Errrrr...MayLee....acá L2 no....con la debacle de ayer basta...
Versión para Imprimir
Errrrr...MayLee....acá L2 no....con la debacle de ayer basta...
ayer se agito feo feo...
Los tragos de Helmut estaban buenos.
jajajajajaj que groso! ahora que alguien lo cante y saque el mp3 :P
de todos modos aqui a mi lado tengo mi lanzallamas y mi mascara de oxigeno para cualquier cosa...
Hoy creo que me porto bien, ayer me hicieron bolsa y me duele un poco la espalda....
che Furioux... el chabon de tu avatar me esta bardeando loco...
dah, lloron
che
hay que decirle a lau que suba las fotos q le saque antenoche
jejejejjee
se juntaron nomas manga de travestis y no avisaron nada, bah si, avisaron pero 60 paginas atras ¬¬
bua, me voy al laburo
Buena idea !!! y aprovecha de sacarte una foto con anteojos y una mención especial al gato.
epa.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
foto tipica de viaje de egresados, uno choborra durmiendo y el resto decorandolo con dentrifico, botellas, forros y demases?
el solo dice lo que quieres escuchar :rolleyes:Cita:
Iniciado por Eatar
Foul! u think u can defeat me?
me dice eso (xP)
Bueno, aquí está Laucien antes de anoche en lo de Zeith...Cita:
Iniciado por Eatar
Jajaja alta foto!.
Che el del avatar me dice "el jueves te invito a VOS, 4 cervezas"...
yo en un viaje con amigos en cuarto año, quebre a las 6 de la tarde por culpa del whisky y cuando me desperte estaba lleno de crema de afeitar, despues vi las fotos -.-"
Laucien no toma alcochol -.-U
hay q agarrarlo entre todo el jueves, e inyectarle un casho de wisky, y despues, le metemos unas galletitas ded porrro
sehhhhhhhhhhh
XDD
sale Bloody Mary :D
Hola =P
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
No -.-.
bueeno... pero UN brindis... UNo nomas.... seee
KB lau... hoy sale Shots de Vodka :D (para brindar...)
dale lau aunque sea un porrito chiquito! (?)
unos tekilazos... algo...
tenes que probar el tekila sunrise, seguro te va a gustar!!!
yo toy esperando a que levanten el server para rajarme del laburo.
Desde que suspendieron la gerencia que no se hace un carajo...
Man, Amenazamos Conmatar A La Novia Y Los Padres, Y Prefiere Eso, Antes Q Shupar.. Es Grave.
mejor trago : ron bacardi blanco, jugo de limon y granadina
no a las drogas! si al alcohol :D
lo que podemos hacer es hacerlo chupar sin que se de cuenta... tipo no se.. uno de esos postres con muuuucho oporto... o un trago con sabor a frutas pero q se exceda en vodka... mm un Bailyes con hielo... yo k se...
claro un licuado que tenga 3 litros de ron o algo asi ejjejeje
Podria llegar a servir si no lo comentaban aca -.-.
ahi como ejemplo, me pueden ver encerrado en un circulo rojo, si se fijan bien, pueden ver que los efectos del alcohol ya estan haciendo de las suyas. La felicidad me brota por los poros.
Que viva el wisky carajo!
ahi onde??
Zeith prestame los lentes que no veo nada...
miralo vos a Don Villa Vicencio ;)Cita:
Iniciado por emavs
PD: solo por esta ocasion les permito hablar de algunos brouniies :rolleyes: PERO NO SE DROGUEN BOLUDAZOS!
bueno vos hace como que no leiste nada :P
jajajjajajaja yo no tomo, pero porque ya excedi los limites y saturo viteh, pero el pibe ese no tomo nunca nada, no debe saber lo que es estar terriblemente en pedo!!! o tumbar en plenitud como dice la cancion de la bersuit, asi que tiene que pasar por eso aun!!!
No sé como pueden consumir alcohol, yo sólo tomo Fanta....
(?)
lokop, dejen de crearle paranoia a laucien, q se tiene q quedar hasta el viernes, y me pa q no va a querer tomar ni agua en casa por miedo a envenenamiento etilico
XD
laucien tenes que tomar alguna vez en tu vida!!! sino no vas a tener historias que contarle a tus nietos chabon!!!