-
Re: Club Atlético River Plate.
Lanzini es muy buen jugador, deberían de dejar de matar jugadores en equipos que no funcionan. En river se quema cualquiera, hasta a Belluscci quemaron.
Más allá de eso es de no creer lo que regalaron el el ultimo tiempo: Lamela, Ocampo, Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y seguramente ahora Lanzini.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
No llegaron la cancha :D:D:D: Amargos :D:D:D:D. Te queres matar Boca no llegaste al puesto 3 :D:D:D en cambio yo estoy re capo en el 16, sumando para el descenso, :D:D:D madsss :D:D:D:D
jajajajaj pierden con un racing de 12 puntos!!!! (al momento del partido, 9). Ay riber..
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Lanzini es muy buen jugador, deberían de dejar de matar jugadores en equipos que no funcionan. En river se quema cualquiera, hasta a Belluscci quemaron.
Más allá de eso es de no creer lo que regalaron el el ultimo tiempo: Lamela, Ocampo, Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y seguramente ahora Lanzini.
Ocampo lo vendieron en 15 palos euros, que regalo ni regalo.
-
Tecnicos que entiendan el futbol de hoy, Almeyda aveces decía pavadas, pero intentaba jugar a algo, estos pibes con el hubieran rendido mas.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Por eso mismo, tiene que cambiar de aire, en River no viene funcionando incluso antes de irse a Brasil.
El tema es encontrarle el puesto, porque enganche no es.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Tecnicos que entiendan el futbol de hoy, Almeyda aveces decía pavadas, pero intentaba jugar a algo, estos pibes con el hubieran rendido mas.
El tema es que el fútbol argentino está mal, cuántos son los equipos que bancan un proyecto?
A ver dejame hacer memoria... Alfaro en Arsenal, Gareca en Vélez, y... no recuerdo a nadie más.
Está muy jodido todo, mucha guita de por medio, ya no importa jugar bien, ver un espectáculo, importa hacer guita.
-
Sí , el futbol está mal desde el vamos, es bastante compleja la situacion Argentina, la situacion del pais no ayuda a que pueda mejorar tampoco la situacion del futbol. Yo sin embargo no le meto toda la culpa a la Afa, dentro de los mismos clues hay mucha corrupcion, la situacion de los barras, la decadencia en los juveniles, etc. No es solamente corrupcion, sino mala administracion, los equipos gastan mas de lo que les entra, así no hay balance que aguante.
En el resto del mundo tambien el futbol es un negocio, sin embargo no se vive la misma situacion, entonces excusar al futbol Argentino de que es un mal negocio por que el futbol es negocio no es logico, hay que convertirlo en un buen negocio, Brasil es un buen ejemplo de recuperacion.
-
Romero en All Boys... q estuvo 5 años, lo llevo a primera y no renovó contrato porque pensaba que era demasiado tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
El tema es que el fútbol argentino está mal, cuántos son los equipos que bancan un proyecto?
A ver dejame hacer memoria... Alfaro en Arsenal, Gareca en Vélez, y... no recuerdo a nadie más.
Está muy jodido todo, mucha guita de por medio, ya no importa jugar bien, ver un espectáculo, importa hacer guita.
hay que ser caradura y hipocrita ansur, vos estas pidiendo que ramon diaz de un paso costado, lo mismo decis de bianchi (siendo hincha de river :rolleyes: ) y venis a decir eso :S
si los tecnicos no duran en la argentina es por hinchas como vos, que al no salir campeon en un torneo ya tiene que renunciar....... , aparte tambien los periodistas mala leche de hoy en dia ayudan tambien a ese pensamiento del hincha.
-
-
Esa cara de Ramón es genial xD
-
Lástima q no miro los simpsons, la mayoría de los chistes q hacen de todos los equipos no los entiendo =P
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hay que ser caradura y hipocrita ansur, vos estas pidiendo que ramon diaz de un paso costado, lo mismo decis de bianchi (siendo hincha de river :rolleyes: ) y venis a decir eso :S
si los tecnicos no duran en la argentina es por hinchas como vos, que al no salir campeon en un torneo ya tiene que renunciar....... , aparte tambien los periodistas mala leche de hoy en dia ayudan tambien a ese pensamiento del hincha.
Si claro, voy a bancarme a Ramón Diaz hasta el 2015 sin ganar nada, contame más :mogo:
-
ansur, con una mano en el corazón, qué tanto puteaste el domingo con el partido de mierda que se vió?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Si claro, voy a bancarme a Ramón Diaz hasta el 2015 sin ganar nada, contame más :mogo:
y quien dice que river no va a ganar nada hasta 2015? que poca fe tenes en tu equipo y tecnico la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
y quien dice que river no va a ganar nada hasta 2015? que poca fe tenes en tu equipo y tecnico la verdad.
Soy realista q es diferente, si Ramón sigue y si en 4 fechas del próximo torneo seguimos jugando como ahora (a nada), se tiene que ir. River por historia tiene que pelear todo, y si como DT no podes conseguir eso, tenes que dar un paso al costado, no hay mucha vuelta.
Sent from my Nokia Lumia 720
-
realista de que? decis por "historia" ahi estas dando a entender que vivis del pasado......
si fueras realista como decis , tendrias que bancar al tecnico y su proyecto en las buenas y en las malas, no pedir que se valla a la 4° fecha xq el equipo juega a nada, capaz q en esa 4 fechas estan primeros y el equipo por mas que no juegue a nada vas a pedir que se valla por "historia"? mas sabiendo como el nivel del futbol argentino es cualquier cosa hoy en dia :S y mas aun sabiendo como estan con los quilombos internos, las deudas del club, juveniles que los queman o venden rapidos, no teniendo idolos jugando en river y si por casualidad los tienen no los bancan xq el equipo juega mal :S, esa clase de hinchas sos que nos da a entender? por historia...... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa por historia dios mio....... lo que hay leer del hincha promedio de river la verdad :S
si pensas que la mayoria de los equipos del futbol argentino juega como el barcelona estas muy equivocado amiwo, los clubes juegan casi todos iguales, casi ninguno tiene un estilo de juego....
-
el cisnebaba todavía no puede escribir 2 renglones bien
-
Fo este cygnus es un boludo, no entiende una chota.
Si vos bancas a Bianchi hasta 2015 sin ganar absolutamente nada, es mambo tuyo, acá en River si no ganás te tenés que ir, es corta, sea quien sea.
pd: escribí bien hijo de mil puta, me sangran los ojos.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Fo este cygnus es un boludo, no entiende una chota.
Si vos bancas a Bianchi hasta 2015 sin ganar absolutamente nada, es mambo tuyo, acá en River si no ganás te tenés que ir, es corta, sea quien sea.
pd: escribí bien hijo de mil puta, me sangran los ojos.
Igual ""creo"" que tiene razón en algo. Si hay un club que tendría que dejar de vivir de su "historia" es River. Es decir, si el equipo no juega a nada y los resultados les son adversos, primero que nada tienen que empezar a no-perder.
Se que más de uno me va a crucificar por esto, pero cuando Boca se iba a pique con Borghi, Tito Pompei, Abel Alves y cía. la verdad es que Falcioni nos salvó las papas. Ok, su juego no era vistoso, pero la defensa era un asco y él la ordenó. Dejamos de perder y hasta salimos campeones del torneo y subcampeones de la Libertadores. Después se le descontroló todo, Somoza, Silva y demás mostraron lo mucho que les pesaba la camiseta y así nos fue.
En definitiva, a lo que voy es que River con la mente fija en cómo debía jugar "por historia" no se dio cuenta que el presente les dictaba que se iban a la B y se terminaron yendo nomás.
Moraleja, si no querés volver a jugar contra Patronato, Douglas Haig y Boca Unidos, mejor empezá por no regalar más puntos y si para eso tenés que meterte la historia por el ojete y jugar un fútbol horrible y despreciable que así sea. Después de todo, si River está por encima de los nombres también debiera estarlo de su historia.
-
No, estás confundido, yo no dije que River tenía que jugar "bonito" por historia, dije que tiene que PELEAR COSAS por historia, hoy en día no me interesa la forma de juego, porque eso se perdió hace rato, lo que me interesa es ganar, pelear cosas, cosa que hoy no pasa. Y si traes a un DT para que PELEE COSAS, y no lo hace... tiene que irse, es muy fácil.
Eso de "bancar al DT en las malas"; es una estupidez de equipo chico, si tu DT así sea tu máximo ídolo no gana nada, no podés bancarlo solo por "amor al tipo".
-
Es dificil en mi caso no bancarlo a Bianchi, cuando era chico mi viejo me compraba la camiseta de boca, y yo la usaba, cuando tuve memoria era fana de Batistuta, a quien no recuerdo haber visto jugar en Boca, pero que sí seguia en la Fiorentina... segun mi padre lo seguia por que era mi jugador favorito de ese Boca a quien no recuerdo haber visto campeon..... despues al Manteca represento a mi jugador favorito, pero seguiamos sin salir campeones, mientras arrancaba a jugar al futbol los jugadores a mirar eran el Enzo y Ortega.....pero mi viejo seguia siendo el hincha de Boca fanatico, me contaba del Diego, a quien no había visto jugar, y llego ese momento donde volvio Maradona a Boca, me regalo "El Grafico" donde el poster decía "Muchachos , tiren papelitos , VOLVIO EL DIEGO" (No sigue aun colgado, pero guardado está) y si la memoria no me falla terminamos segundos y primero River.... El Diego se fue y paso un tiempo y llego Bianchi, Bianchi que había hecho ganar a Velez la Libertadores, ese Velez que tenia al turco Asad, el turu flores, Basualdo, Bassedas y al Chila, eran un equipazo.
Y con Bianchi un pibe que se llamaba Roman , mas otros como Palermo, el Guille etc nos dieron titulos, a los 11 años estaba festejando por primera vez conciente del equipo del cual me hicieron hincha salia campeon, pero con ellos decidí adoptarlo como mi equipo, ya no era herencia, era eleccion.
Como no bancarlos? sí en mi egreso del secundario al terminar la fiesta me fui con mis amigos a mirar el partido a las 7 de la mañana la final por penales de la Intercontinental, salimos campeones y a festejar al centro hasta las 12 del medio día.... como no bancar la costumbre que formamos con mi viejo de miercoles(O jueves) de Pizza de partidos de Libertadores, que cuando Boca participa hoy, yo en mi casa y en la suya nos juntamos a verlo.
Por eso, los banco a Roman y Bianchi, por que forjaron momentos especiales en mi vida, y seguro que a muchos hinchas, les pasa igual, crecimos viendolos a ellos, y fue maravilloso.
Edit: Y cuando me caliento, los puteo, pienso que en definitiva Bianchi está arriesgando, bien lo dijo Roman "No deberìa dirigir mas" por que ya gano todo, el unico que arriesga prestigio, en este futbol Argentino que es un desastre, es el, y de Ramon, aunque no lo crea un gran tecnico, se puede decir lo mismo.
-
mis ojossssss, escriban bien cygnus!
-
Cita:
Por eso, los banco a Roman y Bianchi, por que forjaron momentos especiales en mi vida, y seguro que a muchos hinchas, les pasa igual, crecimos viendolos a ellos, y fue maravilloso.
Si, y a mi Ramón igual me dió todo, pero hoy no me está dando nada, no me puedo quedar con el pasado. River está por encima de cualquier nombre, esto no es deportivo Ramón Díaz.
Yo creo que su amor se termina el próximo torneo, si es que Bianchi no gana nada.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No, estás confundido, yo no dije que River tenía que jugar "bonito" por historia, dije que tiene que PELEAR COSAS por historia, hoy en día no me interesa la forma de juego, porque eso se perdió hace rato, lo que me interesa es ganar, pelear cosas, cosa que hoy no pasa. Y si traes a un DT para que PELEE COSAS, y no lo hace... tiene que irse, es muy fácil.
¿Entonces cuál es el problema con Bianchi? Hasta la fecha pasada peleabamos por el título, hoy aunque sea solo matemáticamente tambien lo sigue peleando
-
Posta se bancarían hasta diciembre de 2015 a Bianchi sin ganar nada?
Mirá vos che, ahí está la diferencia... esto es River, allá es Club Atlético Bianchi Juniors.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Mirá vos che, ahí está la diferencia... esto es River, allá es Club Atlético Bianchi Juniors.
A ver, vamos de nuevo, esta vez con letras grandes y colores a ver si entendés...
Vos dijiste:
Cita:
Iniciado por
ansurds
Y si traes a un DT para que PELEE COSAS, y no lo hace... tiene que irse, es muy fácil.
Mi pregunta entonces fue:
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
¿Entonces cuál es el problema con Bianchi? Hasta la fecha pasada peleabamos por el título, hoy aunque sea solo matemáticamente tambien lo sigue peleando
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Esto no es Inglaterra donde Ferguson en 20 años gano 19 campeonatos, osea, aca capaz salis bicampeon y despues tenes dos o tres años que no ganas y volves de nuevo a ganar (P.E. velez con gareca), si para vos NO GANAR NADA POR TEMPORADA (2 torneos) es motivo de despido para un entrenador o jugador estas dejando de lado el tema de planear algo a largo plazo (P.E. velez) y que, mal que mal, los numeros de un club den medianamente bien (y no me refiero a numeros de $$).
A lo que vos apuntas es basicamente a lo que era river como equipo en los 90', ganaba TODO a nivel local y figuraba a nivel sudamericano, pero ¿a costa de que?, siempre tenes dos opciones, o haces las cosas a largo plazo con la cantera como velez o todos los años compras las máximas figuras del futbol y peleas por año como hace el real madrid
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
A ver, vamos de nuevo, esta vez con letras grandes y colores a ver si entendés...
Entonces para que rajaron a Falcioni?
El les hacía pelear cosas.
Osea que se bancarían a Bianchi sin ganar nada hasta 2015.
Ta, ya entendí el pensamiento del bostero promedio.
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
mis ojossssss, escriban bien cygnus!
cisnebaba, se dice cisnebaba
http://i1.ytimg.com/vi/QWUjaB0eLXA/hqdefault.jpg
-
El paladar negro no existe más.
Basta de vender humo viejo! Historia, historia... nos agarramos de algo que no sirve para un carajo.
Los tiempos cambiaron, el futbol cambió aunque sean 11 vs 11. Se juega distinto a los años 90, hoy el 4 3 1 2 es casi casi obsoleto.
hoy en dia se juega en todo el mundo:
4 4 2 con doble 5
4 2 3 1 doble 5
4 3 3
Lo demás es cuento. Hay que adaptarse a los tiempos actuales.
Si no te adaptas... pasa lo que le pasa a Bianchi y a Ramón.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Entonces para que rajaron a Falcioni?
El les hacía pelear cosas.
Osea que se bancarían a Bianchi sin ganar nada hasta 2015.
Ta, ya entendí el pensamiento del bostero promedio.
Últimos 2 torneos de Falcioni..
Clausura 2012 - 4to con 33 putnos
Apertura 2013 - 6to con 33 puntos
Y ahora estamos 6tos con 27 puntos y quedan 6 en juego.
Considerando que se nos lesionan 2 jugadores por partido y no se pudo nunca repetir una formación y que hasta la fecha pasada teníamos chances de salir campeones, diría que nos fue bastante bien.
A mi no me gustaba para nada el planteo de falcioni, jugar a no perder y hacer goles de carambola. Dio resultados porque acá se juega un futbol mediocre.
-
Nos vamos a la B
Son unos cagones, tienen miedo de acelerar y encima tenemos a ese cancer de teo arriba
Por algo todos los partidos en los que juega river son el embole mas grande de la fecha
-
Acá tengo un amigo que los puede ayudar después que terminen de ver el partido
http://www.thsblazers.com/12rkendro/...es_Wilson1.jpg
-
Mira como se va solo ramiro y lo empujan mano a mano
Una vez que arrancamos a tocar y ya nos empiezan a bombear como toda la primera mitad del campeonato la re concha de mi madre
-
Tanta exageración, fue un partido pa' un empate.
-
Ya ni se comenta en este thread porque no hay palabras para describir lo mal que juega river
-
-
En el ping pong de Estudio Futbol mostraron que la primera jugada de peligro fue el gol en contra a los 70 pico de minutos y despues 1 mas de River, nada mas de ninguno de los 2 equipos en el partido, fue asi de horrible el partido o se saltearon algo ?
-