Archivo Adjunto 55527
Versión para Imprimir
El pibe Driussi como dije hace mucho tiempo, tiene tremendo futuro, espero no lo quemen.
¡Increíble! El hijo de Gallardo, gran ídolo de River, con una mochila de Boca | Marcelo Gallardo - PlayfutbolCita:
El padre se convierte en el hijo y el hijo se convierte en el padre
Jor-El
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Casi despierto a toda mi casa de la risa!
Conozco muchos amigos que son del millo y sus viejos bosteros a morir (y viceversa), no veo porque "tanta noticia" por algo que es normal.
Aplausos para el muñeco que siendo hincha de otro equipo, permitió a su hijo elegir lo que el quiera,, no como esos que obligan hasta con la religión.
Recien hablaba con eso con un compañero en el laburo, me acordaba de mi ex cuñado, 2 pibes uno 6 el otro 4, el re hincha de River, los pibes le salieron de Boca... pero claro la Abuela tomo cartas en el asunto.
Yo tengo un tio de boca y uno de sus hijos era de river al principio (porque la mama es de river), pero luego se convirtio a boca.
Eso no hace falta ni decirlo, lo llamativo es que es el hijo de Gallardo. Es admirable, pero llamativo.
Y si, yo tengo un amigo que es de River y el viejo es de Boca. Aunque en realidad según me cuenta fue porque el tío le regalaba todo el conjunto de River (camiseta, pantalón, medias, etc.) si se hacía de River =S
Es mi caso, cuando era chico y salia con mi papá salia con el conjunto de river, si salia con mi tio, con el conjunto de boca.. obviamente soy de Boca, pero para un padre fanatico debe ser jodido que te salga "fallado el nene" jaja.
No hay nada mas lindo que ir a la cancha con mi viejo( a ver a la seleccón nomas)
Mi viejo es super gallina eso no tiene nada que ver, como dice el dicho ''Bostero se nace no se hace''.
Yo tengo que era hincha de River por sus papa y hermanos en los 90, y se hizo hincha de Boca en los momentos mas gloriosos de las gallinas. Vos decis que el habia nacido Bostero pero aun no lo sabia. Es buena teoria :P
Bastante tarde llegaste, es entendible... si sos retrasado :D
para man xq bardeas? yo tengo la culpa que tu hinchada sea una mierda?
lo subio caruso a twitter, dont hate the player, hate the game :K
No es nueva esa imágen, hace rato anda circulando, solo q sos retrasado y llegaste tarde :D
Igual no dice ninguna mentira esa bandera, los pies sobre la tierra, no como ustedes que le hacen estatuas a sus DT por sacarlo por unica vez campeón desde que nacieron ajajaja que horrible ser de rasin
fo men, tanto te pega el foro? sali a tomar aire gordo teton, la vida no son pixeles.
muakssss
Tan mad iba a estar jajaja
iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos iluCionarnos
Ojo que los bosteros no se ilusionaron con Bianchi, ni con Gago, ni con la vuelta de Román.
OH WAIT.
Ajajajajaj, los salames podían estar peleando el torneo pero se conformaron con "la 12 alienta"; q tipos pelotudos :D
"Che turnes, uds se dejan guita de las entradas?"
"No, las regalamos a las entradas"
Y hay cada boludito que le cree, ajajajaj.
Un ejemplo en carne viva de los boluditos q hablo 😃 pobre retrasado, perdieron la oportunidad de campeonar pero quedó chocho porq la barra alienta jajaja q tipo pelotudo
Sent from my Nokia Lumia 720
Eso no te va a quitar todas las cerradas de orto q te pegue 😃, atrodennn, una sola vuelta desde q naciste, tu máximo ídolo francella dijo q era una desgracia ser de racin. Sos el equipo mas mufa de América, y el 2do mas mufa del mundo. Le hiciste una estatua a tu dt por sacarlo campeón una vez en tu vida, pensas q por chuparle la verga al bobo del paravalancha te va a dar un titulo ajajaja, nooooo q feo se de racin, debe se lo peor del mundo
ah, ya foreamos desde el celu...tanto pega? jaja...yo me cago de risa boludito, vos segui escribiendo papiros con el orto roto :D
Y si, obvio que te tenés cagar de risa, si te recontra cerré el orto, no te queda otra :D
Nos vemos dinosaurio, después te sigo atendiendo ^^
que todo el foro te diga que sos un pelotudo = super ownedor pro de la vida.
anda a tomar aire y ponerla ansurcito, decile a las chicos que sos de riber
Todavía no se da cuenta que es de rasin el boludo ajajjajaa
como chico al colegio
Awwwwww que tiernis, entre hermanos defendiendose, uno la recontra pecheo en el torneo pero quedó feliz porq la 12 alienta y el otro que no ganó nada en su puta vida.
La pareja perfecta :D
mucho no podes hablar vos, osea 3 a 1 con lanus en su cancha, su hinchada puteando a los jugadores, dirigentes confesando que regalan entradas desde la decada 80....... osea hay que llamarse a silencio amiwo.
Claro, y vos mientras tanto aplaudiendo a el equipo q la pecheó arrastrándose por la cancha perdiendo el campeonato, q tipo boludo jajaja, los jugadores cagándose de risa y el chocho con la 12, cygnus tenía q ser :D
Sent from my Nokia Lumia 720 jajaja
Ya sé que sos un dinosaurio y no entendes una chota de la realidad, pero te comento que hoy los celulares tienen para navegar en internet :D
http://www.somosdiablos.com.ar/media...ng-4372832.jpg
Y si me imagino...totalmente necesario para gordos tetones virgoncios como vos que les importa tanto lo que se dice en el foro :D
next