, el moni me lo regalaron en enero y teniendo en cuenta que soy una persona que hace durar muuuuuuuucho las cosas y se fija en que invierte plata lo voy a tener por un rato laaaaaaaargo jaja.
Bueno si en medium decís que lo puedo tirar y se ve aceptable (lo suficiente como para ver a los enemigos y diferenciarlos de un poste o arbusto xD) puede que haga el sacrificio y lo compre.
se agradece las opiniones gente ;)
el juego de hecho se ve muy bien en low, yo un dia probando le baje los settings y lo note.
otra cosa loca que me pasa es que me tira mas frames en medium que en low. alguien tiene idea?
Y si estás butthurt, qué querés que te diga?
Still mad? Encima todavía no me dijiste por qué estás mad, dale, no seas tímido, contale a shafo.
Ah claro, si ponés "hard" y me lo decís en el thread del BF3 yo cómo mierda puedo adivinar que hablás del foro de hardware y no del modo hardcore?
Además, qué te molesta que postee en hardware? Deberían encerrarte en un cuartito solo con un cubo mágico y un vaso de agua para que contemples lo infeliz que sos.
PD: Alto trabajo se mandó teey por acá que los dejó tan paranoicos.
infeliz las pelotas, en todo caso el infeliz sos vos pelotudo.
tanto queres que te diga porque no te banco?, por eso mismo. y tal como teey.
No me banco a los pelotudos que te trollean y te reprochan o te quotean todo lo que decis para buscarle un pelo al huevo.
Bien de boludo, si no opinas lo mismo que X persona, no tenes porque hacerte el malote y sobrador para contrarrestarle lo que esa persona dijo. siempre con mala onda, que te la sabes toda y comeantarios de basura.
Segun angel recuerdo que dijo que en algunos comentarios sabes cuando pegarte al molde y no quedar mal, pero aca desde que salio el bf3 siempre venis con esa mala onda y buscanole la 5ta para al gato.
Dejen de pelear o voy y los cago a piñas a los dos :P
ha los brasucas me dicen gringo top gun....... soy un ace con el jet
para gayfox
http://www.youtube.com/watch?v=5_wxXHI57IY
pd: pensaba que el server era rush por eso miro para arriba de la montaña
pd2: no segui matando gente por dentro del tunel por que me tenia qe ir a tomar cervechona....
My god... lo que estoy sufriendo con internet es demasiado injusto.
Me pongo a tono con esto che xd
Ah bien, ahi ya me quedo mas tranquilo... mucho mas tranquilo jaja
Buenisimo, entonces puede que lo compre en un futuro no muy lejano (esperemos xD)
aguante RUSH, ghetto powa tenía razón, hasta siendo un newbie de mierda se scorea bien, lo único que hago es mandarme re suicida a donde están atrincherados los enemigos con una shotgun como el negro de the expendables
http://www.youtube.com/watch?v=BrKohIguVcw&feature=related
se en el mapa de la autopista, theran highway, hay una mcom que para llegar tenés que atravesar una llanura más o menos, te cagan snipeando, y encima a menudo el resto de tu equipo se pone a snipear también... entonces vos te mandás corriendo por ahí solo como un perro y comés piso a mitad de camino
pd: ayer jugando en un server donde no se permitían explosivos, mi conversación con uno de la squad:
shafo: your specialization is useless (extra explosives)
-ok I'll change it
shafo: you kidding, still useless specialization, there ain't explosives in this server (anti explosives)
-what should I use?
shafo: squad cover?
-ok
el chabón era rango 80
otra con 2 de la squad que tenían ammo specialization al mismo tiempo:
shafo: can someone of you two change your specialization
...cri cri
shafo: change specialization please
...cri cri
shafo: someone of you two idiots change that fucking specialization please, you have the same
...cri cri
shafo: fucking idiots change the specialization!!!!
nunca la cambiaron, hijos de puta, al final me cambié de squad
yo llegue a la conclusion de que son tan bots que no les da ni como para escribir mientras juegan, en muchisimas ocaciones trate comunicarme por chat y no recibi absolutamente ninguna respuesta.
como te gusto el server de los shc... eeeeeeeeee agradecele a papi.....
el ping cada vez se va llendo muy lejos... en un brasuca tenia en los primeros dias 70 , luego 100 , 150 y ahora tengo 250..... na qe pasa chabon que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me qeda un solo server el de 3dg
Supere mi longest headshot, dedicado a la gorda peach, jaja!
Ehm, yo tengo menos longest que uds. Pero los invito a tenerme enfrente de sniper :P
Jajajajaj, bueno es para q la gorda q jode tanto con "mapas chicos" aprenda, ya q a el le encanta campear pero no puede meter un haed de 10 metros.
Aunq rianse, pero el vaguito q mate estaba tan lejos q habia veces q desaparecia, se esfumaba y aparecia de nuevo de la nada.