Re: hoy es mi ultimo dia de secu :(
Cita:
Iniciado por
Shimura
ese tema tampoco me gusta a mi, a mi me gusta uno qe cantan varios raperos gallegos "duelo de titanes" creo qe se llama..
y dsp "basado en hechos reales"
En el profesorado tus compañeritos te van a marginar por gamer rapero iletrado. Vas a marcar estilo en sentarte solo.
M
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
ese tema tampoco me gusta a mi, a mi me gusta uno qe cantan varios raperos gallegos "duelo de titanes" creo qe se llama..
y dsp "basado en hechos reales"
Me hace acordar al tema de mierda ese de daddy yankee que empieza con una mina llamando a las ambulancias no se que onda.
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
A mi no me margina nadie, juego bien, y en youtube hay videos. Con 1 hora me alcanza. Yo no estoy registrado desde diciembre del 2005 :rolleyes:
Por suerte, qué desgracia hubiese sido leerte desde ese entonces.
De igual modo, la fecha ingreso no significa nada. Tal es así que también se podría decir que, mientras vos agotabas cargadores inexistentes, yo estimulaba mi capacidad lectora, ampliaba mi léxico, desarrollaba mi interpretación de textos y me instruía con diversas discusiones ¿O no?
roger, te adopto como hermanito menor....
Pero te pido un favor... no lo satures al winner que colapsa
fa, jajajajaj closh es el unico que defendiendose se hunde mas, es tremendo.
me hundo? fundamenten :)
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Por suerte, qué desgracia hubiese sido leerte desde ese entonces.
De igual modo, la fecha ingreso no significa nada. Tal es así que también se podría decir que, mientras vos agotabas cargadores inexistentes, yo estimulaba mi capacidad lectora, ampliaba mi léxico, desarrollaba mi interpretación de textos y me instruía con diversas discusiones ¿O no?
mientras vos hacias eso yo ya la puse. GIL
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
me hundo? fundamenten :)
no, no lo mereces.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Vas a marcar estilo en sentarte solo.