quizas, pero uds le van a ir a hacer compañía a Racing el año que viene.
Versión para Imprimir
Palermo es GI GAN TE. Ojala llegue asi entonado al mundial, le va a tapar la jeta a mas de uno de esos que siempre le tiraron bosta.
Partidazo, pero mas alla de lo de Palermo, lo bueno de Garcia y lo desastroza que sigue siendo la defensa, este partido lo gana Juan Román Riquelme.
Cada vez me soprende mas Riquelme, a Palermo lo vamos a extrañar cuando se valla, pero la ausencia de Riquelme se va a sufrir en Boca, es tan buen jugador que me da una pena inmensa que no valla al proximo mundial.
que grande palermo j3j0, garcia se aseguro el puesto de arquero en boca, me quede bastante conforme con el partido de ayer, boca no sumo de a 3 (:P), palermo metio el gol que queria, lima se comio 4 goles (no jugo 2 fechas, lo saque y oh casualidad lo pusieron, encima lo sacaron el 2do tiempo, hijo de mil puta) y un par mas que no me acuerdo ahora
la defensa de velez no es un asco, pero te demuestra que si te dormis te vacunan, creo que fue el 1er gol de boca el mejor ejemplo, el boludaso la quiso parar y la regalo, a partir de ahi se vino todo en picada para velez
Groso lo de Martin.
No nos pueden empatar ni pasar a ganar un 3 - 1 :S.
El pase de Roman en el gol de Martin fue extraordinario.
Gaitan se va al Ajax por 17kk de dolares, no se que mierda vamos a hacer cuando se vaya.
recalco el BAILE que les pego maxi morales, no por ser mala leche, pero el paseo que le pegaba a los defensores era terrible
---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:40 ----------
ahh bueno, esto ya es mucho
garcia atajo mucho mejor que montoya, se comieron 4 goles los 2, a montoya le dan 5 y a garcia 0 puntos en el gran dt
dominguez dentro de todo zafo y tiene 1 punto, lima jugo como el orto y encima se fue en el 2do tiempo y tiene 4, estamos todos locos
Eh, Gaitan no está vendido. Apartir de la oferta, boca tazo al jugador. Gaitan dijo que quiere estar en Boca y espero que el club no piense en venderlo esperando que Mounche tenga la misma productividad.
Que grande roman.
Yo pense que le iban a dar la figura del partido a García... atajo lo que era una derrota y papelón histórico pese a que le hicieron 4 goles.
Palermo está en mi equipo GDT. Román está jugando bien, como para que le renueven el contrato, despues juega un año mas y arranca a lesionarse otra vez (suponiedo un contrato de 3 años).
Para mañana entran Insua por el pochi y Mendez por Erbes, Medel no va a estar porque fue a Chile, no se quien juega ahi.
Va a entrar Rosada de 5..... ROSADA!
No aprende más Alves, Rosada aparte de pechofrio e inutil ES PIEDRA!!!
Si llegamos a perder con racing ya esta, es la prueba final de que al chabon habria que rajarlo a patadas del país
Que grande, teniendo al mejor 5 de la Argentina lo pone de 8.. (Mendez). Teniendo a Prediger pone a Rosada o a Medel de 5. Este Alves no se que quiere inventar; por lo menos Rosada es un 5 "natural" vithe.
Teniendo a Matias Gimenez o Insua lo pone a Erves..
Salu2