Si, es complicado, el tracer no está a la altura posta..
Versión para Imprimir
che, me salto otroooooooo bug con este juego de mierda, ahora corre a 8 fps.
con los ultimos drivers de nvidia, ayer estaba jugando bien; hoy 8-12 fps en todos los settings, cuantos bugs mas me puede tirar?
ah, y big boss tiene el longest headshot, por lejos, 1092 mts. (por lo menos de los que tengo en la friendlist)
en estos dias dejo el bf3, me puse a tocar la guitarra... fo me quede hasta las 4 de la mañana tocando.... y mande un temita para el super video de silva.
Deja de tirarte flores vos mismo, vende humo.
http://www.youtube.com/watch?v=1iidsfreHkA
Este chabon es un groso jaja, igual este video no se manda cosas muy locas.
pd: esta en pie que armemos un cerradito de Gx, creo que somos bastantes con cuenta de BF3
pd2: estaria una seccion de bf3 exclusivamente, no?
una sección y un server
saquen uno de los de cod si es necesario, no tengo problema
Conseguir el partnership de EA es un bardo... date una idea que para latinoamerica por lo general los clanes alquilan servers en USA para tener el ping equitativo, si hubiese mas servers o servicios de alquiler aca prosperarian mas los torneos. Pero es jodido, so, dream on.
pero si 3dgames tiene un server por qué GX no podría?
Tienen los contactos y ademas estan muy metidos en telefonica.. Si hay algo encima que a nosotros nos sobra es procesamiento, tengo un servidor nuevo en caja aca en casa, esperando a ver que le metemos. Por otro lado, la conexion no nos sobra, ya que eso hay que gatillar una fortuna.
encima los gordos ponen servers en normal... que queres
es lo peor de 3dg eso.. me banco el juego hasta con 230ms pero normal? ni en pedo.
huehuehuheuheuheuhe
Propongo si rinde, bajar la comunidad de cod y subir una de BF3 :D
le tenes que entregar el orto a EA para que largue los files, dale survi, anda...
lo peor de 3dg aparte de eso que mecionas viejo, es que estan seteados para el orto, no tiene team scrambler, por ende, si te conectas y caes en el team al que le estan haciendo la cola vas a seguir perdiendo hasta que te aburras de estar spawneando cada 10 segundos.
nunca vi un admin online y tienen como 3 para 4 servers.
de los 4 servers que tienen uno solo se llena, los demas estan vacios o medios llenos la mayor parte del dia; tiene un plugin de censura que te mata si puteas (aunque tus pjs en el juego puteen cada dos palabras) y esta tan mal seteado que si decis 'score' te mata.
el votekick no anda, entra un cheater y no lo podes sacar por mas que empieces la votacion (de milagro) ya que necesitas mas del 60% del server de acuerdo para sacar a alguien; la mayoria de los que juegan todavia estan tratando de entender para que sirven las cajitas que sacas apretando el 3, mucho menos se van a poner a leer o escribir comandos y no entienden como spotear a un cheater (por mas que venga 108-2 como ha pasado)
en fin, los unicos servers del pais, y son una reverenda cagada, prefiero mil veces jugar un rush en un servo yanqui o brasileño que meterme a los servers de 3dg a sufrir.
salí primero en una partida (de 36 pjs) y NO es metro, para vos peach gordo grasiento
Battle Report - Battlelog / Battlefield 3
y conseguí finalmente la blow mcom ribbon :P
+10000000000000000000000000
sobretodo lo de que entrás en el team que estás perdiendo y vas a perder los siguientes 3 rounds por lo menos... hasta que todos los pts logran pasarse al ekipo que gana y así se balancea jaja, por 1 round, y después ganás 5 rounds seguidos
Tendría que Nico (Angel) explicar que pasos hizo para solicitar el server de BF que en su momento tuvimos, al menos tendríamos un server de Gx Para cerrados. Y la ubicación del server, si es en América es lo de menos, dejando exquisiteces de lado el game es jugable hasta con 250 de ping. Yo lo juego así.
Lo del tema de Solicitar servidor en EA, intuyo que tampoco debe ser el cuco que todos pensámos, se debería intentar. Hay clanes que poseen servidores oficiales, y esto es una comunidad gamer masiva y con sus años. Es decir, hay bases. El tema monetario, y bueno, se ve. Yo creo que la mayoría estária dispuesto a pagar una doneta por jugar en servidores confiables, donde hayan admins online, etc.
Habría posta que armar una sección de BF3 aunque sea en el foro. Considero que somos bastantes y se puede hacer más organizado, con los treads de news, guías, bugs, etc.
che no tiren para abajo a los de 3dg.... es el unico server qe me anda pts de merda.
ja me kikearon por matar a un pt con el mav jajajajj 2 min jajajaajaj
Encima es horrible la rotación del 3dg.. Debe ser tu isp gorda..
que archivos, boludazo?
How To Stop Getting Kicked From PC Battlefield 3 Matches
Violation (IGNORING QUERIES) #9006
PB Violation (IGNORING QUERIES) #9006 - Electronic Arts UK Community
no es muy dificial peach.-
che cuando estás manejando el tanke y el cañón, cómo disparás la ametralladora también? se complica sólo con el cañón
O apretas F2 y cambias a la Metra, o te pones el perk de la metra.
la posta: meterse en un sv con pocos brazukas huehuehbrbrbrbrb y hacerles la cola, ganás todas las ribbons:
en realidad al principio me costó porque tenían el helicoptero, pero después de varios intentos llegué vivo a plantar la 1º mcom, los obligué a bajar y el C4 que dejé en la mcom hizo el resto
me encanta espiarlos mientras tratan de defusearlo y después click kabum
http://i.imgur.com/WAiX8.jpg
En texas el promedio de la gente con la que juego tiene ping de 180. Alquilamos un server ahi para poder jugar con otros clanes en igualdad de condiciones, y sinceramente entre todos no es tan caro. Por eso les decia que si cada tanto quieren algun partidito ahi se puede hacer, total el server no se usa siempre y esta para entrenar mas que nada, o sea, esta no rankeado. No son tan caros si es mucha gente, y son bastante facil de configurar, vienen muchos con todas las herramientas instaladas.
Con respecto a los setup de los servers, para mi lo mejor son los servers con setup adaptativo, se ajusta la cantidad de players y el tamanio de mapa (en conquest), o cambia de mapa para no jugar siempre lo mismo. Asi como tambien rounds de ida y vuelta sin tantos tickets, perfiero 2 rounds, que 1 con mil tickets.
Con respecto al modo, si tengo que elegir full hardcore, o full normal eligiria normal, es lo mas cercano a las TWL, pero sinceramente ya lo dije antes, el normal sin 3d spotting, y regen e incluso sin killcam es el mejor setup de todos.
Los tipos de juego tipo rush es realmente menos predictivo cuando jugas un squad rush... y el rush convencional ya con 32 personas me parece una locura, se traban todos y es un campfest asqueroso, y mas que muchisimos mapas estan mal hechos para jugar rush, hay mas mapas rush mal hechos que mapas conquest mal hechos.
Adhiero para agregar al menos un subforo de bf3.
a mí me gusta la killcam, la función de esa herramienta es disminuir la cantidad de kempin' feygets
el 3dspotting depende, en la mayoría de los casos me parece cualquiera, pero cuando hay un sniper cáncer en una montaña en la loma del orto está bueno que si alguien lo detecta los demás sepan donde está para ir a ponerle c4 (?)
habló el gordo vicio que a pesar de toda la grasa que acumulás en esa silla no llegás 400 score pm a diferencia un newbie choto que no jugaba un FPS desde el 2004
desastre
En mi caso prefiero Hardcore, es más asemejado a la realidad. Lo único que si veo positivo del Normal sobre el Hardcore es que podés hacer momentos épicos como cada video que vemos, que son en Normal e imposibles de hacer en Hardcore.
En cuanto al Rush, comparto que si hay mapas complicados, no se si mal hechos, Si es que con mal hechos hacés referencia a cierto unbalance dependiendo el lado. Pero justamente ahí yo veo el buen desafío. Caso segundas bombas en Metro de atacker. Es bastánte complicado de tomar esas bombas, hubo un tiempo que estuvimos meses sin tomarla jeje.
Como promedio me parece en mi opinión de 40. 20 vs 20. Son 5 squads por lado. Obviamente hay preferencias en cuanto a los gustos de cada uno. Y Conquest Large tiene que ser si o si de 64. Si es conquest normal con 40 alcanza también.
Yo considero que el detonante para dar el impulso final va a ser el close quarters. Muchos no pensamos que vaya a ser "fuaaa", pero quizás si. Y falta poco!
Sau, ponenos un subforo de Bf mamu :m-moji:
HC es una cagada cuando tiene el danio aumentado, hace que cualquier recon pete pueda matar, o que los noobs full auteen y le peguen a algo. Con los vehiculos me canse de HC, es tirar con el splash damage del arma principal y se muere cualquiera... es un asco mal por mas que no tengas autorepair, jugas mas conservador aun.
Los rush estan mal diseniados de por si porque hay mapas que no tienen casi flancos 3 flancos claros, es una guerra de pasillos y campeo, se vuelve muchas veces molesto y bastante estatico. Y los abiertos estan mal diseniados tambien en Kargh por ejemplo tenes un piloto medio pelo de atacante un team mas o menos de chopper camper a la distancia y es una fiesta... super seguro todo.
Esto fue un rush que jugue hace no mucho con mi companiero Tempestro y se mato nomas para spawnear en el Viper nomas, yo no mataba nada y le mostraba targets nomas... no se termino antes el match porque nadie se animaba a plantar, entonces fue arrazar con el mapa a la distancia hasta que estaban tan cagados que dejaban las mcoms libres (y eso que rush de 64 es injugable, y mas de atacante)... y asi pasa con una banda de mapas de rush, realmente pocos son buenos, y antes que eso, como desafio preferiria un 4 vs 4 de squad rush.
El close quarters es algo necesario porque la gente no sabe jugar mapas con vehiculos, pocas veces jugas un match donde la gente cumple un rol de infanteria-soporte-pilotos como la gente, el close quarters va a impulsar mucho el juego casual y a la vez competitivo solo infanteria.