le entro bien!??! le hizo una tijera y le provoco una mini fractura en la rodilla!!! como eso es entrar bien?
Versión para Imprimir
Para mi le entro bien y el flaco no es mala leche, igual me chupa bien un huevo por mi que le pegue como materazzi pero falcao es mas bueno que lazy xd
No tenes ni idea de como se juega un partido con ventaja a favor en Brasil, Boca hizo lo mas conveniente para no quedar expuesto y al mismo tiempo hacer desesperar al Cruzeiro.
En cambio Uds tenian 2 JUGADES MAS y en una atropellada CON PELOTAS (eso que les falta a varios jugadores de River) en 3' les clavaron 2 goles.
Saludos !
Traten de ganar el apertura a ver si tambien se los sacan de la mano de "Ramón" :P
loco, pa los hinchas de river, asi de onda se los digo..
dejenlo a los bosteros q festejen, se rían, o hagan lo q se le da la gana. si es asi esto, toda la vida va a ser asi, River siempre se va a cagar de risa de las derrotas de Boca, y viceversa.
Ambos se tiran palos siempre, no es nada del otro mundo.
YA ESTA MAN, ya perdimos, no ganamos nada con discutir quien se rie de quien.
Lo unico que hay para decir, es que los que vistieron la camiseta de River para el partido contra san lorenzo, son unos amargos pecho con hielo caradenalga asdasd y punto.
ahora a esperar por el torneo local.
Ramon se esta riendo y eso no esta bueno.
Ramon VOLVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!1 asi amaestras bien a los 11 perros.
metes a todos en la misma bolsa?
yo puedo hacer lo mismo entonces, conozco mucha gente que pide que vuelva bianchi, no es lo mismo :P =?
falta de profesionalismo. no podes dormirte...... no podes no saber mantener un resultado en tu cancha y llena de gente.... no podes.
con 2 hombres mas y 2 goles a favor.
culpa? nose quien la tiene, para hablar al pedo no hablo. pero la verdad, dps de no ganar 1 copa en mucho tiempo un poquito de ambre de gloria tendrian que tener... parece que no, pero bue.
estaria bueno que exista un metodo que les bajen los sueldos, aver si se ponen las pilas asi :P
estuve sin internet 3 dias.
deja de hablar al pedo sau, no tengo ganas de volverte a cerrar el orto como la otra vez.
por cierto, fui a la cancha contra san lorenzo, platea alta, y vi perfecto ..... no es por llevarte la contra, te digo la verdad.
pero bue, sos del monton que defiende a su clubsito a muerte y no admite ciertas desventajas que tiene con otros clubes (por ej este).
y no, no respondas porque no voy a volver a quotearte otro mensaje :P.
salud
jajajja pasa que son varios los que muestran su amargura de esa forma xDD
clubsito? jjajajajja resentimiento total, AMARGO, trasca mentiroso, yo fui a la cancha de las gallinas y se ven muñequitos, los ves a todos chiquitos y eso que tengo la vista perfecta, jate joder.
desventajas? tener un estadio olimpico que se cae a pedazos? o me vas a decir que la cancha esta en perfectas condiciones tambien? :rolleyes:
no se a donde te posicionaste. yo no estaba arriba de todo a mas no poder, estaba en lo mas bajo de la platea alta. nose si se entiende. bueno, de ahi vi bien. lastima que no saque foto sino te mostraba.
y disculpame si te ofendi, no me quize referir a clubsito diciendo que boca es un clubsito, lo dije en general refiriendome al fanatismo que puede llegar a tener una persona por un club, tanto que da todo por cubrirlo aun no teniendo razon, como si ganaran $ por hacerlo.
pero bueno, entiendo perfectamente la actitud, sin gente como uds no existirian los socios, y hasta quien diria .. no seria tan importante el futbol en argentina.
y lo de la cancha se lo digo porque compara la cancha de boca con la de river. y no solo eso, dps pone una foto de una cancha europea siendo que todo sabemos la economia de mierda que hay en argentina (mi unica discusion era que la de river era la mejor cancha de argentina, nada mas). pero bue, con tal de llevar la contra.... la gente llega a cualquier cosa :o
si si la mejor cancha, dejate de joder man.. Te mostre una cancha europea para que veas como los ascientos estan pegados a la cancha, como la de boca.. uds estan a 30metros de la cancha.
Igual man segui soñando que son los mas grandes y que tienen la mejor cancha, a mi me chupa 3 carajos que el fanatismo por tu equipo te cegue, me discutis cosas obvias que hasta te lo demuestro con las fotos que puse antes y seguis diciendo que se ve bien, verse se ve obviamente sino no iria nadie man, de ahi a que eso sea bien, te tendria que decir comaprado con que? con la de boca y no no se ve bien entonces, la queres comparar con la de racing? y si mas o menos similar aunque sigue siendo peor.. comparalo con un autodromo .
Mira la foto hay mas distancia entre cancha y tribuna que tribuna.
ah pero fuiste en el sauroncoptero vos :d
yo de las pocas veces que fui a ver a river cuando pude se veia bien, no opino porque nunca fui a ver a la bombonera como para comparar
para el hincha de river fue una mierda esa semana ver komo perdian el superclasiko y nos quedabamos fuera de la libertadores...
creo que algunos jugadores les queda grande la camiseta...
off: dalessandro sos un pankeke
en el medio de la platea alta, tanta diferencia de donde vos estabas no hay
cuack y re cuack, no soy socio, cuando fui a la cancha fue porque mi viejo me llevo hace años, con tanta violencia y quilombos que hay ni en pedo se me cruza por la cabeza ir, y como se nota que sos nuevito en este foro de Deportes porque de lo contrario no dirias semejante de boludez respondiendome a mi :OCita:
y disculpame si te ofendi, no me quize referir a clubsito diciendo que boca es un clubsito, lo dije en general refiriendome al fanatismo que puede llegar a tener una persona por un club, tanto que da todo por cubrirlo aun no teniendo razon, como si ganaran $ por hacerlo.
pero bueno, entiendo perfectamente la actitud, sin gente como uds no existirian los socios, y hasta quien diria .. no seria tan importante el futbol en argentina.
llevar la contra? piff cualquiera man, yo no te llevo la contra por llevartela, no gano plata plata ni reputacion por hacerlo, simplemente te digo las cosas como son, que tu fanatismo no te deje verlo es otro tema ;)Cita:
y lo de la cancha se lo digo porque compara la cancha de boca con la de river. y no solo eso, dps pone una foto de una cancha europea siendo que todo sabemos la economia de mierda que hay en argentina (mi unica discusion era que la de river era la mejor cancha de argentina, nada mas). pero bue, con tal de llevar la contra.... la gente llega a cualquier cosa :o
Para ustedes bosteros -.-
Que loco que es River.
como poronga no van a jugar asi cuando mas lo necesitan? (2do tiempo)
Gimnasia se tiró para atrás, re obvio.
Si queria River podia hacer 5 o mas, me quede con las ganas de ver mas goles.
Bueno al fin un triunfo despues de la "oscura" semana que pasamos...
Sin dudas fue la peor semana desde que tengo memoria.
Esa fue terrible, pero River iba bien en todo sentido, no merecimos irnos eliminados, River jugaba bien y ademas ese partido lo habíamos ganado, fuimos 'inferiores' ante Boca por 1 penal pateado por Maxi Lopez que está en Rusia...
Ese torneo River después lo ganó.
En diferencia a esta semana es que arrancó mal el Miércoles perdiendo con SLA, después el Domingo contra Boca y quedando afuera el Jueves...
ganamos -.-
bah, para que festejar. no me interesaba otro campeonato :X
Gallina puta, el domingo te comes 2.
directo a putear el vaguito xD
jajaja si no se anda con vueltas
:rolleyes:Cita:
Iniciado por Ahumada
FUENTE
ajaja que risa.... ajaja
Si lo escuché hoy, se zarpó en hijo de puta.
No se porque se enojan si no dijo nada nuevo, lo mas triste es que es verdad, se sabe que las gallinas son amargas... ya paso varias veces esto, lo peor es que van punteros del campeonato.Cita:
"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudeció"
http://image.gxzone.com/thumb/8/7/87478efcd92.jpg
Ahumada se pasó en hijo de puta. Me caía bien, a pesar que se hace rajar al pedo, ahora el Domingo se va a comer las peores puteadas de su historia. En Junio se va.
Tampoco que hable al pedo, River puso más de 30.000 personas el Domingo a pesar de quedar afuera de la forma mas humillante.
Hace una comparación también con Boca, la infraestructura del estadio de Boca facilita la audición del aliento, las tribunas de River están mucho mas lejos, se hacen notar igual. Para colmo Boca usa parlantes.
Lo que menos necesitamos ahora es líos, este hijo de puta sale a hablar al pedo...
Los de river son muy exquisitos...venian bien, y pierden 1 clasico y pierden un partido desastroso (como si fuera el primero) y las locas no van a la cancha y putean a todo el plantel y dirigencia.
GENTLE MODE OFF
Dejemonos de joder, que amargos que son por Dios.
Ahora el domingo se comen 2 (yo lo dije, acuerdense).
Ahora resulta que decis la verdad y sos un HDP :wscared:
Asi estamos...
Ahumada: "Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River"
ja, que paso? te arrepentiste ahora? que zapato que es.