soy blanco rubio de ojos verdes y tengo 16... y aparte no soy pala, ahora tengo un druida el pala lo borre y me da paja cambiar la firma
pd: sorry el desvirtue
Versión para Imprimir
Ya pude entrar, ahora me fijo y posteo en la seccion del priest.
Saludos Az!
si alguien es tan amable de poner un link de 2.4.3 a 3.0.1 en GB??
asi puedo probar,porque tengo la lich king q ocupa mucho espacio(pensaba instalar esta porque ya cuando se instala se pone en 3.0.1)
Gracias
aver si alguien me ayuda,tengo la lich king,y los patch,la cosa es,copio la carpeta del wow,le pongo la lich king y me tira q no tengo espacio suficiente :s,eso q tengo antes de copiar la carpeta 16 gb
12.7 GB te pide el WotLK, y si le sumas los temporales que genera a la instalacion existente (8.97GB) tenemos un GRANDIOSO total de 21.04 GB.
Mi caso? 50.3 GB -> 37.9 GB, asi que tenes que tener 25GB libres en el disco para el archivo de intercambio de windows y la instalacion.
Saludos Az!
con un disco de 37 gb no va a poder ser,le pongo el patch de 2.4.3 a 3.0.1 y fue XD me cago en WOTLK XD
Ya postee los resultados de la rama shadow y una gran parte de la rama holy, y para mi sorpresa andan en un 95% (Especialmente Holy).
No funciona el nuevo sistema de casteo todavia (vi alguien que preguntaba por ahi).
En la semana termino de probar Holy y paso a revisar Disc.
Saludos Az!
la cuenta con la que intentan entrar es mas nueva que desde que esta el servidor?? fijense la fecha del primero.. de ser mas nueva no existen sus cuentas ahi porque supongo que hizo un copy paste de eso en su momento
Aham! entonces estamos sonados :D
marce los hits y crits rating se deberian compartir entre fisico y magico pero no esta implementado
x crit rating = x % crit fisico y x % crit magico, asi deberia ser