En el Thread lo puse, creo que 158 o 153 no recuerdo, igual no podes agregarme, solo yo puedo agregarte ;)
Me fui beso
Versión para Imprimir
En el Thread lo puse, creo que 158 o 153 no recuerdo, igual no podes agregarme, solo yo puedo agregarte ;)
Me fui beso
Me ataje porque ayer no me entendia nada de lo que ponia, fue para evitar malos entendidos :3
---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------
Na tranca, agregro a amigos de LP y Bahia nomas, alpedo tener gente que no conozco no es mi estilo.
yo no entiendo... por dia debo stalkear minimo 5 pibas.... y siempre tengo la misma cantidad de contactos hombrs q mujeres.... ALGO ESTA MAL (me ven cara de puto y me agregan >.> )
LOL donde esta lo del VIP!? ni lo lei! no, no dejo que me agreguen porque estoy en varios Facebook de Bandas de musica y Juegos con nenes que te agregan por que sí, y la verdad prefiero que no.
Es mas, en realidad me insistieron mucho en hacerme un FB solo para jugar al Mafia Wars... mi miedo original es la cantidad de enemigAs que tengo mas que para juntar amigos... En un principio no dejaba que aparezca en la busqueda, ahora no sé como esta.... ni siquiera entro para jugar xD
Es decir, no es de VIP solo que no quiero que se me llene el correo con pelotudeces.
En cuando a mi linda y bella Carolina, le preguntaré si me deja subir una foto con ella a este thread, ya la veré conectada :)