Re: Admins y Privilegios, denuncias y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
dodgert
Esto en que quedo?.. porque claramente es un spam mismo del cheat, aimbot o algo que seguramente sea ilegal en la comunidad..
El flaco sigue jugando en los servidores de gx! como si nada.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3W8SE8ngYlw[/YOUTUBE]
aviso.. yo soy vascolet y forlan..
el monje negro y murdock ni la mas palida idea :S
yo no soy..
saludos
Bueno yo aca mi primer denuncia porque simple despues de defusar me metio un fakaso T_T y le dije porque y dijo callate y no pidio perdon decia callate todo el tiempo que te importa etc etc
http://img132.imageshack.us/img132/7615/dibujomme.jpg
2 Archivos Adjunto(s)
hola mi nombre es adericks, juego hace un tiempito en los servers. aca dejo unas screens de un player MATIX que hace tk masivo con rpg y algunos otros tks a sangre fria. espero que le den su escarmiento.
saludos.
Cita:
Iniciado por
Adericks
hola mi nombre es adericks, juego hace un tiempito en los servers. aca dejo unas screens de un player MATIX que hace tk masivo con rpg y algunos otros tks a sangre fria. espero que le den su escarmiento.
saludos.
Buenas, una pregunta seria posible que el PB saque a este tipo de ¨jugadores¨ a los -10 y no a los -20 ya que son realmente molestos, se que algunos diran que uno sin querer puede tekear al principio, de mala suerte o mala nate, pero esto hara que sean un poco mas cuidadoso los compañeros del team y evitamos a las ¨personas¨ que entran con solo la intencion de hacer TK.
Gracias
Cita:
Iniciado por
fedesauron
061d94f7ad910c3a73fabd6fc9f01bf4 URU | Experience BANNED
186748388bf887ee4e51179c4a830c41 Teto Medina BANNED
El que denuncie yo le dieron ban?