-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
fo pobre ansur
Vos sos un descanso, un día sos bostero, y al otro día dinosaurio.
Falta que venga un conocido tuyo y que diga "es verdad, cuando era chico era bostero" y listo.
Pobre gazz, haciendo pasar por bolita para poder tener algo de razón.
http://imgx.gxzone.com/images/4/d/4d24450ead8.jpg
-
fo tanto te pega que escribis banda? pal cache de nuevo, bye
-
-
>tan mad iba a estar
>2014
-
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 55830
Los jugadores tenían miedo que los maten de tan pecho fríos.... Jaja Jajaj
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
-
Nuevo en el foro... pero ya me estoy sumando a la banda del millo :P
-
-
Próximo partido
River vs Estudiantes
Sábado 11/01 22:10 hs.
La dupla que me ilusiona es Teo-Cavenaghui
-
me pasan el video de la conferencia de cabenagui plz, quiero ver la parte q lo putean y lo hechan como un perro, thanks
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
me pasan el video de la conferencia de cabenagui plz, quiero ver la parte q lo putean y lo hechan como un perro, thanks
Tan tierno él
-
No se dió cuenta el gordo boludo que Passarella se fué, vive en la prehistoria como siempre :D
-
Ahhh, ahora van todos de las manos y se toman unos tintos con el burrito? que leeeeendos!
-
Vayan a opinar a un foro de bolivia que seguro los van a entender mejor.
-
Cita:
Iniciado por
shazir
Vayan a opinar a un foro de bolivia que seguro los van a entender mejor.
Es de albiceleste s.a. ... muchísimo peor, no pueden cargar ni a Independiente que está en la B, así de horribles son.
Sus máximos ídolos: Francella y Mirta Legrand :D
-
q pasa teton? te hiciste otra cuenta y te autocontestas? tan mad ibas a estar
-
Mama... vienen cada vez mas panchos.
-
JAJAJAJAJAJAJA creo otra cuenta!!!
Arranco el año Ansurdeandola.
-
Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera... (8)
-
Faaaa cuando creia que el mogo de Ansur no podia ser mas retrasado saca esta de la galera jajajajajaja
-
me da verguenza postear en el mismo thread que ansur
-
-
Alucino con ver a Victoria Beckham en el monumental, comiendo un chori , aprendiendo a decir "Ruiver ues Ghuomo"
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
q pasa teton? te hiciste otra cuenta y te autocontestas? tan mad ibas a estar
Otra cuenta? WTF
Ajajaj que flashaba el gordo boludo, preguntale a algún mod si tenemos la misma IP, boludin.
Cita:
Iniciado por GaZzAkD;
Ahhh, ahora van todos de las manos y le chupan la pjja a merlo? que leeeeendos!
Echaron a Merlo
Seguí descansandote solo gordo otaku
-
Se va a un cyber en sus pagos con Dial-up a postear con su otra cuenta.
-
No necesito otra cuenta para vivir cerrandoles el orto.
-
"No me van a regalar" | Olé
Me cago, como lo putean a Burdisso, pensar que cuando llegó lo festejaban como si fuera el mejor defensor del mundo, hasta nos decían "te quedaste con las ganas gallina".
Ajajajjajaa que siga el cabaret!
-
Donde están los moderadores vieja? Ni se puede entrar acá, son páginas y páginas de mogoliqueadas, cortenla un poquito
-
No nos digas a nosotros Coleman, que hablamos de River y no de Boca en el thread de River
lol
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No nos digas a nosotros Coleman, que hablamos de River y no de Boca en el thread de River
lol
Si hablan de fútbol, yo hablo de fútbol, si trollean, yo trolleo.
Ahora no pueden ser tan cagones, cuando uds vienen acá a romper las pelotas, nadie dice nada, pero voy yo a su thread, y se ponen todos a lloriquear, hasta Sauron me bloqueo del thread porque no se banca nada.
Igual cuando viene el payaso de Gazz o los otros dinosaurios de racing a romper las bolas con boludeces, nunca pasa nada, pero si voy yo al thread de Racing a cerrarles el orto con cosas posta, que hace el amigo Fish? Borra los post's.
Si van a moderar... haganlo de forma equitativa, o sino, no sean tan cagones y banquensela.
-
Es que no entendes.. No pasa por "cagonearla" (btw, cagonear que? wtf), sino que, sos un idiota jaja
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Si hablan de fútbol, yo hablo de fútbol, si trollean, yo trolleo.
Ahora no pueden ser tan cagones, cuando uds vienen acá a romper las pelotas, nadie dice nada, pero voy yo a su thread, y se ponen todos a lloriquear, hasta Sauron me bloqueo del thread porque no se banca nada.
Igual cuando viene el payaso de Gazz o los otros dinosaurios de racing a romper las bolas con boludeces, nunca pasa nada, pero si voy yo al thread de Racing a cerrarles el orto con cosas posta, que hace el amigo Fish? Borra los post's.
Si van a moderar... haganlo de forma equitativa, o sino, no sean tan cagones y banquensela.
En mi colegio, al que lo retaban siempre y le ponian llamados atencion en el cuaderno cuando todos rompiamos las pelotas era al mas pelotudo.
No se, pensalo.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Es que no entendes.. No pasa por "cagonearla" (btw, cagonear que? wtf), sino que, sos un idiota jaja
Cagonear con no bancarsela, osea... les gusta trollear, entonces porque cuando le hacen lo mismo se ponen a llorar como putas?
Eso es de cagon.
pd: quedate tranqui que el mismo ejemplo de idiota que vos decís, se aplica a todos los boludos de acá. Por más que se la quieran dar de "pro maduros", cualquiera que lea sus comentarios puede pensar lo mismo.
-
Ahora voy a hablar de fútbol... si vienen a desvirtuar todo como siempre, que quede claro que acá los retrasados son ustedes.
-
A San Lorenzo le interesa Mora y estaría dispuesto a ceder a Más en parte de pago. Otro que quiere al uruguayo es Estudiantes de la Plata
50% de Mora a cambio del 100% de E. Más. U$S 1.500.000 sería el monto.... CASLA quiere a Mora.
Si tinelli hace el pedido oficial, River le va a pedir eso.
Yo hago a la operación sin dudar, Mora no tuvo buen rendimiento el torneo pasado, y además es sabido que Ramón Diaz no lo quiere.
Necesitamos un 3 si o si, para aprovechar que Vangioni vuelva a jugar en su posición y que el cono de Ariel Rojas desaparezca de por vida.
-
gordo pillin con doble cuentita :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
A San Lorenzo le interesa Mora y estaría dispuesto a ceder a Más en parte de pago. Otro que quiere al uruguayo es Estudiantes de la Plata
50% de Mora a cambio del 100% de E. Más. U$S 1.500.000 sería el monto.... CASLA quiere a Mora.
Si tinelli hace el pedido oficial, River le va a pedir eso.
Yo hago a la operación sin dudar, Mora no tuvo buen rendimiento el torneo pasado, y además es sabido que Ramón Diaz no lo quiere.
Necesitamos un 3 si o si, para aprovechar que Vangioni vuelva a jugar en su posición y que el cono de Ariel Rojas desaparezca de por vida.
Pues estoy casi de acuerdo con vos. Que a Mora hay que sacarlo del club de alguna forma, cierto. Que Rojas es un cono, cierto. El problema es que River necesita bastante refuerzo. El puesto del 3 es uno a reforzar, pero qué hay del 8 o del 10? Ya de por sí creo que Cavenaghi no hacía falta. River necesita de forma urgente un tipo que juegue bien en el mediocampo. No sé, es lo que opino.
-
Si tuvieras que comprar lo que realmente nesecitas, no te alcanzan los dedos de una mano. No tiene 3, no tiene 4, no tiene 8, no tiene 10. Cavenaghi al pedo como bocina de avion, viene porque debe salir barato y para complacer a cierto publico. Es una compra innecesaria. Si a eso le sumas la poca idea de juego que plantea Ramon y el sequito de pelotudos que tiene al lado, estamos en la misma del año pasado. Es una constante en los ultimos años comprar jugadores mediocres, este año por lo que veo la cosa no va a cambiar mucho. Si Cavenaghi fuera titular indiscutido no pisa River hasta los 35.
-
Concuerdo, estar en River en este momento puede quemar a cualquiera, y Cavenaghi quedo libre, no se pone un peso mas que lo que diga por contrato de sueldo. Hinchas contentos, Fernandito contento, en la dirigencia contentos. Pero vuelve como lo que es, un jugador en declive, sin estado con algo de experiencia y un pasado con goles. Sí River fuera un buen destino, habrían vuelto unos cuantos, y no paso.