no se te entendio un sorete lo q dijiste "la_22" pero no importa keda bien jejeje :chinese:
Versión para Imprimir
no se te entendio un sorete lo q dijiste "la_22" pero no importa keda bien jejeje :chinese:
mmm cada vez me dan mas ganas de postear unas fotos, pero tomahwak no me deja
JOJJO
Akilla eso no se hace...FOTOS FOTOS... nos dejaste con intriga o_O
akilla no se te ocura postear nada ....
Hola bueno estamos todo el curso leyendo la boludes( como dice ayu) q ponen aca, para vicky esto es una reverenda mierda jejejej y todos los de aca estamos de acuerdo pero nos divertimos ...bueno les mandamos un beso ...chau
Nani dice q necesita un novio ya
salta salta...mira como salta...salta salta....san juan, san luis, la rioja, etc...
jojojo xD
Cita:
Iniciado por Akilla
:cry:
Bueno, aca les dejo mi foto, haciendo ejercicio en mis tiempos libres..
Mira:Cita:
Iniciado por Akilla
Derivando la situacion... mas integrandola a un conjunto de desigualdad rockera, en la cual la gravedad de la atmosfera es una mierda + q el programa de Ronie Arias sukea y comprando el sistema meteorologico de cronica en el cual, 2 chinos se montan en un poni para atravesar la cordillera de los andes con Marley...
Nos lleva a un circulo cromatico de elocuencias y desengaños, el cual dicen q si el cielo es celeste el pasto es verde, el tomate es una fruta, y sombrilla un helado...
Por eso debemos tener bien en cuenta q si ves un cerdo, es q estas teniendo un dejabuuuuu, el cual no te hace bien a la cabeza y al gemelo....
Por eso la mejor opcion a todo este problema es q akilla postee las fotos y se arme un eterno quilombo el cual colapsara la paciencia de muchas personas y nos mandara a la agonia de la hambruna y de la desesperacion sexual de los hibridos caminantes en este espacio, redundante, el cual no tiene ni fin ni comienzo, ni derecha ni izquierda... Solo un laberinto de pelotudeces como el juego de la viborita del celular de mix, o la cajita feliz de mac-donal, la cual hoy cuesta un parto de 1 hijo por sesaria....
Tonces yo opino, comeno y de pronto me parece q el payaso de mac donal es re gothico y esto es una influencia epistemologicamente mala para los niños, mas alla de q ese payaso es protagonizado por alguna clase de pedofilo loco el cual le encanta meterle amburgesas en el culo a los nenes....
Tonces yo propongo q akilla mande las fotos a mac-donall primero, y q despues de ser analizadas con un equipo de alta tecnologia protocultulerica, sean posteadas aca y en todos los foros y o paginas como clarincom.ar o locoarts.com o sexogratis.com... Ya q es importante para los paparazzi saber de estas cosas, ya q necesitan materia para seguir laburando y akilla muy bien puede darcelos, y asi ellos poder comer en mac-donal y llevar a sus hijos a combertirce en gothicos con ese payaso maligno.... Y todos seriamos felices.... comiendo amburgesas.... y siendo gothicos....
Tonces cierro esta breve y corta deliberacion temporal prismatica... con un mensaje.... "si ves... un boton... apretalo!!!... no seas garca!!!"... unite a nuestra federacion por la lucha de un mundo sin payasos mac donal, te estamos esperando... trata de se bueno y donar 6 euros porlomenos... asi podemos viajar <?>...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Documento extraido de "TV y novelas" sale para vos!!!
(Atencio, este archivo contiene escenas de sexo y lenguaje adulto... por favor mayores de 14 no leerlo...)
sad sad