Re: Weekend de Batteground
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Emmm como veo q nadie lo posteo lo digo.
En la ultima semana el weekend era de AB. El tema es q ab esta dando menos honor q un wsg en weekend
Wsg week= 12xx
Ab week= 9xx
Em debe ser por el aumento del 30% quizas se piso al aumento del Weekend. Otro tema es q la diversidad de bgs es nula. Solo sale wsg y la bg del weekend por lo q hay q esperar 1 mes para volver a conseguir las moneditas de un bg. Es una diferencia con lo q antes era en level 70 q en un día salia los 4 bgs sin importar por el week (por q no existia) ni por el honor (ya q todos andaban bien). Yo creo q era asi por el hecho de q las daylis daban honor en esa época entonces era un incentivo a realizar esos bgs por conseguir un poco de honor (q en aquella epoca era mucha).
Otra cosa, se está pensando en poner honor a las daylis y poner winstergrap y isla de conquista?
Ya son unas cuantas cosas las q faltan taria bueno q lo arreglen.
OFF: el otro día estaban jodiendo en el world (especialmente la gente q poco y nada sabe y q son 80) con cuando cierra la season y empieza la s6.
Emm ojo yo no toy apurando a nadie ni estoy queriendo q los gms se enojen ni nada por el estilo solo estoy poniendo lo q pasaba y está pasando y una posible solucion nada mas.
Finish.
Lo de Arathi tenes razon, sin estar en weekend, ganando el arathi juntas 404 de honor base y en wsg 648 y por ende el q mas rinde y menos tiempo dura es el wsg.
Con lo del s6, deben ser pts q ven a la gente de rates altos con casi s5 full y creen q se tiene q pasar al s6. A estos jugadores imaginen lo q les cuesta conseguir un misero equipo para pvp y peor aun si no tienen una buena guild para sacar el savage x emblemas, x eso se tiene q arreglar el honor.
Otra cosa, con el tema de q salen pocos bgs, es q falta cantidad de 80s. Antes de pasar a lich habia siempre 2 de cada bg y al menos la mitad de los conectados en el server eran 70 ya q wowarg llevaba bocha con el TBC. La unica manera es proporsionar mas honor en bg, ya q las daylis no dan honor y no se puede cambiar emblemas x honor y ensima si los cambias dan 400 ya q es tmb del TBC. Los de twotlk necesitan de isla de la conquista y no me acuerdo cual mas. O se nos aumenta el bonus de bg o se pasa al parche 3.3.3 dond las kills dan doble bonus de honor y se quitan los emblemas de bgs.
Pero bueno queda a criterio de los de arriba. Creo q tendrian q poner una solucion temporal o algo q nos de un empujon para juntar honor.
Saludos :D
Si antes salia mas bgs pero pasa q ahora se la pasan haciendo heros y raid esta re pve el server, no quiero plantear una discucion de q es mejor si pve o pvp solo digo lo que me parece y yo personalmente no me gusta el pve hago una hero y me pegue el embole de mi vida. Quiza sea por como dicen arriba q estan desentivados por el tema del honor. Pero es asi el pvp esta aburrido trato de ponerle onda pero ya me aburre :S hasta las arenas hay muy poca variedad de team te tocan siempre los mismos o farmeas o te farmean jaja XD. Es como dicen algunos en el world q el pvp esta hecho caca.
Cita:
Iniciado por
RPG
Si antes salia mas bgs pero pasa q ahora se la pasan haciendo heros y raid esta re pve el server, no quiero plantear una discucion de q es mejor si pve o pvp solo digo lo que me parece y yo personalmente no me gusta el pve hago una hero y me pegue el embole de mi vida. Quiza sea por como dicen arriba q estan desentivados por el tema del honor. Pero es asi el pvp esta aburrido trato de ponerle onda pero ya me aburre :S hasta las arenas hay muy poca variedad de team te tocan siempre los mismos o farmeas o te farmean jaja XD. Es como dicen algunos en el world q el pvp esta hecho caca.
En la bc no habia posibilidad de sacar set pvp haciendo heros o raid , entonces mucha gente prefiere hacer pve y sacar cosas pvp que pasarse 3 dias en bgs para sacar una piesa , cuando con pve la sacas en una hora
Yo ODIO el pve, me pudre me embola, etc. Pero sacas cosas del pvp haciendo raids, asi que kb.
bien
---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------
Silvos sos un groso te amo!! Capo!!!!
Estaría bueno ver un poco el tema de Strand, la verdad que jugar wsg todo el día es algo embolante y para los que estamos en el server minimamente desde hace algun tiempo estaría bueno poder jugar un bg nuevo. El otro día lo jugamos estando en weekend y ganando no dió casi nada de honor T_T
No se si alguien ya reportó el estado en el que esta el bg, sino cuando tenga un momento hago un Th para que se pueda reportar como esta y Rata vea si se puede hacer algo para que quede minimamente funcional.
Salute!
EL drama que tenia sota era el tema de la hp de los tankes. O sea antes de llegar el barco los tankes ya estaban rotos. No se si eso estará arreglado.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
En la bc no habia posibilidad de sacar set pvp haciendo heros o raid , entonces mucha gente prefiere hacer pve y sacar cosas pvp que pasarse 3 dias en bgs para sacar una piesa , cuando con pve la sacas en una hora
re q en bt caian las warglaives, el madnes of betrayer.. en hyjal caia la tempest dio
Dios la tempest caia, mira si no va a ser pvp.
murmur tiraba los thief gloves q daban 50%- de disarm, eran la posta.
Stran emm anda bien por lo q vi ultimamente.
Lo unico q no vi fue las bombas de seforio q deberian poder sacarlas del taller y usarlas contra las puertas despues de eso esta el tema del honor y no se q mas ande mal en esa bg
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
re q en bt caian las warglaives, el madnes of betrayer.. en hyjal caia la tempest dio
Dios la tempest caia, mira si no va a ser pvp.
murmur tiraba los thief gloves q daban 50%- de disarm, eran la posta.
Putre sos ~#@~ ? hablo de poder sacar savage o hatefull haciendo pve
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Marcs
EL drama que tenia sota era el tema de la hp de los tankes. O sea antes de llegar el barco los tankes ya estaban rotos. No se si eso estará arreglado.
El hp esta bien , el tema con sota es q podes romper los tankes antes de empezar la partida o le ponene respawn de 2 minutos o los hacen inmunes cuando no los conduce nadie