Es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta.Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Versión para Imprimir
Es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta.Cita:
Iniciado por Rock&Roll
faaa no se podria haber dicho mejor.Cita:
Iniciado por Rock&Roll
en realidad te cago y no sabes que responder :PCita:
Iniciado por Dr.Gerli
La educacion entre las personas no existe más, y menos en este foro.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Toda la "bondad" (bien entre comillas) que se pueda tener a nivel social y entre miles de personas , o entre vos y yo, para nosotros no vale nada (a nivel social).
Estamos hablando de otra cosa, ahora... me respondes a la pregunta?
En realidad, su pregunta no tiene nada que ver con la mia.Cita:
Iniciado por masterlau
Si fuera un estadista, podria alegar de porcentajes de existencias en el mercado de Manzanas Dulces o Amargas (Supongo que la probabilidad de manzanas dulces supera a las de las amargas)
Pero bueno ¿Satisfecho?
Aca hay algo q qeda mal
Yo no creo en dios.no por la religion solo porq no creo q haya alguien superior
Para vos existe alguien superior a vos??
No veo diferencia entre papa noel, dios y el viejo de la bolsa, todo esto lo aprendes d tus mayores
A parte si dios nos creo qien creo a dios??
Cuando van a entender q dios es otro invento mas, otra idea mas.. dios es como una leyenda q se inventa para explicar lo desconocido por ejemplo antes decian q dios habia creado todo el cielo, las nubes, las tormentas..etc.. pero ahora sabemos q no lo unico q qeda d dios es lo desconocido sobre el origen del hombre.
es por eso q a medida q la ciencia avanza se cree menos.El cristianismo y cada religion son un poco mas d lo mismo.. en otras palabras son metodos para hacerte creer algo q es mentira, crear leyes o normas a seguir para estar bien con dios e ir al cielo.La religión también fue una excusa para las acciones mas crueles e injustas de la humanidad
Dejense d joder cristianos larguen ese libro lleno d mentiras y discriminacion sexual
No es necesario leer todo el libro para saber d q hablo lean las primeras 10 o 15 paginas y van a ver
I Cor.,XI,6-9 "Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues él es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer, sino al contrario la mujer del hombre. Como ni tampoco fue el hombre creado para la mujer, sino la mujer para el hombre."
Claro que puedo responder a tu pregunta.... pero hay un dilema ¿Dulce para con respecto a quien? Porque todos percibimos el gusto de manera diferente, tal vez tu paladar sea mas sensible para con el dulce que el mio, asi que la respuesta seria "El gusto de la Manzana es Relativo al Observador (Degustador) que en ese momento la pruebe"Cita:
Iniciado por Rock&Roll
¿Satisfecho?
Yo t respondo con una sola palabra: probalaCita:
Me podés decir si la manzana q estoy comiendo ahora es dulce o amarga? Respondeme eso por favor, no es una ironia.
solo con esa palabra vas a encontrar tu respuesta ya q nadie posee la verdad, por eso la tnes q encontrar por vos mismo
Justamente, no sabes el gusto de la manzana porque no la probaste, y el paladar se ajusta siempre a cualquier cosa, sea cual fuere el gusto inicial. Cada persona tiene justamente su conclusion acerca del gusto de la "manzana" (hace falta q aclare de quien estoy hablando?) segun como la deguste. Todo se va aprendiendo... y el aprender a degustar esa manzana es algo complicado pero q despues te da muchas sorpresas, sabes?Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
A ver, a los creyentes q les puede hacer mal el creer en Dios? Es decir, a quien intentas salvar de "creer en Dios"?Cita:
Iniciado por Zeon
Si me decis que fuera algo q te hunde... si me decis "a ver cuando van a entender que fumar te hace mierda al pedo" ... es comprensible.
Pero muchos de nosotros, creemos que no tiene nada de negativo el creer, en cambio si el no creer. Tomalo como un negocio, nosotros creyendo (que no cuesta mucho, no te mata a corto plazo, no crea adiccion de mala manera ni nada de eso)... si es que estamos creyendo bien (y estoy confiado de ello) ganamos mucho.
En cambio , no creyendo ... no ganamos mucho, ni en tierra , ni en lo q creemos despues.
Lobo ... si lees aca, tenes q saber q el mundo no lo destruyó Él , y q tampoco se va a poner a evitar las cagadas q se mandan los seres humanos. El mundo lo destruimos nosotros mismos. En un principio se habia hecho todo para q todo siga en "armonia" pero nosotros siempre cagamos todo.-
Acuerdense siempre q aca abajo, el "gobernante" lamentablemente es el de cuernitos, asi que le podes adjudicar toda la culpa a el. Solo los que tenemos "fe" en Dios somos los q nos escapamos de su "gobierno"
Dijiste justamente lo que quería que dijeras. Muchas Gracias Zeon, hacé lo mismo con Dios. Tanto como vos quizás encontraste "tu verdad"... y estoy casi seguro , que la encontraste quizas tirandote para el lado de "no creer" ... y eso es lo q te hizo llegar a tu conclusion....Cita:
Iniciado por Zeon
Quizas si lo pensas mucho en positivo , te podes llevar una sorpresa.
Acordate q uno siempre tiende a encontrar la decision sobre algo entre 2 cosas, eligiendo la q tiene mas indicios en la propia cabeza. (se comprendio lo q dije? :s)