siempre llego despues q vos, te me copias bolohCita:
Iniciado por GENOCIDI0
Versión para Imprimir
siempre llego despues q vos, te me copias bolohCita:
Iniciado por GENOCIDI0
hola x empesar seyn es mi primo y vive en mi mismo esdificio a 2 pisos de diferencia y compartimos la misma conexion ,pero no podemos tener el mismo ip eso esta mal tengo entendido que el ip esta en cada maquina y no en cada coneccion o algo
otra cosa la cuenta de aca me la creo el con su maquina y mail pero yo la cambie a mi mail para cambierle el pass eso deve estar registrado en algun lado
la verdad que no entieno lo del ip me quede helada :freaks: alguien me puede explicar ?
La misma conexion significa la misma ip? eso no lo sabía yo :P
Ademas si decis que no entendes lo del ip y te mandaste terrible explicación arriba o.o
De última puede ser un router (?)
btw juira hewitt, te tiene que salvar el barba con su sagrada lluvia para no perder
Alo
:bigeek:
Por Que Sera Que Se Me Borran Los Treath Que Creo?, Recien Hice Uno Y Ya No Esta Mas -.-"
Depende, de qué era? o.o
Era De Que Por Una Conexion Perdi Una Mina :'(
yo lo alcanze a leer o.O que mala leche bolo
Es que no hacia falta crear un thread gritando por algo asi, podes hacerlo aca sin problemas, para eso esta el thread
Sisi, Te Puedo Asegurar Que Me Quiero Matar! :(, Hace Varios Meses Que Venia Con La Mina De Aca Para Alla, Pero Justo Cuando Veo El Claro En La Situacion, Me Pasa Esto! -.-"
OOOOOOOOOOOOOOOOOOK, necesitaba descargarme, sorry, ya se que es un foro pero no sabes como estoy :(, mis disculpas nuevamente!