aguante biei wacho!
Versión para Imprimir
jajaja xq no le pone pesas de 20kg? o hace bajada?
pablito levanta 300kg... de cada lado.
brindemos por lo que vendrá
http://img214.imageshack.us/img214/8085/previa009.jpg
La tasa de turso ajjaja
Quienes son?
de izq a derecha, sin contar al que esta escondido que es juan.
el primero nose, pablito, car, nicond, pelu, her
el primero es NR creo
Asi es herno, el primero es NR, al que a penas se le ve la cara es MATI dicen que lo vieron a los besos con carlos
jejej jodeme que no lo sabias, lo saben todos
---------- Post added at 17:48:26 ---------- Previous post was at 17:46:19 ----------
AJAJAJ me tiento mucho a subir una foto de her mostrando el orto ajaj dios
otr amas?
Yo tengo la que muestra el orto y yo lo abrazo y al costado estas vos ajaj también la del cumple de nico que esta meando
subila jaj
JUJU aflojale al anadrol
posho aflojale a la de muzza
ni creatina tomo poshito querido jaja
mis amigos tambien, todos toman creatina y proteinas, alguno que otro toma animal pack, pero desde mi punto de vista una buena dieta y la constancia para el entrenamiento es muchisimo mejor que cualquiera de esas porquerias.
Animal pack? esa no la conosco?
Yo por alguna razon no puedo subir de peso. Habre subido 3 kilso en 3 meses de gimnasio. El tema es que la dieta que te ahce el nutricionista es un quilombo de seguir
son suplementos que se yo.
si, a mi me pasa, el nutricionista me daba 5 comidas por dia, no me daban los horarios para hacerlas, ademas quedaba re lleno, tenia que comer 5 frutas al dia tambien, en fin millones de comidas, mientras la hacia bien subi 8 kilos, ahora ya la deje me da paja.
te hacian comer la banana juju?
nono, la come por su propia voluntad
lucas vos te comes el choripan y nadie te dice nada asiq chito la boca
con la gente del laburoo
http://img178.imageshack.us/img178/3...1230101428.jpg
el qe se toca la argolla es igual a vos boloea!
que flasheas keke jaja
es parecido, capas qe la foto no lo ayuda mucho
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5074734_n.jpg
me estaban acosando !!
jajaja, estas robando ahi her!! UAI JAJAJAJJA todos chantas
keke jaja en la foto las minas estaban drogadas y pensaron que eras un cariñosito..
lucas: no robo, trabajo. jajajajajaj
igual tranca men, es una pasantia, obvio que robo de una forma genial ahi
herni - hijo de cuca - pocho la pantera
Sisi, yo tambien estoy haciendo una pasantia en la UNR, pero capaz me llega el contrato de no docente... osea, voy a robar un poco mas :D
tirenme la goma los 2, (lucas y her)
encima decis "TRABAJO"???? hace no tanto contabas q estaban jugando a la play MAN!!!
SI VOS SUPIERAS !!!! jajaja
lucas hijo de puta eso tampoco es laburar, si te la pasas hablando conmigo mientras laburas puto
eso fue hace un año lucas, ahora nos preocupamos por el trabajo y no paramos de laburarrrrr
rataaaaaaaaasssssssssss
keke jo puta no hablamos mas de 15 minutos organizando para ir a la isla y siempre te bajas porq tenes q juntarte con los trabas del puente victoria
Jajaja el qe te bajas sos vos,