Ajajajajajajajajajajajajajajjajaja una que otra oreo jajajajajajjajaa
Versión para Imprimir
Ajajajajajajajajajajajajajajjajaja una que otra oreo jajajajajajjajaa
Le pedi a ronthor que me edite el concilio, la verdad sarpo en pt sin vos fercis en el concilio, :s te extraño y tkm
Da men, me tengo que ir, cuando vengo edito a todos JAJAJAJAJAJ ya tengo pensado una para sacha :p
Fercio vos sos un cagon los pibes de gx pa ajajaja
Ojala que no postee sacha, te cabe fercio manco, ojalá que te quiten el mod ese en poco tiempo ¬¬
Me lastimé la mano recién SOY PRO
FIRMAS CONTRA LUIS FONSI
http://foros.gxzone.com/184047-firmas.html <<<< CLICK
Aguaaaante Luis Fonsi man.
Tengo un amigo que le falta un riñón y un pibe lo jodió fuí a la puerta de mi ex colegio, apenas lo ví le cazé 3 manos.