Yoruguaaaaaaaaaaaa goooooooollllllllllllllllllllllllll
Versión para Imprimir
Yoruguaaaaaaaaaaaa goooooooollllllllllllllllllllllllll
Punto importantísimo el q sacamos de Liniers, se podria haber ganado, pero con la defensa marca "serenito" que tenemos el resultado no me extraña
Igual, como dije antes, podríamos haber perdido 8-2, no me importa, porque el señor que esta en mi avatar, mi idolo y heroe se convirtió en el máximo goleador de Boca
exelente doparti muchachos, garcia imprecionante.. tapo varias claras de gol
no es problema de la defensa, es problema del medio campo. El pochi es ofensivo y jugo muy bien, Riquelme unicamente ofensivo, quedan erbes y prediger para marcar y los pasaban como cono de entrenamiento.
No Sau, el primer gol lo cabecearon casi sin oposicion y el segundo gol fue claro como los defensores estaban mirando a la bocha mientras se les escapaban Silva y la mitad de los jugadores velezanos en el area
Aparte de eso tienen un culo terrible y no digo que no jueguen bien, pero yo quisiera ver el porcentaje de pelotas divididas/rebotes que le quedaron a Velez
vos viste con la facilidad que llegaban? es obvio que tarde o temprano te la meten. Es culpa de la defensa si de 6 veces que te llegan te hacen 4 goles, no de las 25 que nos llegaron. Además, nosotros tambien hicimos 4 goles y no creo que la defensa de velez apeste.
sentimientos encontrados en este partido...
De un 3 a 1 no se vuelve... No pueden pasar a ganar 4 a 3... Lo regalamos nosotros.
Al brasilero avisenle que Silva metió muchos goles el torneo pasado... en el 4 a 3 lo putee mucho... lo corrió sin ganas.
Pero al gol de Medel lo grité con todo. Me da asco Velez... por eso fue un desahogo.
Y del 9... que vamos a decir mas que... Felicitaciones y contrato vitalicio.
Para mi es como defiende boca, en su totalidad , no los 4 del fondo. Claramente falta un 5 . Es un equipo muy largoooo , siempre eran 4 vs 4 o 3 vs 3 cuando atacaba velez y cuando iba boca era 2 o 3 vs 5 o 6 . Fijate como recibio solo en el aerea en el ultimo gol de velez, centro del costado!! y recibio adentro comodo del area y no habia nadie mas! con total espacio.
Igual fue un partido de ida y vuelta , asi que se formen espacios es logico. Creo que de lo mas entretenido del torneo hasta ahora.