ME CLAVE 1 RECIEN Termineee!! tarde mucho..
Como va?
Versión para Imprimir
ME CLAVE 1 RECIEN Termineee!! tarde mucho..
Como va?
Te contesto por nico, espero no se enoje men :/
va mejor te digo mi opinion, nico comprate unos beldent bolo, 1$ en el kiosko más sercano no tira nada un beso con olor a pez en la boca :/
---------- Post added at 20:24:40 ---------- Previous post was at 20:24:14 ----------
AJAJAJAJAJAJAJAJ
nosé, todas las del primario lo descansan
---------- Post added at 20:25:00 ---------- Previous post was at 20:24:40 ----------
sacha sacha querido mi pito esta contigo ♪
ajajaj sachinnnnnnnn ♥
Hay nico que ganas de delirarte.
Lo puse por eso pajero... Ai aparecio sacha editale lo que le tenias preparado :P
---------- Post added at 20:30:18 ---------- Previous post was at 20:29:08 ----------
che mientras me fui a baña y a comer algo, como fue nico?, fuiste saludaste una flaca y te dio un pico saludo y te la agarraste?
Fue asi, nico me conto que le dieron un pico de una, el mando lengua, ahi salto la chafi de su mal aliento y en fin, la mina le dijo sali feo aliento a pescado que se yo, roba herreros de todo le decia
jajajjajajajjajaja imaginate si fuera verdad. Que paja si una mina te dijera eso.
En el viaje de egresados, jodiamos haber cuantos pico saludos podiamos robar en una noche. UN amigo tuve 64
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
no puedo parar de reirme ajajajajjajjajaa
Nicolas necesita una figura paterna que le enseñe.
Yo me pego un tiro en las pelotas con un 22 ajajajajajajajajjajaja
---------- Post added at 20:36:10 ---------- Previous post was at 20:34:45 ----------
:DFLOR QUEVEDO:P dice:
*hola axel! BESO
*un saLUDOS a todos los de la inmaCulada
Esto me dijo una loca msn, Ta re chapita :S, lo mayuscula son iconitos insoportables