o.O osea nos expulsan 1 y vos queres que salgan a atacar....... hay ansur no podes ser tan mogolico :mogo: por que el dia no te da mas horas he, anda a jugar al lineage ahi seguro que sos repro :mogo:
Versión para Imprimir
o.O osea nos expulsan 1 y vos queres que salgan a atacar....... hay ansur no podes ser tan mogolico :mogo: por que el dia no te da mas horas he, anda a jugar al lineage ahi seguro que sos repro :mogo:
Lo equipos de Bianchi nunca atacaron, si ves los mediocampos que ha formado en su carrera como tecnico te das cuenta al toque como juega.
Aca el tema es que River no tiene una idea o esquema definido y jugar con 3 en el fondo requiere 2 cosas importante, defensores veloces y mediocampo atento. En el medio de River corre solo Ponzio, Ledesma esta lento, Carbonero es horrible jugando, no sabe con la pelota, no sabe cabecear, no desborda. Ni hablemos de Lanzini, pecho frio el pendejo como pocos, no encara a un rival nunca y cuando lo hace la pierde siempre. Es muy dificil tener chances de gol asi, fijate como en los ultimos minutos tiene que bajar Teo porque el 10 de River duerme una siesta. Creo que va a ser lo mismo que el campeonato pasado, uno espera que suceda algo que cambie las cosas pero la realidad es que tenes el mismo equipo salvo Cavenaghi que esta pasado de peso.
P.D: Cuando enfocaron la tribuna y vi al Enzo se me pianto un lagrimon...
http://imgx.gxzone.com/images/f/9/f9b8f0b2da4.jpg
Lo mejor que hice hace mucho tiempo, es como ponerte a pelear con un nenito de 10 años. Mejor no darle bola.
A Carbonero le quedó gigante la camiseta.
Otra cosa... si Lanzini y Fabbro no están rindiendo, porque no le dan la oportunidad a Tomy Martinez?
El planteo táctico de Ramón es lo mismo que el año pasado, no tiene plan B, cuando los bosteros quedaron con 10, el equipo tenía que hacer una sola cosa: pelota al pie y abrir la cancha, pero Lanzini no venía a buscarla, y cuando se la daban a Carbonero para que abra la cancha, retrocedía con un pase atrás o se metía para el medio, todo mal hizo! Encima es un chabón que juega con miedo, y eso.. en River y más enfrentando a Boca, no tiene que pasar nunca.
El Lobo Ledesma de titular? Eso fué un error gravísimo, el chabón te retrasa toooodo el equipo, cuando se ponían a tocar en el 2do tiempo de manera innecesaria en el medio... dios mio, a las puteabas estaba! VAYAN PARA ADELANTE!!
Yo prefiero que Ramón de un paso al costado antes de seguir con este juego mediocre que tenemos.
Es algo que lo vengo diciendo desde el torneo pasado.
jajajaja ansur se puso mad y me ignoro, que voy a hacer ahora de mi vida que no puedo hablar con ansur .
por cierto sos un pelotudo ansur, todos te tendriamos que ignorar pero leer tus pelotuces y cagarnos de risa es vos es mas fuerte :D
riber salio a ganar?
okis
y nose, segun el enzo el empate fue merecido
"Mereció empatar" | Olé
Francescoli estuvo sentado en el Minella y dijo que River llegó bien a la parda. "El primer tiempo empezaron mejor ellos, el 10 es rápido. Después el equipo se paró diferente. River tuvo algunas más claras, las pocas que pudo elaborar", analizó el Enzo.
Claramente River no tiene una idea definida de juego, lo cual me lleva a la pregunta: ¿qué practican en los entrenamientos? Es cierto que solo ha llegado un refuerzo, y no solo eso sino que llegó un refuerzo en donde menos se necesitaba, pero en lineas generales no han vendido a ninguno. Hace bastante que estos jugadores tienen oportunidades y oportunidades... Lanzini ¿cuantas oportunidades más quiere? ¿Carbonero? ¿Mercado? Casi nos vacuna Gigliotti, porque el negro pelotudo le da 1 metro y medio al pibe de Boca para que tire el centro. Cavenaghi está lento, no es que alguna vez haya sido rápido, pero los defensores de Boca lo anticipan como si fuese un viejo de 70 años. El arquero nos ha salvado muchas el campeonato pasado, pero el otro día la manqueo. (Pone más fuerte la mano lpm).
Errores tácticos, por doquier. Si Carbonero va por derecha, lanzini está por izquierda. (Sos el 10 pelotudo, vinculate al juego) ¿Para qué suben tantos defensores en los corners? Si jugás con 3 en el fondo, como mucho sube 1. La realidad es que con un mediocampo de 5, en un corner la tenés que jugar por abajo. Si River no tiene buen juego aereo, ¿porque despejas la pelota todo el tiempo? Tenés un mediocampo de 5 jugadores y no podés salir jugando... es penoso.
Sumado a todo lo malo de River, noté un Boca rápido, muy metido en la marca, y que controló el mediocampo. Estaba clarísimo que a espaldas de Mercado estaba el negocio, y eso hicieron cada vez que podían. También debo decir que Boca pegó bastante. Fue un partido jugado fuerte por ambos, pero en el segundo tiempo percibí algunos cruces bastante violentos por parte de Boca. También un notable repliegue defensivo. ¿No le quedaba otra? Yo hubiece dejado al pibe que sacó, ya que River se iba a venir y para la contra el pibe ese estaba más que bien, pero bueno... Made in Bianchi el segundo tiempo.
El empate creo que fue justo. Boca jugó mejor el primer tiempo, pero la realidad es que marcó solo 1 gol, y el resto fueron insinuaciones. River empató con un gol raro (para mí no hay falta), pero vamos... ustedes han gritado cada gol... (este de maidana fue sacado de una pelicula de heidi). Luego River tuvo un jugador más sí, pero por lo explicado antes es que no lo pudo ganar. Si el plantel no trabaja día y noche para mejorar esto, va a ser otro campeonato catastrófico.
No practican nada, no hay un planteo táctico. Lo único que indica Ramón en la cancha es decirle a los jugadores "Vamos vamos, ataquen!" y ellos se las arreglan como pueden.Cita:
Iniciado por shazir
Si River pierde los próximos 2 partidos amistosos, dalo por hecho que viene un DT nuevo. Seguramente será Gallardo.
DOnofrio: River está en la C en lo económico y si no luchamos, nos vamos a la D | River Plate, River, Rodolfo DOnofrio, Andrés DAlessandro, Ramón Díaz, Enzo Francescoli - Playfutbol
"Contra Boca lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró".
"La situación es desesperante. River está en la C y si no luchamos, nos vamos a la D".
"La situación de River es grave. El club en sus arcas no tiene un solo peso. River es un club abandonado", agregó el máximo directivo de la institución 'millonaria' en diálogo con el programa Esto es River.
ok no estan mas en la b, ahora estan en la C :P
Pues en la tabla de puntos gral tenemos 5 puntos más que ustedes la temporada que pasó. Así que dudo que estemos en la C.
Y con respecto a lo económico, no creo que esté en la C. River siempre fue igual. Si no gana títulos no va a entrar plata. ¿Cómo ganar títulos? O comprás jugadores o los formas desde inferiores. Para comprar, claro está no hay dinero. ¿Pero para formar? No hubo capacidad hasta ahora. Ojalá cambie.
De manera imprevista, Boca llegó a Primera sin haber sido campeón del ascenso. El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria de la Asociación Argentina de Football, se resolvió promover a nueve equipos (Boca incluido), por la ruptura que se llevó a la mayoría de los clubes a la disidente Federación Argentina de Football.
Solo un extracto del parrafo entero, no me hables mas de la B papa!
J.Bottinelli es nuevo jugador de la U.Catolica de Chile. A prestamo x seis meses sin cargo y con opcion de compra del 60% en U$S 1.200.000.
Suena Urribarri (ex Boca-Colón) en River ya que llegaría libre y el club no ve con malos ojos su incorporación.
con ese ganan el mundial de clubes.
El juvenil de Chacarita matias sanchez suena fuerte para sumarse al Millonario: "Estamos ultimando detalles para que se incorpore a préstamo", dijo el vice Patanian.
La gran promesa de Chacarita que ya sonó en el último mercado de pases para reforzar a varios equipos grandes, al parecer está cerca de jugar en River. Aunque como aseguró Patanian, jugaría solamente en la reserva, al menos, claro, que no se utilice el segundo cupo de refuerzos: "Si no hacemos uso de ese cupo, tal vez se pueda incorporar al plantel profesional".
"Estamos ultimando detalles para que se incorpore a River a préstamo y con opción", explicó el vicepresidente del club, quien se ilusiona con que el socio de Sebastián Driussi en el sub 20, también se junte en el Millonario.
tipico saltaste con la excusa esa :D , todavia me acuerdo que apenas decendio riber los mismos hinchas buscaban una excusa para que las cargadas no sean tanto.... igual te pregunto decime que se siente ver a tu equipo en la B? osea jugaron contra el barcelona de la B nacional, el gran instituto de cordoba segun los periodistas ojo ;)
tu equipo se fue a la b y esa mancha nose la borran mas amigacho , saludos.
A mi las cargadas me la sudan realmente, nunca cargue a nadie ni en la vida real ni en un foro. Pero que un tipo hincha de un cuadro que subio por decreto y que vive mas de lo que hace el otro que de si mismo, venga a patear la puerta al foro vecino, eso molesta. Cada vez que les decis preocupate por tu equipito, que compra sin parar y no gana nada, saltan con el decenso, por mas que digas lo que digas es de mediocre.
Anda a jugar a Bolivia bostero puto.
yo pense que si ansur bloqueaba a cisne automaticamente dejaba de existir
A River le Ofrecieron a 5 jugadores giñazu,el mudo vasquez,el pocho insua,cachete moralez y urribarri.
Que garrón lo de Falcao... se pierde el mundial.
Rotura de ligamento anterior cruzado.
1) Equipo confirmado Barovero; Mercado, Maidana, Balanta;Carbonero, Ponzio, Kranevitter,Vangioni; Lanzini; Menseguez y Teo
2) Además de los titulares viajan Chichizola,Funes mori,Ledesma,Solari,Ferreyra,Fabbro Villalva y Simeone
3) Abal sera el arbitro del superclasico mañana,sus ayudantes serán Maidana y Belati
4) A pesar de estar suspendido Cavenaghi pidió acompañar al plantel
5) Al terminar el partido el plantel regresa a bs as inmediatamente. Tendrán el domingo libre y el lunes vuelven a entrenar.
6) River se va a alojar en Córdoba en el hotel Quorum.
7) Menzeguez confia en aprovechar su oportunidad para el clasico
8) Para Ramon al equipo le falta profundidad en ataque
9) Donofrio declaro que el socio tiene una manera de ayudar mediante el abono
10) Ballota tambien defendio el sistema por el cual se elimina el canje y afirmo que va a favorecer para mejorar la economia de River.
Repito la formacion si no quedo clara:
Barovero, Pedo, Maidana, Balanta; Pedo,Ponzio,Kranevitter,Vangioni;Pedo;Acabado y Teo.
No entiendo porque no juega Simeone y pone al acabado en la delantera. Sigo sin entender porque juegan los 2 Pedos de siempre de 4 y de 8.
EX RIVER // Rogelio Funes Mori jugó su primer partido en la primera del Benfica ,por la Copa de Portugal . Tuvo un penal y lo erró .
Ajajjaa que tipo groso
Sigue con línea de 3... Después en el torneo cambia el boludo de Ramón. No entiendo qué ve en los partidos. Maidana no va de libero loco, y ese mediocampo no sirve para jugar con línea de 3, necesitás volantes por derecha e izquierda de puta madre.
El lunes firma Urribarri (es 3), ahí supongo que volverá a la línea de 4.
Listo, juegan la final con el barsa con ese team.
Mirá mirá mirá, sacale una foto, se van para la boca con el culo roto ♫
Muy buen partido de Lanzini, Teo, Vangioni y Barovero, todavía no puedo creer que Sabella nunca lo convocó, tremendo arquero.
Gran primer tiempo del millo, el segundo nos relajamos muchísimo, encima jugamos con 10 todo el partido (Carbonero jugó?), era para un 3-0, el gol que se erró el keko no tiene nombre.
Muy bien Balanta en el fondo, lástima que en unos meses se nos va. Me gustó el River del primer tiempo, si jugara así los 90', estaríamos de 10.
Yo creo que Lanzini no jugo para 8 como dicen los diarios, no jugo mal, pero tampoco para 8 puntos. Barovero 2 o 3 muy bien y 2 fallos en salidas que le restan puntos ( si hubieran sido goles habrias posteado de otra manera seguramente no? ) Teo siempre bien, la pelota al pie y buenos movimientos. Vangioni no explota como deberia. En cuanto a los demas, pues no se porque sigue jugando Carbonero, es horrible el colombiano y tampoco se porque no puso antes a Villalba, Menzeguez esta acabado no se dan cuenta que es un supuesto extremo derecho que ni gambetea ni corre? El partido para mi fue parejo, en el 2º tiempo Boca tuvo 3 claras de gol y nosotros 2, fue parejo.
P.D: Mas le crece el pelo a Ponzio mejor juega jaja.
Ganamos contra Boca y eso es motivo de alegría. Pero pensando a largo plazo hay varios aspectoc tácticos a solucionar. El más grave jugando con línea de 3 me parece que es que siempre le ganaban la espalda a Ponzio y a Kraneviter. Jugando con 2 volantes de marca no puede suceder eso. Tienen que escalonar mejor la marcación porque contra otros rivales es difícil que Maidana gane todos los 1 contra 1.
Barovero cometió un par de errores.
Lanzini muy intermitente como siempre. Si él no es 10 tendrán que poner a otro, porque River juega sin 10. Tiene que salir Teo del area para que llegue una pelota bien pasada a los delanteros. A propósito de esto, Teo exelente como siempre, mucha categoría tiene ese muchacho.
Ansur, hablame con 1 sola cuenta que es lo mismo.
Fo, voy al thread de tenis me fanea, voy al de la selección me fanea, vengo acá y me sigue faneando el gordo virgo otaku ajajaja
Ontopic:
Chichizola; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferrerya; Fabbro; Villalva y Cavenaghi
Esa es la formación de River para mañana martes 22:10 hs (Tyc Sports) vs San Lorenzo en Salta.