No A L Y G I L !!! Las fotos, especialmente las que estaba en bolas haciendote cosetas, las tenías que haber puesto online en venganza :mad2:
Versión para Imprimir
No, eso seria rebajarse a su nivel y violar el hecho de que la persona haya confiado en vos. Ok, te engaño pero vos tenes principios y no vas a develar las cosas personales por mas que la persona que querias se haya trasnformado en una persona no querida.
Lo que se dijo en el ambito intimo (o hecho) se queda ahi a menos que las dos partes lo quieran hacer publico :mad2:
Traducción: Rams se mandó una macana con su ex y por ende podremos encontrar fotos de Rams en pelotas :rolleyes:
Nah, en serio, opino exactamente igual que vos. Si realmente sentí algo por esa persona, no voy a andar mostrando nada
Ahora, las fotos que te mandan las loquitas de internet no cuentan :D
Si son fotos comprometedoras podriamos evitar ponerlas, por una cuestion de verguenza ajena. Si es alguien parado en frente de su casa no hay tanto drama.
Igual yo no tengo la verdad de nada, es solo mi maldito punto de vista.
Ramses el maldito :O
La momia o Ramsés el maldito
mi codigo moral es medio raro a veces, hay gente a la que respeto y hay gente a la que no. En qué se basa mi criterio? Creo que luego de mucho pensarlo, respeto a la gente que se respeta a si misma... hay fotos y fotos, y hay maneras de darselas a otro y maneras. Como todo en la vida... si lo que siento es qu ela persona se rebaja a sí misma, probablemente no tenga ni interés ni tampoco compasión por ese proyecto de ser humano... pero ese soy yo, y Rams es... RamsEs el maldito
Uh, me hiciste poner sentimentaloide Keta, vengo de un rompimiento, y eso de la memoria comparto, despues de borrar msn, telefono (bah, a mi celular lo perdi en la costa, el destino me gano de mano), enzipar fotos (no las borre porque quizas algun dia quiera recordar), como que todo se vuelve borroso, ya no te acordas cuando estuviste bien si es que alguna vez lo estuviste, y las cosas ya no se te vuelven tan claras como parecian ser. Bah, eso me pasa a mi y es una cagada, me deja sin saber que pensar y lo unico que me queda es la fe en haber hecho correctamente las cosas con lo que podia percibir. En este momento no estoy mal digamos, o no tan mal como estuve antes de plantear la charla que me llevo a decir que no podia mas asi, ni tan mal como despues de ver que ya no podia hacer nada para arreglar las cosas. Pero aun asi, estoy en un estado de apatia, y desinteres variado de la puta madre, no tengo ganas de hacer nada, y la semana pasada que volvi de vacaciones estuve 4 dias sin ver el sol. O sea, reconozco el hecho que conocer a alguien quizas me levantaria muchisimo, pero ni de eso tengo ganas... hay una minita que cada tanto me ofrece cocinarme y caer por mi casa, y se me estan acabando las excusas. No me reconozco :p
No estoy borderline todavia, pero creo que voy a ir a buscar ayuda profesional antes de tener un Mr. Hyde o un Tyler Durden. Esto de haber bajado la guardia hace un tiempo no me sienta bien.
M
Ah, a mi me pasa igual. Y yo guardo todo... tengo un portafolios lleno de cartas de mi ex... mi novia actual quiere que las queme, y mi respuesta es siempre negativa por un motivo muy simple: yo no se si mi actual va a pasar a ser una ex e ir al portafolios de los recuerdos, entonces no es correcto que un posible recuerdo me diga que tengo que borrar otro anterior :freaks:
Cuando rompés te ponés a pensar desde cuando estaban las cosas mal... porque a veces, bah, no, generalmente, todo viene en picada de antes pero los dos no quieren reconocerlo... creo que lo que más me dolió de mi última ruptura es hacer cálculos y saber que las últimas veces que yo "hacía el amor" ella "tenía sexo"... no se si se entiende... yo, crisis o no, amé hasta el último momento pero ella no... y por más que suene femenino (de última imagínense que lo dice Aryah xD) me sentí sucio, usado, que se yo...
No te resultó dolorosísimo borrar teléfono, guardar fotos, etc? Yo encima lo tuve que hacer antes de ir a la charla que sabía que era 99,9% seguro el final. Ella dijo "tu foto va a estar en mi cuarto por mucho mucho tiempo" y yo dije "yo ya saqué todo lo tuyo", "por?" "porque si hoy vuelvo y veo tu foto y se que no te tengo más me muero" xD que cursi que fui dios meu!!!!
:D Pero ahora estoy bien! :D 4 meses después de lo que pensé que era el fin de mi corazón me enamoré casi-a-primera-vista y ya llevo casi un año y medio :yes:
Así que giles!!! el futuro está lleno de chicas mejores que las que tuvieron :laugh:
"Muen día" dijo ella entrando a la habitación con una taza de café en la mano, el cabello algo revuelto, y con cara de mucho sueño. Parece que todavía no podía modular cómodamente.
Morfe, no lo culpes a Keta que tal vez ya estabas sentimentaloide de antes, ¿no? Digamos, me pareció que se desprendía del párrafo :) ¿Hay una posible segunda vuelta? Creo que me vas a decir que no. ¿No tenés ganas?Me pareció que sí.
Uy, cuánto tiempo de no estar ahí. En breve van a ser tres años. Nosotros nos conocimos en la facultad, empezamos una relación... no formal, digamos, sin compromiso. Se suponía que podíamos ver a otras personas si queríamos, pero en realidad eso no pasaba hasta que él volvía con su ex novia y yo casi que señalaba con el dedo y los ojos cerrados hacia cualquier parte. Y ahí dejábamos de vernos durante uno o dos meses.
"Che, Sol*, estás enganchadísima con él"
"Naaaah, nos llevamos bien y yo lo quiero mucho pero no es ni por lejos la persona con la que quiero estar, eso seguro".
Seguro... sí, sí. Y después vacaciones, yo me mudé, blabla.
*Ah, sí, es que mi nombre es Soledad, no Ana xD
Sol: "Ehmm... yo me voy a ir unos días a Córdoba. En una de esas... querés venir... conmigo, no sé. Digo, no es para hacer una gran escena de esto, tantas veces pasamos fines de semana juntos que irse allá es lo mismo"
Futuro novio de Sol: "Sí pero los fines de semana nunca son planeados, siempre van surgiendo sobre la marcha" (Ah, sí, sí, eso era muy importante: no organizar nada que se pareciera a un noviazgo, porque no éramos novios, eh!!!) "... y además, la otra vez que hablamos por teléfono después de mucho tiempo de no vernos, yo estaba de vacaciones con mi ex novia en ese mismo lugar así que no da"
Sol: ":cry: No sabía que habían vuelto a estar juntos. De haberlo sabido antes, no estaríamos hoy acá".
Futuro novio de Sol: "Ah, no, no, pero ya no estamos juntos".
Sol:"Ah, se juntaron por cuatro días y se separaron, por vez ciento cuarenta y siete en este último tiempo".
Y un domingo decidí que el lunes haría el bolso y partiría rumbo a Córdoba. No sabía con certeza hacia dónde porque no tenía pasajes aún, mucho menos alojamiento previsto.
Sol: "Ma, te llamo para avisarte que mañana me voy a ir Córdoba. Voy a estar unos días en La Cumbrecita y también en Villa General Belgrano. No sé bien cuántos días, y por ahí cambie mi destino en el camino. Cualquier cosa te llamo y te aviso".
Mamá de Sol: "Soli! No entiendo, ¿por qué te vas? ¿SOLA? ¿No te da miedo? Es muy muy peligroso".
Sol: "No es para tanto, ma. Te llamo cuando llegue de alguna parte, no sé si voy a tener señal ahí".
Me fui, y llegué allá, y conocí gente muy agradable, lo pasé increíblemente bien. Volví y pedí una reunión urgente!
Sol: "Esto no va más. Ya no me siento cómoda con esta situación. Es mejor que no nos sigamos viendo".
Si hubiese tenido subtítulos dirían algo así como "Recién después de más de un año me di cuenta que estoy enamoradísima de vos, y esto me hace mal. Vos no querés saber nada de enamorarte ni de noviazgos, así que no nos veamos más porque sufro como un perro".
Futuro novio de Sol: "Bueno, me parece bien. Pero... ¿te puedo seguir llamando?"
Sol: "Bueno, pero sólo de vez en cuando." (?)
Algunas veces hablamos, e incluso brevemente nos vimos.
Hasta que un día... un mes y medio después...
Riiiing riiiing
Sol: "Hola?"
Futuro novio de Sol: "Sole, necesito verte hoy."
Sol: :bigeek: Bueno, vení a casa más tarde, me acabo de despertar y mi papá está por pasarme a buscar para ir a almorzar juntos. Además, soy una cosa impresentable porque vengo del Southfest anoche y dormí algo así como una hora y media"
Y así fue como más tarde nos juntamos a hablar y resultó que queríamos estar juntos, que no nos importaba nadie más, bueno, seamos novios, ¿y si nos vamos a vivir juntos? pero hace un mes y medio que estamos saliendo nomás, sí, no importa, yo quiero vivir con vos, sí, yo también, y si nos casamos? dale! pero y si antes de casarnos nos compramos un departamento juntos? dale y después vemos cómo juntamos plata de nuevo para comprar al menos algo para brindar en el registro civil, dale.
Y acá estamos.
Y voy a editar para poner dos videos de temas cuyas letras sólo fueron para él, aunque en distintos momentos.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0HDGKneybpk[/YOUTUBE]
My tea's gone cold, I'm wondering why
I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window
and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad,
it's not so bad
I drank too much last night, got bills to pay,
my head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today,
I'm late for work again
And even if I'm there, they'll all imply
that I might not last the day
And then you call me and it's not so bad,
it's not so bad and
I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life
Push the door, I'm home at last
and I'm soaking through and through
Then you hand me a towel
and all I see is you
And even if my house falls down,
I wouldn't have a clue
Because you're near me and
I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VH8qz9ovkJY&feature=PlayList&p=6D4BCDEA8D4 B5588&playnext=1&index=16[/YOUTUBE]
Let the phone ring, let's go back to sleep
Let the world spin outside our door, you're the only one that I wanna see
Tell your boss you're sick, hurry, get back in I'm getting cold
Get over here and warm my hands up, boy, it's you they love to hold
And stop thinking about what your sister said
Stop worrying about it, the cat's already been fed
Come on darlin', let's go back to bed
Put the phone machine on hold
Leave the dishes in the sink
Do not answer the door
It's you that I adore-
I'm gonna give you some more
We'll sit on the front porch, the sun can warm my feet
You can drink you coffee with sugar and cream
I'll drink my decaf herbal tea
Pretend we're perfect strangers and that we never met...
My how you remind me of a man I used to sleep with
that's a face I'd never forget
You can be Henry Miler and I'll be Anais Nin
Except this time it'll be even better,
We'll stay together in the end
Come on darlin', let's go back to bed
Put the phone machine on hold
Leave the dishes in the sink
do not answer the door
It's you that I adore-
I'm gonna give you some more
Muen día... Me acabo de levantar (Va, ya hace como una hora) y parecería que el dolor de cabeza de los últimos 4 o 5 días está desapareciendo finalmente (Creo que se va con esos 4 kilitos que perdí entre el sábado y el domingo :P). Hoy voy a ir al médico finalmente (No conseguía turno, odio Don Torcuato, la guardia más cercana es la Guardia Nacional :mad2:), y veré qué me dice, además de pedirle un certificado médico para la oficina.
La verdad que me siento bastante mejor, tanto física como anímicamente... Aunque anímicamente vengo siendo una piltrafa ciclotímica desde hace un tiempo ya, por lo que no sé qué tanta valdez tenga esa parte...
Esa historia ya la escuché... :yes:
http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
Ana no es Ana :bigeek:
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Soledad?????????
Chan
Ufa
No me gusta ese nombre
Se me cayó una ídola...
Me gustó tu historia... a veces, sólo a veces, creo que ciertas cosas que uno hace (como andar un poco con la ex, un poco con otra, etc) se justifican cuando la cosa se normaliza y va para adelante. Un ejemplo pelotudo: mis compañeras del colegio secunadrio estaban divididas en dos bandos que se odiaban a muerte. Todo por un hombre. Pasa que una mina estaba recontra-enamorada de un chabonsete, pero este no le daba bola... una de sus compañeras en un cumple de quince sin que nadie lo esperara se lo transa... y estalla el escándalo... traidora le decían...
Y yo, con mi ética retorcida, siempre pensé que la mina había hecho más que bien... porque si hubiese sido solo una transa, podrías haberle ahorrado el sufrimiento a tu amiga y no transártelo, pero esta chica estuvo de novia con el muchachio por 10 años, meses más, meses menos.
Qué quiero decir con esto? que yo creo que el amor justifica CASI todo, siempre y cuando ese todo apunte y/o termine en un avance, aunque haya que lastimar a un par en el medio. Pero como siempre también digo que hay que ser conscientes y bancarse las consecuencias de los hechos, y que por más que tus acciones dañen tal vez a terceros, no hay que hacer cosas que te dañen, que te rebajen a vos o a la persona que querés.
Pero uno no siempre sabe lo que quiere... entonces estamos en problemas xD
Mi novia me recrimina que lo primero que le dije fue "no quiero nada formal, no tengo corazón para nadie ahora"... a la segunda cita ya quise formalizar jajajajjajaja