-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
jajajajaja posta es esto ansur? , ya que te gusta quotear las cosas que escriben los demas, quotea donde yo dije " no conosco las inferiores de mi club" ;)
igual quedate tranquilo que el titulo de pelotudo de deportes lo tenes vos ansur, si no fijate por algo en la seccion de deportes todos te tienen para la cacheteda cyberbarra haha,
por cierto altos "cracks" los pibes de river contra estudiantes ;), espero que en el 2° tiempo sigan demostrando que son "cracks" =)
vos también estás en carrera por ese título y muy bien encaminado
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No sabe que decir el gorreado para no quedar como un boludo.
"No conozco las inferiores de mi club pero yo se quien es crack y quien no en todo el mundo" :mogo:
Seguí quedando como un pelotudo que ese título no te lo quita nadie en deportes.
Un crack no lo descubrís en las inferiores. El jugador crack es el que durante muchos años mantiene un nivel superlativo sin altibajos. El resto son buenos jugadores simplemente.
Seguí utilizando ese calificativo para referirte a mí... solo te califica a vos, que ni siquiera argumentás por qué motivo son cracks.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
jajaja el cyberbarra se cago , no tenes nada para discutir ansur, de hecho ahora cambiaste de decir que martinez es un crack a "futuro crack" , dejate de joder chabon, martinez es un pibe nada mas, igual te recomiendo que trates de entender la palabra "crack" porque seguro tenes la mentalidad de miles de argentinos que piensan que porque los pibes juegan bien unos partidos son unos cracks....
+1
-
Cita:
Iniciado por
shazir
Un crack no lo descubrís en las inferiores. El jugador crack es el que durante muchos años mantiene un nivel superlativo sin altibajos. El resto son buenos jugadores simplemente.
Seguí utilizando ese calificativo para referirte a mí... solo te califica a vos, que ni siquiera argumentás por qué motivo son cracks.
No voy a seguir discutiendo esto, hace rato q veo que para vos los pibes de las inferiores son todos "un jugador más", que si entran 20' min y no hacen 50 goles cada uno no tienen futuro, ya partiendo de ese criterio no tiene sentido seguir hablando del tema.
-
Hablando de fútbol... como había dicho antes, Solari es otro de los juveniles que valen la pena, le daría más oportunidades, tiene que ponerse en punto con el físico y chau Carbonero.
-
-
El proyecto de sponsoreo que Qatar Airways está dispuesto a llevar acabo en nuestra institución:
• Añadir el nombre del sponsor al nombre de nuestro estadio sin modificar el famoso apodo "El Monumental".
• Patrocinar la camiseta únicamente en el pecho, lugar que hoy ocupa BBVA.
• Confeccionar un avión ploteado con los colores del club y el escudo para que River lo utilice en sus viajes al exterior.
• Crear un torneo denominado "Qatar Airways Cup" en el que River se enfrente al Barcelona, PSG y Qatari Team.
• Crear una nueva categoría de socios internacionales.
• Explotar la marca River en Asia creando negocios del club, escuelas de futbol, Etc.
• Relacionar a River con la Major League Soccer creando una franquicia.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No voy a seguir discutiendo esto, hace rato q veo que para vos los pibes de las inferiores son todos "un jugador más", que si entran 20' min y no hacen 50 goles cada uno no tienen futuro, ya partiendo de ese criterio no tiene sentido seguir hablando del tema.
Y vos pensas que porque la rompe contra Ferrocarril Sud por ejemplo es un crack? No vengas con eso de los 20 min, hay jugadores que tuvieron partidos completos en 1º y jugaron horrible.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Y vos pensas que porque la rompe contra Ferrocarril Sud por ejemplo es un crack? No vengas con eso de los 20 min, hay jugadores que tuvieron partidos completos en 1º y jugaron horrible.
Cuando dije que era crack por un partido contra ferrocaril sud?
lo dije inclusive mucho antes de ese amistoso pedorro, deja de hablar pelotudeces.
De que jugadores hablas? Tirá nombres
porque yo me veo todos los partidos y puedo opinar tranquilamente.
-
Es una manera de expresarse, te cuentan que jugo contra la 5º de juanpelota y metio 3 goles y ya es el nuevo "crack". Yo tambien me veo todos los partidos y en los ultimos años no he visto ningun "crack", he visto buenos jugadores y mediocres jugadores ( la mayoria ). Si te ves todos los partidos no tengo que darte nombres, vos sabras quienes son buenos y malos segun tu criterio futbolistico, que por otra parte no comparto pero respeto. Tampoco me voy a comer que en River hay pibes que son "cracks" solo porque la rompen en la inferiores, para ser "crack" tenes que tener un camino recorrido y promediar buenos partidos.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Es una manera de expresarse, te cuentan que jugo contra la 5º de juanpelota y metio 3 goles y ya es el nuevo "crack". Yo tambien me veo todos los partidos y en los ultimos años no he visto ningun "crack", he visto buenos jugadores y mediocres jugadores ( la mayoria ). Si te ves todos los partidos no tengo que darte nombres, vos sabras quienes son buenos y malos segun tu criterio futbolistico, que por otra parte no comparto pero respeto. Tampoco me voy a comer que en River hay pibes que son "cracks" solo porque la rompen en la inferiores, para ser "crack" tenes que tener un camino recorrido y promediar buenos partidos.
+1 mas con lo ultimo que pusiste =)
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
De acuerdo.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Tampoco me voy a comer que en River hay pibes que son "cracks" solo porque la rompen en la inferiores, para ser "crack" tenes que tener un camino recorrido y promediar buenos partidos.
Si, obviamente, pero cuando alguien pinta de crack todo el mundo lo sabe.
Era como cuando el burrito estaba en las inferiores, todos decían "hay un enganche en River que es crack", y seguramente para vos era un jugador medio pelo más y al final todos tenían razón.
Con D'alessandro en las inferiores ocurrió lo mismo, todos sabían que era un jugador distinto, y así fué.
Que vos quieras hacer oído sordo es otra cosa, mi pensamiento no va a cambiar.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Era como cuando el burrito estaba en las inferiores, todos decían "hay un enganche en River que es crack", y seguramente para vos era un jugador medio pelo más y al final todos tenían razón.
Con D'alessandro en las inferiores ocurrió lo mismo, todos sabían que era un jugador distinto, y así fué.
¿D´alessandro un crack? Si para vos D´alessandro fue un crack, entonces Ortega ¿qué fue? Además no vas a comparar a Ortega con los pibes que salieron últimamente... Ortega jugó bien de movida, y a los 17 fue a un mundial y reemplazó a Maradona, jugando más que bien. D´alessandro es un buen jugador, pero nada más.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Yo no quiero modificar tu pensamiento, es tuyo y lo respeto. Pero de 10 tipos que te cuentan que son "cracks" en las inferiores solo 1 llega a eso como mucho, se vanaglorian del que acertaron pero de los que no fueron nada no dicen palabra. No me compares a Ortega con Dalessandro, un tipo jugo 3 mundiales el otro come choclos en Brasil.
-
Cita:
Iniciado por
shazir
¿D´alessandro un crack?
Cracks son todos aquellos jugadores que marcan la diferencia en un equipo, si para vos ser crack es ser uno de los 10 mejores jugadores del mundo... tenés otro concepto entonces, esos para mi ya son jugadores estrellas. Escalones más arriba de lo que es "crack".
D'alessandro es crack, es un jugador que marca diferencia y se destaca por sobre todos los demás en el equipo.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
No me compares a Ortega con Dalessandro, un tipo jugo 3 mundiales el otro come choclos en Brasil.
No estoy comparando, estoy dandote un ejemplo.
Si para vos "tal jugador" no es crack, y bueno, pensamiento tuyo, si para mi lo es yo me voy a quedar con eso, no tiene sentido seguir discutiendo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo, ya sé lo que piensan de los pibes de las inferiores, que son todos perros y que si debutan y no hacen 50 goles en el partido son unos muertos sin futuro, partiendo desde eso... mucho no se puede discutir.
-
-
Probable formación de River vs Boca
Barovero; Mercado; Maidana; Balanta; Carbonero; Ponzio; Kranevitter o Ledesma; Vangioni; Lanzini; Teo; Cavenaghi.
(3-4-1-2)
No está Rojas, ES UN MILAGRO.
-
Ojalá Rojas no juegue nunca más, lo detesto. También detesto a Mercado, Carbonero y Lanzini. Pero no se puede traer tanto refuerzo, así que tendré que conformarme con esos jugadores de mierda que pone.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
chichizola crack
Chichizola trafica crack me parece..
-
Cita:
Iniciado por
shazir
También detesto a Mercado, Carbonero y Lanzini.
Los remplazos para esos 3 jugadores en ese orden son: Vega, Solari y Martinez.
Ojalá Ramón les dé oportunidades.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No estoy comparando, estoy dandote un ejemplo.
Si para vos "tal jugador" no es crack, y bueno, pensamiento tuyo, si para mi lo es yo me voy a quedar con eso, no tiene sentido seguir discutiendo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo, ya sé lo que piensan de los pibes de las inferiores, que son todos perros y que si debutan y no hacen 50 goles en el partido son unos muertos sin futuro, partiendo desde eso... mucho no se puede discutir.
No son todos perros, yo no dije eso. Pero ninguno es "crack", lo seran en inferiores pero de ahi a que lo sean en primera esta por verse.
-
Veamos como evolucionan para saber si son o no cracks.
-
La universidad católica quiere a Botinelli.
Martín Aguirre sufrió un desgarro fibrilar en el vasto interno del cuadriceps de la pierna izquierda. El Gula tendrá 15-20 días out.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
La universidad católica quiere a Botinelli.
Hay gente que no aprende
-
Hay gente que paga x botinelli... increible! JAJA
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Hay gente que paga x botinelli... increible! JAJA
Nosotros pagamos por Carbonero, imaginate...
-
Ojalá River modifique algunas maniobras desafortunadas que viene haciendo. 1ro: dejensé de joder con comprar jugadores de Arsenal y equipos similares, son lo más puto que existe. 2do: empiecen a filtrar un poco más los pibes que entran a las inferiores (alguna macumba que resucite a Delem por favor). Cuando no tenés plata, las inferiores son un buen recurso, pero si ponés un pibe y no rinde, ponés otro y no rinde... al pedo las inferiores.
-
No va a haber ninguno como Delem, lo echaron como un perro en la primera dirigencia de Aguilar.
Ahora vuelve Gabriel Rodriguez, es lo mejor que podía hacer D'onofrio.
-
anda como el orto el foro
asdasd
-
22:10 empieza el partido, por FOX.
Equipos confirmados:
River 3-4-1-2 con: Barovero, Mercado, Maidana y Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni y Lanzini; Gutierrez y Cavenaghi.
Boca 4-2-3-1 con: Orion, Grana, Diaz, Forlin y Zarate; Gago y Ledesma, Martinez, Acosta y Sanchez Miño; Gigliotti.
-
Sigue poniendo a Mercado, Carbonero y Lanzini que hdp!
La formacion quedaria asi: Barovero, Pedo, Maidana y Funes Mori, Pedo,Ledesma, Ponzio, Vangioni y Pedo, Gutierrez y Cavenaghi.
-
No sé para qué juega con 3 en el fondo si luego en el campeonato lo desarma y pone línea de 4. Jugar con 3 requiere práctica, es una formación que me encanta, pero insisto requiere mucha práctica. No podés probarla en un par de partidos nada más.
-
si laburan un medio como la gente, teo y cavenagui la tienen que romper
-
5 segundos faltaban
Gordo boludo
-
Y el otro gordo idiota de niembro dice que river tenia un partido casi servido por el 11 contra 10
Hacer 4-4-1 y poner todos atras no tiene nada de servido
-
es un partido de verano skull, tampoco para ponerse mad como cavenaghi :P
-
-
4-4-1
Esa formación creo que la vi en la play nomás ajajaj, tan cagón este Bianchi... fiel a su estilo boquense.
Voy a ser autocrítico, nos falta muchísima creación de juego, no tenemos un 10 al que le demos la pelota y sepa que hacer! Lanzini no es 10!
Ramón Diaz tanto que rompió las bolas con Fabbro y no lo pone...
Podíamos haber ganado tranquilamente, me gusta la dupla teo-cavenaghi, pero falta el que les de las bochas!
Por cierto... que gordo que está el tanque, me hace acordar a Fabbiani jaja.
Carbonero... mamita querida, que tipo irregular que es, en Arsenal era terrible wing, en River encara para dentro... WTF, su punto fuerte es desbordar y recién a los últimos minutos hizo 2 desbordes, y ni hablar del cabezazo del primer tiempo entrando SOLO! Dios mio, nunca cabeceó en su vida!
Me gustó Vangioni nuevamente jugando más adelante, genera mucho más que estando de 3.
Ledesma no puede jugar más en River, está cagandole la vida a un pibe que tiene muchísimo futuro (Krannevitter), mal Ramón ahí.
En fin... el 2do tiempo era sabido que se iban a meter todos atrás, con uno menos... no esperaba otra cosa de los bosteros, ahora... mal el planteo táctico para romper ese esquema ultracagón de los bosteros, no se nos caía una idea.
Espero que Ramón trabaje sobre eso.