No se pero no quiero ir a penales.
Versión para Imprimir
No se pero no quiero ir a penales.
En este partido todos fueron uno menos.
La re concha de la lora sabella pusiste a biglia que avanza mas y vinieron todas las situaciones dios
Estoy sufriendo mucho, si vamos a penales me voy a verlo a la guardia
Goooooooooooooooooooooooool hijo me mil puttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gooooooooollll gracias liooooo y fideooooo
Pero que ogt
Que culo carajo ese palo hahaha
Romero es muy hdp, pegado al piso.
Que asco la suerte de Argentina.
La re puta madre q lo remil pario, pidiendo q terminen el partido contra Suiza.
LA RECONCHA DE SU MADRE, ME VAN A DAR UN PARO.
jajaja que mentira
De cualquier forma Suiza ni pateo al arco, todos tirados atrás un asco.
Putie mas a garay por la falta a shaquiri que al mismo arquero de suiza.
que hijo de puta que es el ancla romero.
Lavezzi seguí modelando hijo de mil puta.
No entiendo donde vieron un partido ganado de suerte, posta que prefiero este foro a los futboleros porque la gente es mas civilizada, pero no se que partido miran. Cuantos tiros entre los palos metio Argentina? 20? 30? Cuantas pelotas de gol sacó su arquero? 5? 8? Argentina jugó muy bien a partir del segundo tiempo, la fortuna nos sonrió en el último palo lo que nos negó durante el resto del partido. Un equipo que marca perfecto en ataque, que recupera rapido y que genera situaciones de gol NUNCA puede ser un equipo que juega mal o que ganó por suerte. Y el gol fue un golazo.
Ah y me olvidaba, cambien todas las puteadas a Rojo por aplausos, por favor.
Hasta nos hicieron sufrir con el trayecto que siguio la pelota en el gol de Di Maria jaja.
Yo no entiendo una goma, pero suerte era si lo empataban los chocolateros, dejate de joder.
Estuve al borde del infarto.
Pasamos Suiza tuvo 2 por meritos de ellos en el primero y despues nada mas Argentina fue mucho mas y merecio ganarlo en los 90..... perdemos a Rojo para el proximo partido, una lastima viene haciendo un mundialazo.
Sí, tuvimos suerte con ese palo, pero hasta ahora ningun partido lo definimos por cuestiones arbitrales. Que pase el que venga!
Higuain otra vez no aporto un zorete.
Claro, porque le llegaron 10 pelotas claras de gol.
Para mi, flojos Higuain y Lavezzi. Lo mejor Mascherano, Rojo, Messi, Di María y Zabaleta.
Y Mascherano, no entiendo como no es el 5 del Barca. Para mi es mas que Busquets, ordena, mete, corre todo el partido, anticipa,reparte la pelota y sabe cuando tiene que raspar.
Puto partido tan cardíaco, pense que no llegaría a ver el resultado final... pero se logro el resultado. Ciertos puntos a criticar, pero en general fue buen partido
Lo vamos a extrañar a Rojo, COMO NOS VIENE CERRANDO EL ORTO. Apuesta de Sabella que NADIE le tenia fe.
Me gustaría que arranquemos un partido con mas volantes. Con el Pipa y Gago afuera, y despues meter los cambios:
Romero
Zabaleta - Demichelis- Garay- Basanta
Mascherano Biglia
Fernandez Messi Di Maria
Lavezzi/Palacios
---------------
Yo pense que Martino lo iba a poner a Masche de 5 cuando llego... no tuvo el valor, lo tendra quizas Luis Enrique.
"Lavezzi/Palacios"
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Fernandez tuvo otro error en la defensa :rolleyes: , por suerte el delantero de suiza hizo la mas dificil picarla con zurda y en carrera...
pero en fin como siempre se sufrio y mucho, ahora vamos por estados unidos o belgica...
Depende, yo creo que el équipo va a variar en relación al rival que toque, esa historia de los cuatro fantásticos ya murió. EEUU se cerraría atrás como nos vienen haciendo hasta ahora, pero Belgica es bueno y lo sabe, creo que nos jugarían de igual a igual. Los recaudos serían diferentes.
fernandez de volante? o.O que te fumaste tipito.
la defensa tendria que sacar a fernandez y poner a demichelis y la formacion tiene que ser 4-4-2 , higuain de bajo nivel no sirve, pero bue palacio viene de una lesion y el mejorcito despues de messi , es lavezzi...
tiene que jugar 1 volante mas , un ricky alvarez, enzo perez.
Está hablando de Augusto Fernández capo.
Gago jugo desde el minuto 70' gratis por lo menos, necesitabamos a Biglia muchisimo, durmio con el cambio, o aposto a los 120', cosa que me parece poco sabia. Fernandez ya no le tengo paciencia, es el mas debil del equipo lejos, prefiero apostar a Demichelis. Flojo el Pipa, Palacios sigue haciendo meritos pero desde el banco todos son mas bonitos...
Como voy a extrañar a Rojo la puta madre.
Que sufrimiento este partido de mierda jaja, ahi se van mis esperanzas de poder mirar un partido tranquilo. Lo que putee a Gago, por favor.
Me encanta la presion y la recuperacion en ataque pero chocar hasta meter goles no funciona y dificilmente funcione contra un equipo un poco organizado, falta algo mas de cabeza y movimiento..