Así es, el mito del aguante. Lo mejor es que podemos ver que su participacion en este foro se hace mogo-densa cuando se van a la B con la bandera del aguante. Que ironia , es una falacia andante.
Versión para Imprimir
Así es, el mito del aguante. Lo mejor es que podemos ver que su participacion en este foro se hace mogo-densa cuando se van a la B con la bandera del aguante. Que ironia , es una falacia andante.
Por el mito del aguante le clausuraron el estadio a los boludos ajajaja.
Sigan aplaudiendo.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...19243503_n.jpg
Hasta jugó un partidito en el club de mi city :D
Que grande el burrito, los anti fútbol de los bosteros lo deben odiar, tienen de ídolo a Chiqui Perez y Blas Giunta, eso dice todos sus gustos :D
prendieron fuego ese club tambien?
Na, eso pasa con los negros cacos de Bs As nomás, acá es una ciudad tranquila, no te matan por un celular o por una zapatilla.
Por cierto, cuando tengas un club hablamo :D
http://sp6.fotolog.com/photo/6/60/50...98890582_f.jpg
Me imagino a vos en una filial, compartiendo una cena con... FRANCELLA, ajajaja, ni ídolos tienen, que horrible ser de rasin
no hay que estar tan mad ansur, entiendo que te gasten por todo pero relajate te va a hacer mal u.u
No estoy mad, los que lo están son ustedes, todavía tienen la pija enterrada por pechearla en el torneo :D
Vuelve Bianchi, vuelve Gago, vuelve Román, seremos campeones de todo decían.
"Perdimos contra All Boys y podíamos haber tenido chance hasta la última fecha, pero no importa, la 12 alienta" :D
JAJAJAJAJAJA Claramente no viste atajar a sodero en river jajajajajajaja se comia los goles mas pelotudos (incluso peores que los de carrizo antes de irse), si para vos es ídolo por el penal que atajó en la cancha de boca tenes una pésima referencia (gol que seguro viste en algún video) lo único bueno que hizo fue en belgrano antes de ascender, despues parece que le salieron callos en las manos.
fo pobre ansur, que feo que te delire hasta el admin del foro :/
francella dice el mogo y su primer invitado a la filial fue el pelado aguirre que lo dejo plantado JAJAJAJA, dio mio, q tipo bobo eh
Agrego uno más a la lista:
http://www.ole.com.ar/edicion-impres...27_0028_17.jpg
aAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
¿Y que carajo me importa quienes son los dos últimos ídolos de River?, ¿vos te lees despues de escribir?, pusiste a Sodero como ídolo de River, SODERO M4N, hola!!! SODERO!!11!!!!, lo subrayo asi lo lees SO DE RO encima me decis que tengo que tener un poquito de noción de futbol, ¿en serio me estas diciendo eso?, ¿sabes como fue al menos la carrera de Sodero o quien fue al menos? de onda pero, la palabra pelotudo no encaja dentro de los adjetivos calificativos que pudiera usar, directamente tenes un engranaje en la cabeza que no encastra y hace el ruido CRCRCRCRCRCRCRCRCRCR girando en falso.
Donde carajo puse que Sodero es ídolo de River?
Sos retrasado o te haces?
0 noción de fútbol, se que sos cabeza de tacho y no entendés una chota, pero te voy a contar para que sepas: los 2 últimos ídolos (mios por lo menos y de una gran mayoría), son el Enzo y el Burrito.Cita:
Iniciado por ansurds
Si querés interpretar las pelotudeces que quieras hacelo, sos bostero y entiendo que sea así de boludo.
En ningún momento puse "estos son todos los ídolos que trajimos".Cita:
Iniciado por ansurds
Mamadera, ajajajja, son todos primos hermanos de Cygnus? Bosteros tenían que ser.
Encima te respondés solo, sos un genio :DCita:
Iniciado por Zing
Nha chabon, ya fue, te pasas, sos tan boludo que disparás un tiro al aire y le erras
Ya está, quedaste como un pelotudo, si estás mad porque los boludeo con Chiqui Perez que no se note.
Cya.
Como quoteaste lo que dije de Chiqui Perez podrías tranquilamente serlo.
Osea, que carajo hacés defendiendo a Boca si no lo sos? Y no es la primera vez, en varios posts hablás como si fueras bostero, de que equipo sos?
No me vengas a decir que sos de Racing porque con eso la rematas.
Si, en varios post's siempre, pero siempre salís a defender a boca, es más, siempre aclarás que no sos bostero porque te viven tildando de eso.
Cada vez que ataco a los bosteros, te convertís en uno más para defenderlos.
"que boquita nos deja bien representados como país"
"que boquita siempre hace buenos torneos"
"que boquita si y River no"
Posta sos de Racing?
Aajajajjajajajajaja ahora todo tiene sentido!!!!
Ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajaja
Andá dinosaurio andá a tirarle la goma a los bosteros, capaz que unidos puedan hacer algo, que amargura ser de Racing, como no se pueden poner a nuestra altura simulás ser bostero para podér sacartela de adentro, ajajaja, ni pecho frío el vago.
Idolos Francella y Mirta Legrand.
para, para, tranquilo... yo sabia que te iba a dar un ataque de delirio, dejame ayudarte a bajarte el extasis:
1.- Soy hincha de juventus, soy nacido en italia y hace 15 años vivo en argentina
2.-
Yo escribí: por que vos escribiste: 3.-
Yo escribí: porque vos escribiste:
¿no tienen clases de lengua y literatura en las secundarias del sur de argentina?
¿A qué dos equipos de primera división de Argentina te gusta más ganarle?
Cita:
Iniciado por Zing
Ya está, llamate a silencio, no sabés ni de que chota de equipo sos, sos de Racing un día y el otro de Boca, ah... y cuando te conviene sos de la Juve... si claro.
Si vas a venir a chicanear o algo, primero buscate un equipo, saludos.
pobre ansur, esta mareado, yo tambien estaria asi si me hubiese tenido que aspirar 6 meses de humo.
zing está mad porque la juve pecho frío se quedó afuera de la champions en fase de grupos
"Boca nos deja bien representado como país" puso una vez... resulta que es Italiano :mogo:
Ajajajajaja
1 año aspiraste, acordate que Bianchi lleva 2 temporadas.Cita:
Iniciado por Kinda
Saludos.
nope.
tomá zing andá estudiándote los nombres que la juve va a jugar contra alguno de estos
PAOK FC
FC Anji Makhachkala
FC Slovan Liberec
FC Dynamo Kyiv
Maccabi Tel-Aviv FC
FC Dnipro Dnipropetrovsk
SS Lazio
Real Betis Balompié
SV Zulte Waregem
Esbjerg fB
FC Chornomorets Odesa
Swansea City AFC
no te pierdas el sorteo el lunes
Che que triste ese Zing que dice ser de juventus para NO decir que es de Racing...
y lo peor es que no posteo mas...
JAJJA
Después de leer propuestas y escuchar a D'onofrio, me sigue pareciendo lo ideal para sacar a River adelante.
Al principio dudaba (por los emails de campaña sucia q me llegaban), pero después me puse a ver bien y nada que ver lo que me querian vender (la contra, casselli).
Donofrio no es Aguilar? o tiene a todos los que estuvieron en la gestion de Aguilar con el?
No es Aguilar, pero fué vocal de la lista de Davicce en la 2da presidencia de Aguilar.
Caselli también fué vocal titular de Aguilar.
El único que está limpio creo que es Kiper, pero me hace acordar a Passarella que con solo "buenas intenciones" ("voy a limpiar el club, voy a escuchar a los socios, voy a sacar esto adelante, se terminó la joda bla bla bla") pretende sacar esto adelante.
Lo que si sé es que con D'onofrio vuelve el pato Fillol, Francescoli, Alonso, Hernán Diaz, Gancedo, Rivarola, entre otros a laburar a River.
Avila es un papelón, ese si que solo quiere lucrar, encima está enfrentado con la AFA, nos vamos a la B de nuevo.
Y Caselli tiene tremenda pinta de chanta, ni te mira a los ojos, habla y te das cuenta al toque que miente.
A mi me gusto la Gestion del Kaiser che.
Ajajaj tan mad iba a estar.
?
Llore e ignore lo que pasa en su club, es la mejor forma de hacerse el pelotudo a malas gestiones, siga aplaudiendo ^^
riber