??
:d
Versión para Imprimir
Ajajajaja, nada :D
Ponzio podría irse de RIver.
Está bien, ya cumplió su ciclo, y últimamente tenía rendimientos bajísimos.
Hay que darle pista a Kranneviter, para mi... es el nuevo masche.
Por ahora va ganando D'onofrio.
Espero que así sea!
D'onofrio nuevo presidente.
Espero que este sea el cambio! Vamos River querido, de esta salimos todos unidos!
D'onofrio promete habilitar a los jugadores que traiga. Yo le tengo Fe.
mas jugadores?? ahora x quienes van? messi, el kun y pipita?
D'Onofrio... trae aire fresco acorde al apellido. JAJAJA
Hablando en serio, tiene varias cosas para hacer...
Reducir el deficit mensual.
Potenciar las inferiores (clave histórica de River)
Y suena polémico pero yo a modo de contribución anticrisis cobraría un 20p x entrada de local al socio, porque abrir la cancha sale caro y ayuda al deficit mensual. a 30mil personas... no te digo q vas a salir hecho, pero te ayuda...
Don Frio gano? Mira vos che.
La primer medida a tomar sería colocar entre 200 y 300 extractores de humo en el estadio, para eso, el club millonario vendería a Lanzini.
La segunda medida sería calefaccion centralizada para todo el estadio y minimizar el riesgo de contraer hipotermia, con esto el nuevo directorio piensa volver a traer hinchada que pague su entrada. Los refuerzos "todos habilitados"
"jajaja tan mad iba a estar?"
deberian ponerlo como tag del thread.
pobre, lo tienen para el cache al mogo
le van poner banderas bardeando al 5to partido como a su idolo rahumon?
AMADEO CARRIZO SE CONVERTIRA EN PRESIDENTE HONORARIO
Carrizo, el mejor arquero de todos los tiempos, se convertirá el año que viene en Presidente Honorario de River. Así lo anunció D'Onofrio, quien fue acompañado durante la campaña por el histórico ídolo de La Banda.
Es el máximo ídolo que nos queda. Con el enorme Angelito Labruna alentando desde arriba hace ya más de tres décadas, Amadeo Raúl Carrizo, con sus 87 años, continúa siendo parte activa del Mundo River.
Y a partir del año que viene, ese constante acompañamiento al Millonario -suele ir a los partidos a apoyar al Más Grande- se verá reflejado con una posición dirigencial.
Así lo anunció Rodolfo D'Onofrio en su discurso ganador tras las elecciones. "A Amadeo esta Comisión Directiva lo va a nombrar Presidente Honorario, como se merece", aseguró el nuevo presidente.
Amadeo acompañó a D'Onofrio durante la previa electoral. De hecho, junto al Beto Alonso fue el más ovacionado en el cierre de campaña del candidato. Si bien no será parte de la secretaría técnica que formará el presidente junto al Beto y otros ídolos del club, tendrá un cargo más que importante.
Al igual que el gran Alfredo Di Stéfano en Real Madrid, Carrizo tendrá voz y voto en las decisiones dirigenciales de River. Más de dos décadas llenas de gloria defendiendo el arco más grande del mundo lo avalan.
http://imgx.gxzone.com/images/3/6/3631d7a91ae.jpg
Supuestamente Ramón si no gana los clásicos del verano, daría un paso al costado.
Gallardo o Bielsa serían los apuntados.
Clasicos o Superclasicos?
Yo creo que los partidos contra Boca, que son los que hacen peso de verdad si los perdés.
Buen proyecto, River depende de 2 partidos de pretemporada contra Boca? que encima van a perder! vienen con ideas nefastas hace muchos años, pero no creo que sean tan gomas.
River no, Ramón, por el simple hecho de que acá no va a poder pelotudear como con Passarella, acordate que van a laburar Fillol, Francescoli, Alonso, el Burrito, Hernan Diaz, entre otros...
Acá se van a sentar con el y le van a decir "Mirá, queremos que continues pero con estas condiciones", y... sinceramente dudo que acepte, conociendolo como es.
Por eso está el "rumor" que supuestamente si no gana los super de verano dá un paso al costado (para mi es excusa para no irse ahora, porque todos conocen como es Ramón Diaz si le ponés tipos de su mismo peso a laburar con el proyecto).
Le van a buscar una salida decorosa, dudo que termine el torneo (o lo arranque...)
El tema es que arrancar la pretemporada con un tecnico tecleando te caga el semestre al 3er partido.
Si... eso si, es lo que me preocupa.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...72161157_n.jpg
JAJAJAJAJAJAJA
ansurcito parece que vuelve cabenaghi, preparen la saliva y puteadas para escupirlo e insultarlo
(Y) muakss
Escuchas que queman | Olé
terminara en algo o como siempre todo pasa?
que pregunta
durísimo..
Uy, fuego en Nuñez.
El cabaret diria el punga de Ansur. Posta que otro fuego en Nuñez y este no lo prendieron los hinchas.
No? los borrachos del tablon , a quien tanto banca el hincha de River, que fueron los mismos que prendieron fuego cuando se fueron a la B por que a ellos les significaba perder plata.... ahí se entiende el discurso de Pasarella "En la B River va a hacer mas plata" y que va a decir? decía otra cosa y los prendían fuego a ellos.
Lamentablemente los Barra bravas están en todo el futbol Argentino y así debe ser el manejo en todos los clues.
"Mi viejo los quiere conocer así ya arreglamos todo" | Olé
Jajajajajaja y despues el boludo tiene la caradurez de decir cabaret.
Es alto circo River.
Solo voy a decir...
ESTO ES UN CABARET
Erviti:
"Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes" (por Riquelme)
:DCita:
Solo voy a decir...
ESTO ES UN CABARET
Claro, por que Erviti juega en Boca.
Les habilitaron el cabaret?
Defendé a Román todo lo que quieras, no va a dejar de ser un tipo cabaretero.
Juega 1 partido por mes, cobra toda la guita, se engripa no juega, la mamá está mal no juega, el nene tiene diarrea no juega...
Y los boludos siguen aplaudiendoy poniendolo por encima del club, que gente pelotuda :D
Volvió el cabaret (nunca se fué) Cya :D
Cuando vuelvan a la B, van a volver a estar habilitados.
Pobre Ansur no pudo negar todo el circo que hacen las figuras de su club de mierda.